Dead by Daylight #HO

Dieter

otra cosa la peña anda muy perdida con el cambio de distancia de los pallets. Se nota una barbaridad si vas con un killer de esos de perseguir sin parar xD. Con decirte que los acabas enganchando casi siempre antes del segundo pallet.

Loler

Algun sitio alternativo a steam para pillar el ultimo dlc?

Por cierto tambien ando buscando grupo de telegram o discord/ts de dbd para jugar con mas gente.

BernyMoon

Yo en unos 45 min jugaré un rato. Si alguien se apunta... :)

Loler

A todo esto, hay un grupo de Dead by Daylight de Mediavida (en los grupos de steam), se podría poner en #1

minired

Estoy un poquito hasta arriba de que se congele aleatoriamente si paso por un palé agachado o me curo al lado

Loler

Que habilidades han puesto en el santuario?

1 respuesta
minired

#3306 2 horas faltan, luego si ando aun por aqui lo pongo

BernyMoon

Por favor, que pongan BBQ & Chili o Ruina :(

EDIT: Pues no :(

  • Bestia de presa
  • Agitación
  • Farmacia
  • Objeto de obsesión
1 respuesta
Visser

#3308 Estuvieron ambos en el mismo lote hace no más de 3 semanas. Tardarán en volverlos a poner.

Mientras tanto en consolas

2 respuestas
Soulscx

en pc tb, a mi ya me han agregado mazo tias por dejarlas sobrevivir, easy

Loler

He jugado hoy con asesino y me han tocado los tipicos payasos que buscan al asesino para trolearle, han alargado artificialmente la partida para farmear puntos buscandome, y al terminar se ponen a trolear y llamarme manco por no matar a ninguno (que ya ves tu, me la pela), han hecho algo por lo que se les pueda banear?

1 respuesta
Dieter

#3309 no puede ser verdad. no...

Chewirl

#3311 el tea-bagging esta permitio, la proxima vez pilla a 1 y campeale con la cara de frente al gancho para que te lleguen buenos mensajes de rages, los otros escaparan, pero el ragee uff que rico ese rage como sabe.

4 1 respuesta
BernyMoon

#3309 Perfecto, justo cuando no sabía ni como funcionaba el juego xD

Soulscx

#3313 eres de lo peor que hay en el juego :lying_face:

1 respuesta
Chewirl

#3315 no coño, no digo que haga eso siempre, pero si ve que le están vacilando y es premade, que al menos gaste todo su tiempo en ir a por 1 y lo campee, al menos la premade entera no se queda "feliz" ademas hay cada premade picada, el otro dia maté a uno y el otro se desconectó con la misma...

1
Soulscx

para eso inventaron tiempo prestado, para el anticampeo de los killers
pero vamos, yo no me piro sin mis puntos de sangre

1 respuesta
Chewirl

#3317 y mas cosas que quieren hacer, como poner un area en los ganchos o algo así que están pensando... el killer cada vez... vs premade... :person_gesturing_no:

Visser

Pues en mis premades si el killer campea nos hace un favor y un poco el ridículo xddd En lo que pilla y campea a uno le encendemos los 5 motores y hasta luego.

1 respuesta
Chewirl

#3319 si os vais a ir igual, al menos intentas asegurar 1. Hasta Truetalent se le van premades enteras :woman_shrugging:

1 respuesta
Visser

#3320 Asegurar uno es salir con 6ks de bp y depipear. Cuando tan solo en chasing, pataditas y hits durante ese tiempo sacarías el doble. Pero oye, que te has asegurado que uno termine la partida con los mismos puntos que tú cuando los otros 3 salen con >20ks. Si no ves el ridículo... xddd

Os escapáis pero he matado a uno

3 respuestas
Chewirl

#3321 y aun asi disfrutas con esos 6k's mas los mensajes que llegan luego :full_moon_with_face:

u fkng campr report u mf :crazy_face: hasta los compas de premade te mandan mensajes :rofl::rofl:

Visser

Joder, si te molan los insultos gratuitos pásate por el fedachat y deja que los chavales jueguen tranquilamente al Dbd.

2 respuestas
Chewirl

#3323 xxToxic_Kill3rxxx me llaman

1
Visser

menudo rabietas xddd

1 1 respuesta
Chewirl

#3325 jajajaja la verdad que si, en la mayoría de juegos soy así, en eso te doy la razón, pero oye cada uno pagó el juego para jugar como quiera :woman_shrugging: te doy manita :upside_down:

BernyMoon

Ayer me tocó una partida con una cazadora que se puso delante de la palanca de una de las puertas para que no la pudieramos abrir. Lo que pasa es que no sabría que había otra ya que los 4 nos fuimos por allí.

1 2 respuestas
Chewirl

#3327 JAJAJAJ Qué dices! :rofl:

1 respuesta
Blackrade

#3321 Ten en cuenta que jugar vs una premade de 4 tios buenos con sus perks chetos, como tiempo prestado o golpe decisivo, es un dolor de huevos. Ya es un coñazo tener que enfrentarte a la peña que explota al maximo cada mapa para hacer mil saltos, dar mil vueltas antes de tirarte el 1º palet. Imaginate eso x4 y con chat de voz. Que si, que hay premades que son malisimas y te cargas a los 4 sin campear easy, pero tambien las hay que parece que esten tryhardeando a mas no poder y depende el killer que estes jugando y el mapa, a veces solo te queda campear a 1 para decir "no voy a hacer mas en la partida pero al menos me llevo los puntos de matar a 1" porque la otra opcion es perseguir a otro y que se pire por la puerta que son menos puntos que asegurar un kill. Y por eso te va a caer mierda, pero que vas a hacer? Quedarte ya afk lo que queda de partida? Correr tras otro que se va a escapar por la puerta? Intentar no darles demasiada caña para que se curen y vuelvan y asi farmear puntos? Eso es aburrido y hagas lo que hagas la mayoria de partidas te va a caer mierda por X o Y y a veces incluso by the face porque son unos salty. Asi que si ves que la partida ya esta perdida, porque sean premade super buenos, porque seas malo, porque el perro te esta mordiendo la pierna, pues si puedes aseguras un kill y si al final te lo rescatan con tiempo prestado pues al menos lo intentaste que ese es tu trabajo como killer.

Es mas, el otro dia mismamente jugando con la Bruja. Salio el 2º mapa del pantano (el que es mas nuevo), no hice ningun campeo ni nada guarro. Jugue de forma normal, poniendo mis trampas y lo tipico de una bruja.

Bueno, pillo un fulano, lo cuelgo, me piro dejando trampa, lo descuelgan activando trampa, TP, daño al rescatador, le persigo y lo tumbo, al gancho, se desconecta.
Sigue la partida, pillo otro, al gancho, trampa, ando 2 metros, se activa trampa y 1 tio bajandole, lo vuelvo a tirar y el otro corre, otra vez al gancho. Trampa y me piro.
Al de un ratillo se activa, TP, pego al que rescata, persigo al otro porque se quedo atascado con el sprint y una caja (no se quedo atrapado, solo salio corriendo y perdio el sprint por chocarse. easy xd) y al final lo cuelgo y lo mato.
Sigo por donde habia huido el otro, me lo encuentro, lo tumbo al lado del sotano, lo cuelgo, trampa abajo, trampa en palet y ventana. Jo Jo Jo Jo.

Me llega una peticion de amistad a Steam mientras me estoy pirando. Es el tio del sotano, le acepto, me dice "vas a ser toxico o vas a ser legal y jugar bien?" a lo que le respondo rapidamente "el unico toxico eres tu, para que me agregas en mitad de la partida? juega". Le borro de amigos y prosigo buscando al otro. Ya estaba lejos del sotano y el tio se deja matar. Registrando un poco el mapa acabo pillando al otro tio intentando llegar a la trampilla y lo acabo matando.

Termina la partida y pongo "gg". A lo que el tio del sotano que se habia quedado, tambien era twitcher de esos, empieza a increparme y a decirme que como que "gg". Que era un toxico, que era mazo malo pese a ser main bruja (main bruja por tener P3 cuando es el killer que menos juego junto a freddy xd), que me iba a reportar y que dejara el juego.
Bueno, no queria enfrascarme en una discusion con un crio asi que fui a lo facil para que rageara y al menos echarme unas risas. Le dije que el unico toxico era el. Que era un crio o al menos tenia la mentalidad de uno. Que me reportara si queria porque yo no habia hecho nada mal. Que el ya tenia su report y para picarle un poco mas le mande a estudiar con otros niños de su edad. Se empezo a picar mucho y a llamarme de todo. Me decia que habia un 90% de probabilidades de que fuera mayor que yo y mas chorradas.
Saque unas fotos para pasarselas a un colega y reirnos un rato de todo lo que decia.
Me despedi del chaval no sin antes avisarle de que se tenia que acostar que sino su mama se iba a enfadar. Mientras intentaba escribir algo me sali. Me intento agregar otra vez a Steam. Dos veces, le ignore las dos hasta que ya a la tercera no me quedo mas remedio que bloquearle por pesado. Asi que entre a su stream, le salude, vi que tenia 20 años el chavalin y mientras rageaba me sali.

Me lo pase mejor viendo como escupia toda su bilis que jugando la partida.

RPV: Jugue la bruja totalmente legal y un tio me agrego para insultarme. No contento con ello se espero para meterme mierda al terminar no sin antes suicidarse. Salty survivors always salty.

1 1 respuesta
LucaBlight

#3327 madre mía xDD

Me lo imagino: Como no se le habrá ocurrido a nadie hacer esto? Soy un genio!

1 respuesta