DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

FunkyWake

Digan lo que digan: Lee Enfield OP. Ahí lo dejo.

aButreCa

¿Alguien sabe como arreglar lo de "Retrying to authenticate" en el servidor español? Tengo la 1.7

1 respuesta
rusillo_

#1979 xDD Ni sabia por donde me venian los tiros.

Por cierto, ¿el M16 es muy ruidoso?, es que vi un AKM y un M16 y al final pille el segundo.

Kitsuo

#1982 Eres negro, no puedes hacer nada, lo siento.

Bromas aparte feo, eso suele ponerlo un par de veces, pero después te debería de entrar, porque yo tbm tengo la 1.7 y me entra perfectamente el es.

1 respuesta
Rammlie

Si teneis coches ya podéis empezar a buscarlos de nuevo:

VEHICLE UPDATE (database side): 2012-06-16
Changelog 2012-06-16:
All vehicles locations will be reset after server restarts. This is required to implement respawning.

  • [FIXED] All land and water vehicles will now spawn in a repairable state .
  • [NEW] Vehicles can now be tracked on database level, they will respawn or be reset at secret intervals once they have been destroyed.
  • [NEW] Vehicles left unused too long (hidden, placed in unreachable locations, bugged) will be reset after a minimum of 7 days - this exact time of respawn is also secret.
  • [NEW] Vehicles are spawned on all new servers.

Future implementation:
Vehicle models will be mixed up (randomized) a little depending on which type of vehicle that can spawn at a certain area. This means some vehicle models might become rarer.

Known issues:
Aircrafts are still very dangerous to fly due to desync.
Aircrafts will only be available on some very old servers until this issue is fixed. Your safety as a pilot or passanger is NOT guaranteed. (hopefully fixed with release of 1.7.1, need more testing)

Note to server admins:
Serverside recommendation: Please update your arma2 server version to latest beta in preparation for 1.7.1 release.
Also make sure your battleeye files are up to date or players will have troubles playing on your server if their client version is later than 93825.

aButreCa

#1984 he probado como 50 veces y nada. Tengo la 1.7 y la build 93285

1 respuesta
keitaro_j

pus a mi ahora no hay manera de que me entre al servidor, se me queda todo el rato en cargando

1 respuesta
Kitsuo

#1987 #1986 Pues mira, he ido a probar y me pasa que se me queda en loading también D:! y ya lo he intentando unas cuantas veces.

1 respuesta
kunpapa

Voy a reiniciarlo, esto son cosas que pasan cuando las cosas en tal en alpha ¬¬... probar en 2 min a entrar.

Ya se puede entrar.

kunpapa

Streaming del server www.betagam3rs.es:
http://www.justin.tv/kunpapa
http://www.justin.tv/kunpapa
http://www.justin.tv/kunpapa

aButreCa

#1988 a mi en el español no me deja entrar, me deja en cualquiera menos ese...

RdDraco

Teneis que ver este video, es buenisimo. Es un Stream de Itonny y una partida que empezaba yo para mi canal. Son 2 videos fusionados

2 3 respuestas
BahamutxD

#1992 Jaja q crack, menuda casualidad :D Cuando dice que mas que quitarte cosas te va dejar algo de lo poco que tienes xD y luego le revientas la cabeza

1 respuesta
RdDraco

#1993 el video es tremendo, cuando mas me rei fue cuando uno de ellos dice " me la juego con un tiro entre las 2 cabezas?" y derrepente...., jjaj, buenisimo.

Aunq el video no me deja muy bien parado, por la desconexion, tengo que decir que al conectarme de nuevo me muero por desmayo indefinido, con mas de 7k de vida. Pero bueno, es lo de menos.
Incluso hay historia previa del dia anterior que yo no tenia ni idea. Eso que lo cuente Itonny si se conecta

kcuestag

#1992 ¿Y te sales para no morir? Menuda lamerada.

Pues eso lo quieren prohibir con futuros parches para que aunque te salgas mueras, como debe ser. ;)

2 1 respuesta
RdDraco

#1995 Ellos sin balas, uno tocadisimo y yo con la lee y la makarow, es lo mejor que les pudo pasar, que yo me desconectara.
Aunq ya digo que es lo de menos, lo hice porq no me apetecia volver a pegar una pateada, al igual que muchos que lo hacen, incluso con zombies. Cosa que yo aun no he echo, es mas, tengo videos en los que muero por liarla con grupos de zombies.

1 respuesta
kcuestag

#1996 Que lo hagan otros no significa que tú debas hacerlo...

El dev del Day Z ha dejado claro que lo de desconectarse no le gusta nada y que intentará buscar una solución.

Te podrías haber quedado, lo matas, o te dejas matar, pero salirse así es de cobardes. :P

itonny

jajaja buenisimo el video lo que me he podido reir, no creo que algo como esto se vuelva a repetir xD.

Draconian

Joder es buenísimo el vídeo xDDD, si no te hubieras ido corriendo los matabas a los 3...xD

Pezpala

El esc, abortar, desconectar es fundamental! Digamos q el mod tiene ventajas y desventajas... Si puedes morir porque una roca te ha hecho la zancadilla o porque una puerta te ha pegado headshot; porque no puedes vivir haciendo un ninja y desapareciendo? Es el ciclo de la vida en el dayz... ;)
P.D. Al del enfield le falto sangre fria para un tercer disparo. Muy bueno el video!!

Draconian

Lo mejor q podrían hacer sería implementar un autoguardado cada 5/10 minutos de juego y que el personaje al desconectarse se quedará x lo menos 20 segundos en el mapa. Y si te matan que tambíen se guarde...para no volver a un punto anterior.
Algo así no se si me explico muy bien...

1 respuesta
itonny

http://www.own3d.tv/kunpapa/live/329409

#2002 Pues nos hemos elevado unos cuantos metros sobre el aire al cruzar el puente con el quad xDDDD.

1 respuesta
Skarin

#2002 Entro, y os veo con un quad en medio de la carretera volcados xDDDDD

B

#2001 A lo quedarse 20 segundos puede ser .. lo otro ni muerto te cargas el juego.

itonny

Os va bien el servidor¿?

1 respuesta
RdDraco

#2005 a 25 de ping, creo que la fabrica dond estuvisteis es en Gorka o entre Polana y Orlovets
#2005 Como leches encontraisteis tan pronto 2 quads?

1 respuesta
Draconian

Yo creo que es al sur de Berezino, pasando el pueblo de Orvolets hay una fabrika

itonny

#2006 Hemos ido a donde spawnean los quads xD

1 respuesta
RdDraco

#2008 xD
Por cierto, all in a que estais..

1 respuesta
itonny

#2009 En la montaña es donde spawnean pero obviamente los hemos sacado de ahi xD

1 respuesta
Tema cerrado