DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Kitsuo

#1950 A mí me pasó lo mismo antes de ayer, por toda la cara. Además de que luego probé de actualizar con el six updater y me decía que tenía todo actualizado, sin embargo probaba a entrar y me faltaban justo los mismos archivos que te faltan.
Y de hecho, creo que me pasó al actualizar el six updater, total, que tuve que borrar la carpeta de addons, bajarme todos los archivos del mod dayz, crear la carpeta y hacer todo el proceso del six updater para que me funcionase.

PD: Ayer entré en el servidor español, y justo nada más loguear que aparecí en un granero, no duré ni 1 segundo literal, me mataron de un tiro. Menudo jodío el que me mató, ya es suerte de que te spawnee un tío justo delante xD

1 respuesta
rusillo_

#1951 Menuda putada xDD, que menos que aparecieras delanter de un buen arma despues del coñazo, voy a borrar todo y tal y a volver a meterlo xDD.

RdDraco

Esta pasando algo raro en el server no?'

Kelem

Hack of new? T_T

itonny

Otra vez han hackeado el servidor, y encima con una direccion que te redirige a una pagina web de chetos xD en fin vaya tela y que bodrio de battleye.

#1956 Es lo que hay en este y en cualquier otro servidor, lo demas es solo suerte de que entre un chetao o no, lo que me parece increible es la cantidad de chetos que hay.

2 respuestas
kcuestag

#1955 Joder, yo que iba a meterme a jugar al servidor, miedo me estás dando......

1 respuesta
Sunete

Yo he estado jugando y me he cargado a 2 tios en ela aeropuerto de Balota, alguno de vosotros era?

1 respuesta
Rammlie

#1955 Una pregunta. Los helis los tienen que activar el equipo de Dayz o eso depende del admin?

1 respuesta
Sunete

#1958 Los helis salen por ahí estrellados y tú tienes que reconstruirlos.

1 respuesta
CaLaTa

Macho, a cualquiera que veis os lo cargais ... Yo antes en Cherno me he encontrado con un tio, he dudado si dispararle mostrandome varias veces y volviendome a ocultar. Como he visto que no nos disparabamos, ya me he acercado a el y hemos colaborado un poco.
Y todo esto sin que me funcionara el chat. Sé que me he arriesgado, pero en eso se basa el juego, creo yo.
Vamos, no le encuentro la gracia a convertir esto en un DM

Sunete

Antes de matar a esos dos que dije antes me habia encontrado a otro tio cerca de la costa donde spawnee, y le puse una venda porque sangraba, le di comida y estuvimos jugando juntos hasta que me fui a comer, aquí el tema es saber qué situación es la más apropiada para matar o ser matado. Si yo veo a dos tios juntos en un aeropuerto lo más probable es que me disparen nada más verme, que por cierto es lo que hizo uno de ellos.

RdDraco

Porq no se puede escribir por el chat de bando en el server???

Las tiendas de campaña, si te mueres se pueden mover?? una vez consigas llegar de nueva a ellas??
porq a mi nom dejaba moverla

CaLaTa

Creo que lo del chat es cosa de la beta. Pero a algunos les funciona y a otros (uno por aqui) no.

1 respuesta
RdDraco

Por cierto quien tiene montadas 3 tiendas, en la montaña que hay entre Khelm y Krasnotav. Cada vez que me acerco por ahi, tengo que desconectarme, no quiero confrontacion, vamos a llevarnos bien, haya paz

#1965 Tienes grabada la comedia de ayer?? esq yo tengo grabado loq paso por mi parte, cuando lo vi repetido, me rei un rato, pero no tanto por la pateada en volver

1 respuesta
itonny

Me acaban de matar en el aeropuerto

T_T

2 respuestas
kcuestag

#1965 Te pasa por no agregarme en Steam. :clint:

itonny

#1964 Esta en el canal de stream de ayer, la grabacion que dura 1:36 o por ahi

Tu me matas en el minuto 40 mas o menos xD

1 respuesta
Kelem

#1957 yo tambien me cargué a 2 y en total fui alli 2 veces después de morir, llevabass una akm o una m16?

1 respuesta
sk_sk4t3r

Estáis todos juntos??, yo estoy en el castillo al noreste de elektro.

RdDraco

#1967 Epico el momento, "os descargo el cargador en,.. tratrtar!! es pam, pam, me la juego y disparo entre las 2 cabezas??" y en esto se escucha me Lee Enfield, 2 tiros uno para ti y otro para el piloto, que tambien le tuve que quitar bastante, y vosotros pensando que os habia matado el otro colega.
Quiero intentar hacer un montaje de los 2 videos os importa???

1 respuesta
sk_sk4t3r

Por fin he encontrado una mochila de las guapas, ahora a encontrar un arma por que no me fio del enfield, ya me jugó una mala pasada.

itonny

#1970 Por supuesto, no hay problema.

RdDraco

Me acabo de dar cuenta, que mi tienda se ha duplicado en 4 tiendas en el server español (bug). Podiamos juntarnos unos cuantos en esa zona y montar algo chulo

1 respuesta
Rammlie

#1959 Eso ya lo se. En FR7 tenemos un heli.

Lo que pregunto es si son los admins que tienen que activar los vehículos aereos o lo hace el equipo de Dayz server por server.

Kelem

#1973 si conseguimos progresar sin que algún espavilao busque guerra, of course xD

Sunete

#1968 Nah, iba con la Makarov

Kelem

Se me desmaya el personaje cada vez que relogeo T_T, eso por qué puede ser?

Pd: sorry doble post.

rusillo_

#1963 Anda que es mentira, estoy yo encima de una plataforma y veo a un tio a tiros en un pueblo cerca de elektro, bajo y escribo varias veces friend y va el muy gilipollas y me dispara a mi, atrayendo a mas zombies despues de haberse estado el solo metiendo en lios -.-.

Despues en Balota me subo a la torre de control a curiosear, me sigue un zombie que ni se de donde leches salio y no tengo bastante con liarme con el zombie y otro que atraje al dispararle, que desde un lugar indeterminado me acribilla otro tio xDD.

Y ya por ultimo a la entrada de Cherno, veo un cadaver, mientras lo registro otro se lia a dispararme atrayendo zombies, lo dejo malherido en el suelo y despues de matar a dos zombies me pongo un vendaje y me dispongo a irme porque creia que venian mas. En esto que el desgraciado se levanta y me acribilla otra vez matandome en el proceso.

Encima tan habiles que en dos de los tres casos lo hacen con zombies de por medio y atrayendo a mas zombies.... :palm:

2 respuestas
itonny

#1978 Creo que el de balota he sido yo xD con la m16

1 respuesta
CaLaTa

#1978 Yo ayer hice lo contrario. Estaba yo en Cherno dentro de una casa, herido. Y un tio fuera esperándome en la puerta, que a la mínima que me asomaba empezaba a disparar. Pues me puse a pegar tiros con el Enfield al aire para atraer zombies y que le jodiesen vivo, por gilipoyas xDDDDDD

Tema cerrado