El sistema de Emblemas es la nueva forma de puntuación del juego, tanto para el killer como para los survs
Vienen en 4 sabores
Bronce, Plata, Oro e Iridiscente. La calidad del Emblema depende de la actuación durante la partida y es un sistema opuesto entre las acciones del asesino y de los supervivientes en 4 categorías:
CATEGORÍA 1
Lightbringer: Cuenta la participación del superviviente en la reparación de los generadores
Gatekeeper: Cada segundo otorga al asesino puntos por cada generador no reparado que quede en el mapa, los generadores no completados dan un bono a los puntos
CATEGORÍA 2
Unbroken: Solo se dan puntos en esta categoría cuando escapas. La calidad del emblema depende de cuantas veces te hayan derribado durante la partida
Devout: Recompensa los sacrificios y los Moris. Muerte por desangramiento no otorga puntos
CATEGORÍA 3
Benevolent: Todo el mundo pierde puntos cuando un compañero de equipo esta herido o en un gancho, y son devueltos cuando el compañero es salvado/curado. Realizar una acción altruista da puntos adicionales
Malicius: Consigue puntos por herir y tumbar Supervivientes. Estos puntos se pierden si los supervivientes son curados. Gana puntos por colgar Supervivientes. Estos puntos jamas se pierden
CATEGORÍA 4
Evader: ¡Se sigiloso! Estar cerca del asesino mientras que no eres detectado otorga puntos. Escapar de una persecución sin ser golpeado por el asesino puntos extra. Cuanto mas larga sea la persecución, mas cantidad de puntos.
Chaser: Comenzar una persecución y lograr golpear a un superviviente otorga puntos. Puntos adicionales se consiguen basado en el tiempo de persecución y si la misma tiene éxito.
Suelo jugar stealth/altruista y cuesta pipear. Hacer rush de generadores no cunde si quieres rankear.