DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

keitaro_j

fijate en la textura del suelo, las tiendas las puedes poner en zonas de "cesped" , cada tipo de zona en el juego tiene una textura diferente en el suelo, los bosques es un verde bastante oscuro, y la zona de "cesped" suele estar normalmente al lado de los bosques, y normalmente no hay nada en estas zonas (ni rocas, arboles, etc), suelen spawnear animales donde se pueden poner las tiendas, almenos donde yo las he puesto

1 respuesta
Carranco

Unos amigos han alquilado un server de 24 slots de dayz, va de pm, aqui os dejo la ip por si os animais :)

94.23.236.229 puerto:2362

1 respuesta
kcuestag

#1892 ¿24 slots? Pero si con eso lo llenamos con dos grupos y no nos vemos en un mes por todo el mapa. :O

RdDraco

#1891 Fijate en esta zona, totalmente despejado, en una llanura entre un pueblo costero y el bosque y nada.
Tambien me subi a una cima totalmente plana cerca del aeropuerto del norte (en la que por cierto hay un quad al que solo le falta una rueda) y nada, ya me empieza amargar.

#1895 lo intentare, gracias

1 respuesta
keitaro_j

#1894 cuando lo intentes, no salgas del menu de objetos y ponte a caminar mientras le das a poner la tienda, tarde o temprano te la pondra xD

1 respuesta
RdDraco

Por cierto 1.7.1 . Se requiere Beta patch

En este parche se han centrado en la optimizacion de los servers, la animacion y el daño de los zombies y los efectos de sonido de armas y objetos usables

  • [ARREGLADO] Carretes de alambre, cajas de herramientas, trampas, no respawnean
  • [ARREGLADO] Los cadaveres no se eliminaran tan rapido
  • [ARREGLADO] Mochilas y medicamentos respawn
  • [ARREGLADO] "No Speaker..." debug report spam
  • [ARREGLADO] Los zombies haran respawn a 30 m minimo
  • [ARREGLADO] No habra mas infectados en el interior de los edificios
  • [NEW] Infectados no pueden atacar a través de las paredes
  • [NEW] Infectados no pueden ver a través de los objetos
  • [NEW] La visibilidad de infectados aumenta
  • [NEW] Rango de ataque de los infectados aumenta
  • [NEW] Infectados pueden causar un mayor daño cuando te golpean
  • [NEW] Te podras ocultar de un infecado, una vez te persiga
  • [NEW] Rutina de limpieza en los servers
  • [NEW] Una vez desconectado tu cuerpo seguira 5 segundos en el server
  • [NEW] Los infectados veran en la direccion en la que tengan la cabeza y no el cuerpo como antes
  • [NEW] 30Rnd_545x39_AK added to loot table
1 2 respuestas
kcuestag

#1896 Pero todavía no lo han sacado, no?

1 respuesta
bammargera

Que chungo estan haciendo esto xDDD al menos ya puedes despistarlos

RdDraco

#1897 en principio no

A

con el arma2 se puede jugar normal o es casi obligatorio la expansion?

1 respuesta
OhYeAh

#1900 Según he puesto en #1 es necesaria si o si.

Con lo que ha perdido preguntándolo podría haberlo leído

CaLaTa

Otra vez.

Kitsuo

Y otra, otra, otra, otra, otra y otra, coño, al principio se es comprensivo, pero cuando entras al post para ver lo que se ha posteado nuevo o ver alguna noticia nueva con respecto al mod y ves al misma jodida pregunta 8234657 veces repetida, cuando esa duda en concreto ya está posteada en #1 y recontestada hasta la saciedad...

Luego: "ayy, me ha matado un bandido, qué mala es la gente" Es que me cago en dios, es normal, sacáis a florecer los instintos asesinos de uno coñe.

1 respuesta
itonny

Me han matado hace poco en un bloque de pisos... T_T

kunpapa

#1896 Respecto a la Beta Patch obligatoria, aqui teneis el post con lo que necesitais hacer para abrir el juego con beta patch, hay otras formas pero yo uso esta, la mas comoda a mi gusto.
Aqui -> http://betagam3rs.es/index.php?topic=929.msg3438#new
Tambien os lo posteo aqui:

spoiler
1 respuesta
rusillo_

#1903 Luego estais los que cada vez que lo pregunta uno escribis 10 cryŽs seguidos con la misma utilidad pero sin ningun tipo de educacion, pagina tras pagina.

Y si esa pregunta hace florecer tus instintos asesinos en el videojuego es cosa tuya, no de los demas.

Que vosotros tambien sois un rato pesados y ocupais 5 veces mas pantalla.

1 respuesta
kcuestag

Estaría bien poner en #1 ésta guía para poner los parches BETA del Arma II OA en Steam:

http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=9314

1
bammargera

Y tambien como se dijo arriba un post it de estos que diga que hace falta el juego entero y expansion originales!

A

tranquilos, pero en #1 da opcion a duda ya que no sabes si se refiere a que solo con el arma normal puedes jugar con peores graficos o que necesitas la free y arrowhead para funcionar.

2 respuestas
Kelem

#1909 no te puedo dar +1 porque no puedo, yo también lo pregunte y se me lanzaron al cuello el/los mismos por hacer la misma pregunta, que no es clara totalmente, pero es un pecado preguntar vaya :D.

trapero

Pues si es un #1 pauperrimo.

RdDraco

Por fin he conseguido poner la puñetera tienda, gracias a ..
Ahora me asaltan unas dudas:
Tiene limite de capacidad??
Si no le doy a SAVE la tienda se pierde al desconectar??
Si quiero recoger la tienda, y lo hago con cosas dentro se pierden??
Si muero hago respawn en la tienda? (seria lo mejor, aunq lo dudo)

1 respuesta
itonny

Vamos a reiniciar el servidor, tardara unso 5 - 10 minutos en estar on que estamos implementando la ultima betapatch.

2 respuestas
kunpapa

No instaleis la ultima beta patch (ARMA2_OA_Build_93825.zip), os dara un error el battle eye y os mandara el personaje al wilderness, con el inventario vacio, tendreis que suicidaros y perder todo, a mi tambien me ha pasado :f5: :¬¬: :¬¬: pero bueno, tarde o temprano seguro que moriria.

kcuestag

#1913 ¿Qué versión? ¿Es obligatorio ponerla? Menudo coñazo ir actualizando cada dos por tres...

1 respuesta
kunpapa

#1915 hemos vuelto a la que teniamos desde hace 3 dias, esta ultima a dado errores, asique nos quedamos con la 93701

1 respuesta
kcuestag

#1916 Yo tengo esa misma, la 93701, ¿Con esa podré jugar en el servidor de #1913?

RdDraco

#1905 Cuanto tiempo tarda en instalar? porq la primera que puse no me dio problemas, pero ahora instalando la 93701, se queda bastante tiempo pensando en 100% con posibilidad de darle al OK,pero si le doy me dice que no esta bien instalada
Es necesario hacer lo del bat que dices tu con esta version??

2 respuestas
keitaro_j

#1912 si, tiene limite, creo que tiene unos 200 slots o algo asi
si no le das a save la tienda desaparece
si la desmontas con objetos dentro los objetos aparecen en el suelo

Skarin

Yo acabo de poner la versión 938nosequé del patch. A ver si tira.

Tema cerrado