DayZ Standalone #HG

NORMAS DEL HILO

Este HG lo he hecho viendo la cantidad de información y opiniones que se acumulaban de DayZ desde el lanzamiento de la 1.0 y la necesidad de hacer una guía de supervivencia introductoria (consultar la primera página de este hilo) para nuevos jugadores principiantes o para jugadores que no han tocado DayZ en años y no saben nada de las nuevas mecánicas disponibles en la versión de lanzamiento 1.0. Para un conocimiento más avanzado y detallado está la Guía definitiva de DayZ (Todo lo que necesitas saber) Por X1S0ld13R1X

Las reglas por tanto del HG son sencillas, tales como no insultar, respetar opiniones, ser constructivos y si cualquiera se quiere quejar de forma destructiva del estado del desarrollo, de las políticas de Bohemia, del enfoque de DayZ o cualquier tema del estilo, puede hacerlo en el siguiente tema creado para ello #DayZ: ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o directamente crear un #DayZHate, más enfocado a la publicación de errores del juego, que no son pocos, para meter ahí desde videos con bugs, memes o lo que plazca. Por otro lado, si alguien totalmente ajeno a DayZ y a su desarrollo se quiere poner más en situación, recomiendo este megahilo creado en Reddit.
spoiler
Bohemia Interactive por su parte ha prometido seguir desarrollando y expandiendo el contenido de DayZ después de la 1.0 , según esta información todavía queda bastante contenido y puede cambiar mucho el juego cuando llegue todo lo que está por venir. Por todo ello, animo a participar con cualquier nueva información, noticias, imágenes o detalles del desarrollo en el tema #DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto

Nos vemos en Chernarus.
FMartinez

Habeis notado mejora rendimiento con el ultimo parche AMD? En teoria soluciona los problemas de caida de FPS en ciudades y asi

1 respuesta
Vireca

#1441 mentira cochina xD

Y ni yo ni otras personas, sigue todo igual. De no ser por el dll para convertir la API a Vulkan que me recomendaste estaría jugando a 45fps en ciudad grandes todavia
Y eso que tampoco es perfecta, porque mirando las graficas de rendimiento oscilan mucho, pero es mejor tener la GPU al 80% que al 40%

2
PatedeAtun

A ver si podéis ayudarme porque me está pasando algo que no me había pasado antes.

He pillado un virus y no sé muy bien cuál. De repente mi personaje empezó a vomitar, icono de virus, y los síntomas son quejidos todo el rato. Cada pocos segundos se queja.

Pensaba que era cólera, pero ya no estoy seguro. Tomé unas tabletas de carbón, ingería comida poco a poco , vitaminas y se acabó quitando. Lo raro viene ahora. Se quita, me curo, y vuelve a aparecer a los pocos minutos. He probado incluso a estar quieto, sin comer ni beber estando sano, y de nuevo vuelta a vomitar e infectado. Qué cojones es?. Me estoy volviendo loco. Tengo la ropa bien, estoy de todo blanco, no tengo frío ni estoy mojado, el agua es de la fuente...a veces estando sano tarda unos minutos en volver y otras veces prácticamente unos segundos.

Será algún bug?. No sé ya qué pensar. A ver si me podéis iluminar. Gracias!!

1 respuesta
Vireca

#1443 faltandome información de lo que has comido/bebido es dificil saberlo. Suponiendo que no estés en Sakhal y que no hayas comido carne de lobo o de oso, mira aqui los sintomas y los tratamientos:

Asmondian es un tio que desde el inicio de DayZ ha subido infografias de crafting, municion, medicinas, etc para ayudar a aprender a jugar. En su perfil de reddit están todas las cosas que ha hecho, lo ultimo actualizado a la version 1.25: https://www.reddit.com/user/Asmondian/submitted/

Por lo que dices, si haces sonidos de daño, tienes salmonella. Te puede volver si estás en amarillo de comida. Ve intercalando vitaminas y carbon, pero no tomes 2 a la vez, porque no se junta el efecto. Espera a que se vaya el icono de la pastilla

Si por casualidad has cortado un animal sin guantes, y luego te has puesto guantes encima, te estas contaminando igualmente. Lavate las manos y luego ponte los guantes. Por desgracia guantes encima de manos con sangre no anula el efecto

4 1 respuesta
PatedeAtun

#1444 Estoy en Chernarus, y he comido carne de lobo pero cocinada. Eso no hay problema que yo sepa, o ha cambiado algo?. Todo vino a raíz de ahí. Estaba en una casa, lobos...los maté y a comer.

1 respuesta
Vireca

#1445 vale, pues entonces es eso.

La carne de lobo y oso ahora tras la 1.26 se considera comida envenenada. Lo han metido porque para los jugadores con equipo era muy facil conseguir comida, o eso dicen los devs. Lo único que puedes comer ahora de lobos y osos es su grasa, que no tiene ese efecto

Tiene un efecto parecido a la salmonela, por lo que con Tetra y Vitaminas debería curarse. Si no tienes Tetra, intenta ir buscando y mientras vas tomando vitaminas

Video de Wobo explicandolo

1 1 respuesta
PatedeAtun

#1446 Vaaaaale vale. Joder muchas gracias.

Ahora estoy sano y me he quedado sin comida, así que imagino que ya no debe de haber problema.

Me cambié los guantes, cambié la botella...me estaba volviendo loco ya.

Gracias! 😁