DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Nubecillo

ayer iba con mi escopeta, a tope de munición, y saltando un alambre de espino de esos, de 12000 a -4000 de sangre.

ALT+F4 MIERDAJUEGO

Prostyler

#2698 entra al ts y queda con alguien en alguna ciudad principal, o cerca, luego aprenderás el triple que solo.

CaLaTa

Antes entraba al TS pero yo por las noches no puedo jugar. Juego a ratos sueltos, pero es asqueroso que cuando encuentres un humano y te haya visto, se acabe el juego

2 respuestas
squ4r3

#2703 no es un asco, es realista

jugar solo a dayz es un asco

1
Futxin

#2703 depende del humano pero en general si, tienes que tener mas miedo de los humanos que de los zombies, pero realmente siendo un simulador... ponte en la situacion, te falta comida y bebida y se te plata un tio delante que la tiene en la mochila, sabes que el no la va a compartir y se la va a guardar para el, pero tu te mueres de hambre y tienes un arma. ¿Que arias?

1
kunpapa

Servidor BetaGam3rs: lo volvere a abrir en la 1.7.2. ETA: esta noche o mañana por la mañana.

1 respuesta
ValdemarAK47

Yo tengo el ARMA2 en el steam instalado.
¿Indicaciones para instalar el mod?
Estoy interesado en jugar.

1 respuesta
dracazo

#2707 en #1 si lo lees donde pone Manual de instalacion

kcuestag

#2706 Pero si la 1.7.2 no ha salido, ¿no?

1 respuesta
rusillo_

Iba tan feliz con mi AK-47 por mitad de una llanura lejos de cualquier sitio y...paf paf, mi tiro al suelo y busco desde donde me disparan. Paf! Paf!, dan justo a mi lado, veo al tio, le apunto...paf!...me caigo al suelo muerto :qq:

Ahora he desconectado acojonado en el super de cherno y hace nada vi a un tio arrastrandose cerca mia que no me vio xDD.

A ver que tal se da a la noche.

Estivi

Por aquí uno más que se ha enganchado a esto, es una experiencia cojonuda... y lo mejor es que el juego está en fase alpha y no tiene ni un mes de vida. El potencial de este mod es enorme.

Una de las cosas que he ido leyendo en las páginas anteriores es lo del ALT+F4, que da bastante asquito. En los foros oficiales, comentaron hace algunas semanas que esto era un exploit y se solucionará en breve:

http://www.dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=8029

De momento estoy jugando con un amigo y vamos tirando, pero viendo vídeos del youtube veo que hay mucho HDP suelto por ahí madre de dios... XDDD Espero que no nos crucemos con vosotros que vais hasta con bus y todo _

1 respuesta
rusillo_

#2711 La idea es que nos crucemos todos con todos pero estando en el TS xDD.

No se, molaria mil montar una buena operacion, en youtube habia un video chulisimo que iban en plan miniejercito con dos helis y varios vehiculos de tierra.

1 respuesta
kunpapa

#2709 ya, pero estaba previsto para hoy. Y mientras añaden la nueva IP a la whitelist, etc. Pues de paso si sale la 1.7.2 la instalaremos.

Kelem

#2712 esa idea me mola xD

bammargera

Contad con mi arco!

Carranco

#2697 pero realmente esperas que esto deje de pasar ? piensalo de nuevo ...

ellos no saben si los vas a matar o no, asi que mejor matar que ser matado, es facil, si quieres ir en grupo, ve con colegas, pero el resto del server son enemigos hasta que demuestren lo contrario, yo tio que veo, tio que mato, igual es que es mi rollplay, soy un jodido bandit.

ayer por ejemplo, iba a portarme bien, estaba en el aeropuerto, con vision nocturna y una bala me silva, fue casualidad, estaban disparando a zombies, y me pongo a hablar con ellos, eran 3.

y les digo bonita ak blabla, y ahi se callan, y empiezan a apuntar para todos sitios, obviamente, tras intentar que me contestasen, y si por que no, vacilarles un poco, les mate ... pero es que si no, me hubieran matado ellos ami, seguro.

1 respuesta
KoKiTO

#2716 Con qien andas en el server ese? Avisa q siempre voi solo por el mundo y es chunguismo

2 respuestas
Carranco

#2717 yo entro con el miller el batch el poe, squall y estos, estamos en un server propio de 24 slots, va de PUTA MADRE, y pensamos ampliarlo a 40/50 slots a final de mes, si quieres meterte es ES1, y si no quieres que te matemos, ya te pasare ts xD

2 respuestas
KoKiTO

#2718 Si ya estuve por ese server agonizando en el aeropuerto de balota hasta q rompi los huesos y reinicie xD Pasa ts por mp

Renardo

a mi lo que me moló fue una vez que jugué con unos guiris que jugaban haciendo rp, donde los roles marcaban un pcoo como debias actuar, en plan lideres de grupo, gente que salia a cazar, otros que iban de raid a por suministros y cosas asi, ese dia disfruté como un enano y se me paso el dia volando

dracazo

Pues todavía no se si comprármelo o esperarme a las rebajas que no se cuando son y si fuesen dentro de 1 mes o así me lo pillaba ya porque no puedo esperar.

1 respuesta
kcuestag

#2721 Espera, las rebajas de steam como muy tarde empiezan el Lunes que viene.

Aidanciyo

Los vehiculos se guardaban entre servers?

2 respuestas
Sunete

#2723 Nope

rusillo_

#2723 Ni los vehiculos ni las tiendas de campaña.

Skarin

La verdad es que van corrigiendo fallos a muy buen ritmo, a poco que solucionen más de los que provoquen, se avecina un peacho de mod.

Meltyblood

alguien sabe exactamente que se necesita para abrir un server de day z? No encuentro nah.

trapero

Acabo de morir en una caseta en la montaña entre Gorka y Dubrovka, parecía que no habia nadie y antes de entrar por la puerta me ha salido una horda de zombies, cuando quedaban los dos últimos me he quedado sin munición y muerte.

Que pereza reequiparse, pero que se le va a hacer.

1 respuesta
Meltyblood

#2728 Esto en el mismo server que tu, he perdido una mochila por culpa del server que me ha kikeado por "high ping" cuando le tiraba 49Ms. Al rato he tenido suerte y me he encontrado una alice pack pero la comida que llevaba dentro volo :(.

ReJeCt

#2717 #2718 IP'S YA :D

2 respuestas
Tema cerrado