DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

kunpapa

mierda d kua kua esos tio.. menuda bugeada llevan, lo mejor paro el stream pa guardarlos y toco el agua y se revienta .... tanto rato pa na! xDDD telita

kunpapa

#1992 ¬¬ el stream es mio, lo pone bien claro KUNPAPA! :) pero no pasa na, mu wapo ta kedao, lastima la calidad del stream. ^^

Weno 5 de la mñn... piro al sobre nanit

Draconian

Ya esta disponible la actualización 1.7.1

1 respuesta
verseker

Con las instrucciones de #1 no me entero de nada.

Tengo el arma2free, con eso se puede jugar al mod? estoy algo perdido he instalado el six updater pero no consigo nada.

1 respuesta
Rammlie

#2014 Mira que lo pone claro.

Los requisitos para jugarlos son:

-Arma2 (Tambien vale con la version Free, pero aviso, tendrá peores gráficos. CONFIRMADO, FUNCIONA)
Y
-Arma2 Operation Arrowhead.

SE NECESITAN LOS DOS!

Aidanciyo

Lamerada de DC en el vídeo.

3
Neloval

Si alguien quiere un compañero de aventuras que me agregue, mi Steam ID es: Nelo_VAL.
Os espero en algún lugar de este peligroso mundo.... xD

Por cierto, para los novatos el método de instalación más sencillo es descargar el Six Launcher/Updater de la página de Dayz y este ya se encarga de instalar el mod con sus correspondientes actualizaciones, al menos a mi me funciona teniendo la plataforma STEAM.
Saludos¡

Saiko9

Que hardcore es ahora el juego no? sales solo con bandage, painskiller y una linterna xDD

1 respuesta
kcuestag

#2013 No jodas, por fin. :D

kunpapa

Voy a investigar y compruebo y si esta, pongo ya la 1.7.1

keitaro_j

pues si, ya esta la 1.7.1 y con ella viene que al aparecer con un nuevo personaje, no llevaremos ningún arma xD yo de momento me espero a que lo pongan en el servidor español

edit: que rapido desaparecen los vehiculos, he ido a por un quad que estaba algo apartado y ya se lo han llevado, una pena que ayer se nos bugueara una bici en una roca y no nos la pudieramos llevar

Changelog:

  • [FIXED] Wire Spools, Toolboxes, hedgehog (tank trap) kits not spawning
  • [FIXED] Bodies still being deleted too quickly sometimes
  • [FIXED] No backpacks or medical boxes spawning
  • [FIXED] "No Speaker..." debug report spam
  • [FIXED] Infected spawning too close to players (minimum 30m now)
  • [FIXED] Infected not spawning inside buildings any more
  • [FIXED] General Server Script Errors (big thanks to Dwarden for fixing these!)
  • [FIXED] Loot/Infected spawning time delay desync'ing with server
  • [NEW] Infected can't attack through walls
  • [NEW] Infected can't see through objects any more
  • [NEW] Infected visibility increased (but limited by LOS)
  • [NEW] Infected attack range increased (but limited by LOS)
  • [NEW] Infected can cause greater damage when they hit you
  • [NEW] You can hide from an infected chasing you
  • [NEW] Optimized server cleanup routine
  • [NEW] Player body exists for five seconds after disconnect (UNCONFIRMED IF WORKING)
  • [NEW] Infected see based on eye direction, not on body direction as before
  • [NEW] 30Rnd_545x39_AK added to loot table
  • [NEW] More infected attack animations
  • [NEW] More infected feeding animations
  • [NEW] Replaced monkey infected crawing run animation
  • [NEW] Heartbeat when cursor on a player with very low humanity (heart beats faster the lower it is)
  • [NEW] Humanity GUI indicator removed
  • [NEW] New Infected and Action sound effects (more AWESOME stuff by Michael Manning)
  • [NEW] Initial version of double-barreled shotgun added (by Artyom)
  • [FIXED] CZ550 spawning far too often in farms
  • [FIXED] Winchester decreased spawnrate (% given to double barrel shotty)
  • [NEW] Recombine shotgun rounds between 2 and 8 rounds
  • [NEW] Recombine 45ACP rounds between M1911 and Revolver rounds
    * [FIXED] Tent placement is completely screwed (now can place anywhere except in building)
  • [FIXED] Items for Eating and Drinking not removed instantly (allowed some duping)
    * [NEW] DayZ: Now with additional cruelty! Spawn with only a bandage, painkillers, and a torch.

no acabo de entender estos dos: * [NEW] Recombine shotgun rounds between 2 and 8 rounds

  • [NEW] Recombine 45ACP rounds between M1911 and Revolver rounds
1 respuesta
klero

ahora si que va a ver bandidos, te van a matar hasta por las botellas de whisky vacias jojojojo buen changelog

kcuestag

#2021 Se han cargado la vista en 3ª persona, he entrado al server español y no veo a mi personaje en 3ª persona, es invisible... :palm:

Edit:

Vale nada, no tenía bien puesta la beta 93825

1 respuesta
rusillo_

#2018 Que dios nos pille confesados, lol.

klero

#2023 cual es el server español?nunca lo he visto, filtro por ES y sale o que?

#2026 sta ahi medio MV no?

1 respuesta
rusillo_

#2025 dayz.betagam3rs.es o 85.214.250.201

#2025 Sep!.

1 1 respuesta
keitaro_j

creo que por primera vez tengo ganas de ser bandido xD

1 respuesta
B

Buenas venia a preguntar si vale la pena comprar el juego por el mod o en nada se piran al ARMA 3?

rusillo_

#2027 ¿Y eso? xDD.

Por cierto lo que no entendias quiere decir que la muni de la 1911 y del revolver va a ser la misma, la 45ACP, que emplean las mismas balas solo que logicamente la 1911 es de cargador, o eso tengo entendido, que seran la misma municion. Lo otro si que no lo entiendo, lo de la escopeta xDD.

1 respuesta
keitaro_j

#2029 esque me extraña mas que nada porque aunque las balas sean las mismas el cargador no lo es, se me haria extraño cargar una pitola con un cargador de revolver xD, lo de ser bandido porque ahora vas a joder un monton al tio que mates xDD

Lo que ahora voy acojonao perdido, 16 dias con el mismo personaje, los zombis si te miran de frente te ven desde cuenca, pegan mas, e ir solo ahora con esto asi es casi un suicidio como no tengas mucha municion y mucha carne

1 respuesta
klero

de donde descargo la 1.7.1? el ultimo beta patch 93825 ya lo tengo, pero la 1.7.1?del six updater o donde?

vamos a tener que empezar a hacer grupitos de caza, 2 3 o 4 tios que vayan a por otros X tios para quitarles sus cosas en las ciudades, sino, va estar chungo el sobrevivir, es más, el ir solo ya....pocos dias duraremos yendo solo si buscamos algo de accion.

1 respuesta
rusillo_

#2030 Yam yo tampoco le veo mucha logica, aunque bueno xdd, si es asi pues mejor, porque vamos esto se pone cuesta arriba xDD.

#2031 http://mirror.tritnaha.com/

CaLaTa

Lo de la escopeta es parecido. Antes podias encontrar munición de escopeta de diferentes calibres, pero por ejemplo para el Winchester solo podias utilizar un calibre.

1 respuesta
RdDraco

Habeis cambiado la version del server ya no? porq me esta dando fallos multiples

Por cierto, tanto trabajo con los quads, para que ahora os los reseteen, no?

1 respuesta
kcuestag

#2034 Necesitas tener la versión beta del Arma II OA la 93825, y también la 1.7.1 del DayZ.

Aquí dejo cómo poner la 93825 para los que usen Steam:

http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=9314&pid=123514#pid123514

rusillo_

#2033 El caso es que tengo balas de 45 ACP y me pone que solo son para el revolver.

O mas bien deberia decir "tenia", porque rodeando un pueblo atraje sin querer a un zombie que me dejo k.o. y al recuperarme le acribille con la M16, por lo que....bueno xDD.

Por cierto, ¿donde se supone que esta Pista de aterrizaje o con que nombre sale en el map de #1?

PD: Que guay lo de la linterna, ya no tendre que buscarla...ja, ja, ja....-.-

1 respuesta
bammargera

Pues a mí lo de empezar sin arma y casi sin nada más que gustarme me parece una putada y cuando esté algo cansado no me va a apetecer empezar a jugar así, y claro, empiezas sin comida ni bebida pero está el bug de meterte en el server y tener sed y hambre y rojo porque sí, y aparte si no te puedes defender de zombies porque no hay cuerpo a cuerpo que vas a hacer? correr hasta morir? lo veo una cagada enorme, cuando hagan un juego que se centre en la supervivencia ok, pero para un mod de un SHOOTER empezar sin nada me parece una mierda

2 2 respuestas
keitaro_j

#2036 hay 3 aeropuertos, el de balota, el del NorOeste y de de Krasnotav, tu diras cual de ellos es el que quieres xD

1 respuesta
RdDraco

Como meten los zombies ahora tu, ya estaba acostumbrado al rango de distancia que les tenia que guardar y ahora he agreado a unos cuantos desde cuenca, ya me han dejado sin vendajes

rusillo_

#2038 Es que habia aparecido a pie de playa y me ponia pista de aterrizaje xDD.

#2037 Ese bug supongo que lo han solucionado, ¿nup?.

Y el tema del arma si que es de coña, ademas ahora si que no se va a fiar nadie de nadie, porque vamos, que te den la linterna es de chiste xdd. A mi personalmente no me gusta nada de nada ese cambio, que ademas hablamos de zombis que corren, zombis que no dejan de perseguirte, asi que si por algun error tuyo o del juego atraes a uno...gl.

Lo unico bueno que le veo es que al principio te da bastante igual todo, total, hasta que no encuentres un arma da igual que te maten xDD.

2 respuestas
Tema cerrado