Nuevo hilo oficial aquí.
fijate en la textura del suelo, las tiendas las puedes poner en zonas de "cesped" , cada tipo de zona en el juego tiene una textura diferente en el suelo, los bosques es un verde bastante oscuro, y la zona de "cesped" suele estar normalmente al lado de los bosques, y normalmente no hay nada en estas zonas (ni rocas, arboles, etc), suelen spawnear animales donde se pueden poner las tiendas, almenos donde yo las he puesto
Unos amigos han alquilado un server de 24 slots de dayz, va de pm, aqui os dejo la ip por si os animais
94.23.236.229 puerto:2362
#1892 ¿24 slots? Pero si con eso lo llenamos con dos grupos y no nos vemos en un mes por todo el mapa.
#1891 Fijate en esta zona, totalmente despejado, en una llanura entre un pueblo costero y el bosque y nada.
Tambien me subi a una cima totalmente plana cerca del aeropuerto del norte (en la que por cierto hay un quad al que solo le falta una rueda) y nada, ya me empieza amargar.
#1895 lo intentare, gracias
#1894 cuando lo intentes, no salgas del menu de objetos y ponte a caminar mientras le das a poner la tienda, tarde o temprano te la pondra xD
Por cierto 1.7.1 . Se requiere Beta patch
En este parche se han centrado en la optimizacion de los servers, la animacion y el daño de los zombies y los efectos de sonido de armas y objetos usables
- [ARREGLADO] Carretes de alambre, cajas de herramientas, trampas, no respawnean
- [ARREGLADO] Los cadaveres no se eliminaran tan rapido
- [ARREGLADO] Mochilas y medicamentos respawn
- [ARREGLADO] "No Speaker..." debug report spam
- [ARREGLADO] Los zombies haran respawn a 30 m minimo
- [ARREGLADO] No habra mas infectados en el interior de los edificios
- [NEW] Infectados no pueden atacar a través de las paredes
- [NEW] Infectados no pueden ver a través de los objetos
- [NEW] La visibilidad de infectados aumenta
- [NEW] Rango de ataque de los infectados aumenta
- [NEW] Infectados pueden causar un mayor daño cuando te golpean
- [NEW] Te podras ocultar de un infecado, una vez te persiga
- [NEW] Rutina de limpieza en los servers
- [NEW] Una vez desconectado tu cuerpo seguira 5 segundos en el server
- [NEW] Los infectados veran en la direccion en la que tengan la cabeza y no el cuerpo como antes
- [NEW] 30Rnd_545x39_AK added to loot table
Y otra, otra, otra, otra, otra y otra, coño, al principio se es comprensivo, pero cuando entras al post para ver lo que se ha posteado nuevo o ver alguna noticia nueva con respecto al mod y ves al misma jodida pregunta 8234657 veces repetida, cuando esa duda en concreto ya está posteada en #1 y recontestada hasta la saciedad...
Luego: "ayy, me ha matado un bandido, qué mala es la gente" Es que me cago en dios, es normal, sacáis a florecer los instintos asesinos de uno coñe.
#1896 Respecto a la Beta Patch obligatoria, aqui teneis el post con lo que necesitais hacer para abrir el juego con beta patch, hay otras formas pero yo uso esta, la mas comoda a mi gusto.
Aqui -> http://betagam3rs.es/index.php?topic=929.msg3438#new
Tambien os lo posteo aqui:
#1903 Luego estais los que cada vez que lo pregunta uno escribis 10 cryŽs seguidos con la misma utilidad pero sin ningun tipo de educacion, pagina tras pagina.
Y si esa pregunta hace florecer tus instintos asesinos en el videojuego es cosa tuya, no de los demas.
Que vosotros tambien sois un rato pesados y ocupais 5 veces mas pantalla.
Estaría bien poner en #1 ésta guía para poner los parches BETA del Arma II OA en Steam:
Y tambien como se dijo arriba un post it de estos que diga que hace falta el juego entero y expansion originales!
tranquilos, pero en #1 da opcion a duda ya que no sabes si se refiere a que solo con el arma normal puedes jugar con peores graficos o que necesitas la free y arrowhead para funcionar.
#1909 no te puedo dar +1 porque no puedo, yo también lo pregunte y se me lanzaron al cuello el/los mismos por hacer la misma pregunta, que no es clara totalmente, pero es un pecado preguntar vaya .
Por fin he conseguido poner la puñetera tienda, gracias a ..
Ahora me asaltan unas dudas:
Tiene limite de capacidad??
Si no le doy a SAVE la tienda se pierde al desconectar??
Si quiero recoger la tienda, y lo hago con cosas dentro se pierden??
Si muero hago respawn en la tienda? (seria lo mejor, aunq lo dudo)
Vamos a reiniciar el servidor, tardara unso 5 - 10 minutos en estar on que estamos implementando la ultima betapatch.
No instaleis la ultima beta patch (ARMA2_OA_Build_93825.zip), os dara un error el battle eye y os mandara el personaje al wilderness, con el inventario vacio, tendreis que suicidaros y perder todo, a mi tambien me ha pasado :¬¬: :¬¬: pero bueno, tarde o temprano seguro que moriria.
#1913 ¿Qué versión? ¿Es obligatorio ponerla? Menudo coñazo ir actualizando cada dos por tres...
#1915 hemos vuelto a la que teniamos desde hace 3 dias, esta ultima a dado errores, asique nos quedamos con la 93701
#1905 Cuanto tiempo tarda en instalar? porq la primera que puse no me dio problemas, pero ahora instalando la 93701, se queda bastante tiempo pensando en 100% con posibilidad de darle al OK,pero si le doy me dice que no esta bien instalada
Es necesario hacer lo del bat que dices tu con esta version??
#1912 si, tiene limite, creo que tiene unos 200 slots o algo asi
si no le das a save la tienda desaparece
si la desmontas con objetos dentro los objetos aparecen en el suelo