Dead by Daylight #HO

wiLly1

#3150 Si juegas con amigos tiene sentiedo, con desconocidos en muchas ocasiones ni te salvan del gancho, con lo cual es ridiculo no tener autocuración.

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LucaBlight

#3151 por eso me parece aburrido. Sin la curación, o cooperan o pierden, y creo que después de jugar 10 partidas y perder por no cooperar les haría cambiar de opinión.

Se que es necesario precisamente por lo que dices, pero no deja de parecerme una perk aburrida, sobretodo cuando la lleva todo el mundo.

BernyMoon

Acabo de pillarlo y dios, el fov es horrible xD

xtreme12

#3151 pero en que rango estais?,te lo digo porque llevo mas de 700 horas en el juego y es horrible los rangos de 15-20 porque estas en el gancho/suelo el asesino esta con otro compañero y no te vienen a ayudar....
En rangos altos es otro juego en serio,los supervivientes juegan juntos y es otra experiencia y por ello en esos rangos a veces no hace falta ni la autocuración

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wiLly1

#3154 Rango 5 de superviviente. En rangos de 15-20 tienes que llevare una build exclusiva para sobrevivir ya que cada uno va a su bola xD

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xtreme12

#3155 efectivamente jajaja,yo cuando no puedo jugar lo suficiente y actualizan rangos tengo una build y cuando toy en rangos altos la cambio.

Soy el único que esta viendo desde el cambio a los asesinos,que los asesinos campean en rangos altos?,porque los asesinos bajos lo entiendo están aprendiendo,pero ver que rangos 1 con miles de horas campee me parece frustrarte...

BernyMoon

El juego es como la droga.

LucaBlight

Con cuantos puntos recomendáis hacer prestigio?

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rayka

#3158 con un millon, a menos que tengas otro personaje con el que farmear, que entonces te da un poco igual.

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Dieter

#3158 ademas desde el cambio que le hicieron a la bloodweb cuesta menos puntos cuando eres 50.

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BernyMoon

Alguien se echa unas partidillas?

Visser

Está el swf roto, o coleas solo o de killer. Pero en grupo no saltan las colas.

BernyMoon

El juego me ha encantado no, lo siguiente. Lo de las licencias de killers de películas slasher me encanta. Rezo para que saquen a ghostface algún día.

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Visser

#3163 Lo malo de los killers o survivors con licencía es que no sacan cosméticos para ellos más allá del prestigio por que tienen que soltar más manteca.

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BernyMoon

#3164 Ya, pero bueno siempre son bonitos de ver en el juego xD A mi Michael Myers me da mucha cosita cuando veo que está lejos sin moverse y mirándome. o.o

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B

#3165 y mas cuando t campea e o no jajajjjj

xtreme12

han salido las descripciones de dos perks, sabeis algo de si han dicho algo de como van a ser esteticamente el nuevo superviviente o el asesino?

BernyMoon

Quick summary

Winter Event was a big success, many active players and they'll send out a feedback survey for future events
Emblems are coming; Public Test Build doesn't happen until the release of the next Chapter
New Chapter:
    It is not confirmed if it will be free or not
    They try their best to release the new chapter on all platforms at the same time
    New Killer Perk: The Hangman's Trick
        Hooks destroyed by Sabotage or sacrifices repair after 30/20/10 seconds. You'll gain a notification if someone starts to sabotage a hook.
    New Survivor Perk: Tenacity
        Allows you to crawl 30/40/50% faster and recover at the same time
        They were not allowed to show the perk icon because it could give away the theme of the chapter
        Bucket's response about the missing perk icon
Bloody Stats - "Just For Fun" Edition
Sarah Robinson (UI Designer) going through fan suggestions from Steam and Reddit
About SWF balance: they want to close the gap between the solo experience and SWF experience rather than simply giving more bloodpoints
New cosmetics for newer non-licensed characters coming soon TM
They're working on timed events/alternate modes (perkless mode, perk restrictions)
About Daily Rituals and giving them tier-based rewards for casuals and more dedicated players: the rituals are not "in their final form", they're still working on the progression, the reward system and how they can offer "something exciting for extreme players"
It's part of the long time plan to make firecrackers permanent items, they have a bunch of add-ons in the work
The ingame matchmaking system will probably not go back to Steam's region matchmaking
No plans to work on a Nintendo Switch port
They're not happy about the way the mist/fog is behaving right now and are working on other changes
Feature to save different loadouts: they have a plan, but cannot talk about it now
They definitely want a Steam Workshop for cosmetics
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xtreme12

#3168 no planean port para switch, hombre esta claro, jugar al dead en la switch debe ser horrible

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PhilDunphy

#3169 No tiene por qué, tampoco es que sea un shooter que requiera velocidad de apuntado o cosas así, yo firmaba el jugar tumbado en la cama o cagando.

Visser

Se come un owned, viene al foro a enviarme esta gilipollez y me bloquea corriendo vaya que le responda. xdddd

SuGaRaY

Esdrumumad.

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xtreme12

#3169 pero requiere una pantalla grande para mirar a tu alrededor...no se a mi me parecería imposible jugarlo en la switch...

LucaBlight

No se me actualiza el santuario. A alguien más le pasa? Sigo teniendo las 4 perks de la semana pasada.

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Scerin

#3174 no, en reddit se comenta que no han actualizado el santuario.

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notiK

Do you want to play a game?

el_figura

Umm podría ser...

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notiK

#3177 Esta claro que es él, por el texto y por la trampa con tiempo que al no completar el juego te mata xD

Soulscx

lol. que guapo xD

LucaBlight

Y que mecanicas tendrá? Llevaran todos una trampa desde el inicio?

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