DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Meltyblood

#2730 esta petado tol dia llevo como 10 min intentando logear.

Neloval

Si alguien necesita ayuda que me diga en que server está, yo ando por Vybor y estoy bien pertrechado. (rollo Rambo)

1 respuesta
Nority

#2732 Por casualidad no tendrás morfina, ¿verdad? Se me rompió una pierna en Devil's Castle y llevo cosa de 1 hora de inútil quieto. Tengo al compañero intentando conseguir morfina por pueblos colindantes pero no hay suerte.

1 respuesta
Neloval

#2733
No tengo morfina pero si me dices en que server estais le puedo hechar una mano a tu compañero a encontrarla.

1 respuesta
Nority

#2734 Si tuvieses sería mucho más seguro, pero ponerse a buscar es arriesgarse y más vale que se arriesgue 1 que no 2. De todos modos estamos en un servidor que se llama ''ESP (roleplay)'', limitado a 24 personas y va muy bien.

1 respuesta
rusillo_

Estoy solo en el TS3 :(

Carranco

#2730 ES1 en filtro y saldra el nuestro, 24 slots.

B

#2735 De que va el roleplay ese, de rol no? pero algo en especial?

1 respuesta
Futxin

épica trampa de la que hemos escapado hoy, cuidado mucho cuidado con los helicóptero que encontréis por que seguro que hay alguien snipeandolo... llegamos a un helicóptero y de repente nos aparecen 6 pavos en un yip todo equipado... les hemos lanzado una granada y hemos echado patas como buenos supervivientes y gallinas xD se han quedado por lo menos sin parabrisas ^^

3 1 respuesta
Nority

#2738 Sólo es un nombre.

rusillo_

#2739 Lol xDD, anda que no hay que andar con cuidado.

Baptiste

Hay rumores de que lo vayan a sacar con el Arma 3 ?

#2743 thx

1 respuesta
rusillo_

#2742 Esta mas o menos confirmado de que vendra de serie con Arma 3.

1 respuesta
bammargera

Y segun he leido por una entrevista me suena que ya están haciendo pruebas y todo, aparte he leido que el mapa más grande de todos sera en el ArmA 3 y podrás entrar en todos los edificios y que las ciudades serán mas grandes y no pueblos de 4 casas y un super xD aunque la gente vea ridículo que algunos nos compremos el ArmA por un mod, ese mod es de lo mejor, mas divertido y variado que he jugado en my life en juegos online, siendo un mod en alpha

1 respuesta
rusillo_

#2744 Es que Day Z es super disco fashion ^^

squ4r3

a mi no me mola nada la simulación bélica, me he comprado el arma2 sólo por jugar al dayz y no creo ni que me pase la campaña, aun así es uno de los juegos con los que mejor me lo he pasado

dracazo

entonces me espero a que salga el arma3 o me pillo el arma 2 cuando este en las ofertas?

Vosotros que vais a hacer os vais a pillar el arma3 o seguiréis con el 2?

2 respuestas
rusillo_

#2747 Hombre, yo espero que el 2 siga teniendo actividad, porque supongo que Arma 3 tendra precio novedad xDD.

Vamos, hasta que no lo vea no sabre que hacer.

1 respuesta
SkiNeT

#2747 yo me pasaré al Arma3 casi seguro, y como yo supongo que el 80% de la gente (también habrá mucha gente condicionada por su PC ya que pedirá supongo un buen cacharro). Pero.. ten en cuenta que el Arma3 saldrá en la Q1 de 2013, osea, entre Enero y Abril.
¿Merece la pena pagar hoy mismo 24.99€ en Steam por el Arma 2 CO? ¿Se rebajará como dicen la semana que viene el Arma2 CO en Steam?

Esos son dudas que tu mismo te tienes que responder.. yo si estuviera en tu caso esperaría a las ofertas de Steam suponiendo que lleguen con rebaja en el juego y luego ya decides. Desde luego que pagar hoy mismo 24.99€ por un juego que tiene tantos mods yo lo veo una buena compra, no sólo es el DayZ. Si te instalas el mod ACE y te metes en un server multiplayer tendrás la sensación de estar en la puta guerra xD

Y por si tienes dudas, los juegos más vendidos de Steam:

#2751 claro que puedes joer , faltaría más xD.. así vas "haciendo oido" :D

1 respuesta
Renardo

la verdad es que los mapas sp del arma son bastante mierderos, como de verdad se disfrutan las misiones, son las creadas por la comunidad y jugadas como simulación, que esa es la finalidad de este juego la verdad xD

dracazo

#2748 #2749 muchas gracias a los 2. He estado pensando y me comprare en las rebajas el arma2.
¿Otra cosa me puedo ir metiendo al ts3 par ir haciendo amigos para cuando me meta en el juego? (pregunto por si a alguno le molesta ya que no tengo todavia el juego vosotros avais a estar jugando)

3 respuestas
Pertus

#2751 yo suelo estar con 2 o 3 mas de todas maneras tu pasate porai y asi aunque sea escuchando te vas enterando un poco de como va todo xD

B

Yo no he logrado entrar todavía, no me da ningún error y creo que tengo todo bien puesto pero al intentar conectar a un servidor se me queda en "cargando" para siempre, y lo curioso es que oigo lo que está ocurriendo, o sea, oigo lluvia, a gente caminar y tal pero, lo único que veo en la pantalla es el maldito "cargando"...
¿Alguien sabe de alguna solución?

1 respuesta
RdDraco

Sigue caido el server, teneis tiempo estimado??

1 respuesta
Pertus

#2753 eso sucede a veces en algunos servers , otras veces cuesta 5 mins entrar.. yo te recomiendo k vayas probando servers hasta k entres del tiron en 1.

kunpapa

#2754 El server esta listo para estar ON, estoy a la espera de que los de dayz confirmen mi IP, porque sino no funca. No deja acceder al server de los personajes... me han dicho que hoy estaria añadida nuestra IP. Haber si es verdad....

1 respuesta
rusillo_

#2751 Pues nos veremos entonces por el TS3 ^, si te metes en el de MV ya me escucharas a mi quejandome de todo xDD. Yo soy Shunya, por cierto!.

Un saludo brother!.

R

#2756 Significa esto que se resetearan tiendas de campaña y vehiculos???

1 respuesta
kunpapa

#2758 Para nada. Todo sigue igual.

JoMa

buenas, siento preguntar esto porque me imagino que ya estara respondido, pero alla voy.

  • los que compramos el Arma 2: Combined Operations en amazon hay posibilidad de poner el juego en español ? he visto algo de cambiar un parametro en el regedit, pero no me termina de cuadrar lo que pone con lo que hay que cambiar.

  • para instalar el Day Z, simplemente seguir los pasos de #1 de Non steam user, no ?

    gracias :)

1 respuesta
Tema cerrado