DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

SkiNeT

#1918 lo del bat, que realmente es un. cmd es vital hacerlo, yo lo hice y desde entonces puedo entrar en todos los servers y ya no me sale la mierda del retrying to authenticate. Tan solo es bajarlo de rapidshare del link de #1808, meterlo en la carpeta del arma2, crearle un acceso directo e iniciar el juego siempre desde ahi. La ventana de msdos que te abre la puedes cerrar. No lo tengo en steam, por cierto, no se si influirá.

Mano de santo!

kunpapa

Haber para todos aquellos que han instalado la ultima version del beta patch, da error, por lo tanto sobreinstalar encima la version 93701.

Si os sale el error: "nick" has been kicked by BattlEye: Script Restriction #16.
Es porque teneis la version 93825, instalar la 93701 y todo volvera a la normalidad.

#1918 Es necesario hacer lo del bat, si instalas desde steam, sino hay otras formas.
Lo de que se te queda en el 100%, dale a OK, y luego la ventana de advertencia de windows te sale, porque habres el *.exe directamente desde el .zip por lo tanto esta en una carpeta temporal y se rallara, pero no pasa nada, dile que si, que se ha instalado correctamente y listo.

kcuestag

Leeros ésto:

http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=9314&pid=113950#pid113950

Parece que en realidad no hay que andar haciendo nada de .bat para que funcione.

Simplemente copiar el contenido de las carpetas "\beta\dll\" (Todas las .DLL que hay dentro) y de "\beta\expansion\dta\" (Todo lo que hay dentro) y el juego funciona perfectamente, lo copiáis a la carpeta principal del juego:

D:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\arma 2 operation arrowhead

Y no hay que hacer nada más, ejecutar desde Steam y listo! Así es como se tiene que hacer según un empleado de Bohemia:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2728714

OhYeAh

#1909 Creo que no doy opción a duda:

Los requisitos para jugarlos son:
-Arma2 (Tambien vale con la version Free, pero aviso, tendrá peores gráficos. CONFIRMADO, FUNCIONA)
Y<---------------------------------------------------------------------------------
-Arma2 Operation Arrowhead.

SE NECESITAN LOS DOS!<----------------------------------------------------------

2 1 respuesta
Kitsuo

#1906 Me tocaste la fibrita :(

No, ya en serio, yo es la primera vez que me quejo, pero es que en cada página se pregunta lo mismo joder ):

peace broda <3

1 respuesta
B

Vamos a ver, hace unas semanas que no toco el DayZ. Ahora iba a actualizar, pero veo que tenéis un buen lió montado.

No es tan fácil como ir a la web, bajarse los .rar y meterlos en la carpeta de siempre? Esto ya no funciona o que?

Insurgente

[NEW] Una vez desconectado tu cuerpo seguira 5 segundos en el server

l3l

Uriel246

#1924 Hombre, algo de duda si que hay, ya que en la imagen esa tan gigante que hay en #1 pone:

Pero luego no parais de decir que hace falta Arma 2 original o el free con peores graficos.

¿Lo de la imagen esta mal?

EDIT:
#1929 Sisi, en lo de la expansion no hay duda. La duda era con el Arma 2.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#1928 Pero necesitas la expansión, que tienes que comprar si o si.

1 respuesta
RdDraco

Lo mas gracioso de este video, aparte de la comedia mala que interpreto, es que despues de ir poco a poco durante 2 semanas, sucede la catastrofe y en 30 min encuentro todo lo demas

1
itonny

Stream on http://es-es.twitch.tv/kunpapa

2 respuestas
Draconian

Lol el que mato a Rddraco en la puerta del supermercado, es el q #1931 mato ayer??que le tiro una chemlight??xD

1 1 respuesta
Kelem

El respawn de los zombies en Story Sobor es insano, pegas 1 tiro y te vienen 100 zombies y si vuelves a pegar otro tiro fuera, no te preocupes que vendrán otros 100 xDD

itonny

#1932 Pues si justamente ese es el de la chemlight, dios que coincidencias jajaja. Me quede yo con las cosas de RDraco entonces, y hoy me ha matado rdraco subido a un quad.

1 respuesta
OrODeTh

#1931 Te metes en un piso donde no vas a poder salir... qué esperabas? xD tienes que buscar una casa o granero con doble puerta, donde puedas salir, no unas escaleras que van a taponar... xD vaya tela

RdDraco

#1934 para que luego digan que el mapa es muy grande y no te encuentras con nadie

rusillo_

#1925
:qq:

1
CaLaTa

Ayer se me ocurrió cargarme a un zombie con el Enfield cerca del hospital de Cherno. Just for the lulz.
Contador total de muertes, 84.

1 respuesta
rusillo_

#1938 xDD Para cuando te aburres y te sientes solo es un arma cojonuda.

Por cierto, ¿el server español esta on?, es que no me sale en el Six Launcher.

kunpapa

Esta on, pero vamos tu lo as preguntao hace 2 horas.

1 respuesta
B

Me vuelvo a repetir. #1926 Es que ahora la web de las descargas no se me abre, como si estuviese caída :/

rusillo_

#1940 Si me lo dices a mi te puedo asegurar que yo no he preguntado nada hace dos horas xDD.

1 respuesta
itonny

#1942 Se refiere a que has hecho la pregunta hace 2 horas desde su respuesta, queriendo decir que podria haber estado caido cuando tu lo preguntastes xDDDD

1 respuesta
B

Alguien sabe porque cuando entro me pone:

YOU ARE MISSING THE FOLLOWING MOD: CBA_OA_MAIN

Ya que nadie me contestaba, me he bajado los .rar como siempre y los he metido descomprimidos en la carpeta.

Alguien sabe porque no me funciona?

2 respuestas
itonny

#1944 Pero te deja jugar con ese error?

1 respuesta
B

#1945 No, me spawnea el personaje pero no me deja moverme.

Pertus

#1944 a mi me empezo dando ese error y luego el de k me faltan arxivos map, probe con verificar del steam me descargaba lo k faltaba pero luego me daba otros errores.. asi k al final tube k reinstalar el OA. Desde entonces ningun fallo ^^

rusillo_

#1943 xDD Estoy tonto :palm:

B

Vale ya me funciona, tenia que bajar el la beta del Arma2.

rusillo_

Estoy a las 14:30 tan tranquilo jugando en el server español, me salgo, voy a entrar ahora a la hora y media y me dice al intentar entrar, con letras rojas que me faltan dayz_code, dayz_weapons, dayz_vehicles y otro dayz xdd.

Y no he tocado absolutamente nada de la trama y tal xDD.

1 respuesta
Tema cerrado