facil, yo a partir de rank 13 para abajo de surv siempre llevo small game, de cada 10 killers 6 o 7 llevan ruina xD.
Aún estoy en partida. No me puedo mover y el trampero no puede darme. Había un totem de ruina abajo en la esquina y al darle para romperlo me ha trasladado arriba.
#3570 Existen mil perks que dan puto asco de killer o asesino. Pero bueno el caso es quejarse. En ese caso me refería a mi como superviviente y a mi compañero que aparecimos en una colina al lado.
Aún así, no se cuantas horas llevas en este juego... pero a estas alturas hacer un motor con ruina (quitando que el asesino tenga presencia perturbadora) es muy fácil...
Y en el caso de devorador de esperanza, dependiendo del mapa... no renta porque te lo acaban pillando rápido.
Pero para gustos colores
Los maleficios tienen que arreglarlos, no pondría algo como que los totems se regenerasen, pero que si se te parten un totem con maleficio a X tiempo el maleficio se restaure en un totem que no esté roto, por supuesto las cargas que pudiera tener el totem se pierden y toda la pesca xD.
#3579 O hacerlos mas pequeños y dificiles de encontrar, y que no aparezcan al lado de surv, que cuando empieza la partida hay q correr a ver si ya lo estan rompiendo
Resumen del Streaming de hoy
Ha destacar que se podran desbloquear skins y dlc's jugando simplemente.
Esto era el cambio que necesitaba el juego. Por lo visto han comprado el 100% de los derechos del juego y ahora tienen total libertad.
#3587 Pues el doctor parece un modelo totalmente distinto. A ver que terminan haciendo, pero me molan 1000 las del doctor y la bruja de esa imagen.
nada mal el road, espero que no la caguen. De momento el sistema de chapas nuevos parece prometedor.
No veo nada destacable en la imagen, asesino + survivor + mapa cada unos 3 meses, como venian haciendo siempre.
Pues siendo agorer, creo que esto es el desarrollo final de dbd, supongo que irán a una dbd2. Porque 4 killers, 4 survs y 4 mapas con lo que ya hay, es una puta barbaridad.
#3591 Solo que ahora los puedes desbloquear por el nuevo metodo de ranking sin pagar, segun entiendo yo, o pagar directamente para tenerlos si no juegas mucho.
Los creadores del DBD han hecho otro juego, 5v1 shooter, lo presentaran entre el 5 y el 8 en la PAX
http://www.mediavida.com/foro/juegos/creadores-dead-by-daylight-presentan-deathgarden-606307
Acabo de empezar a jugar y ando algo perdido, a ver si me podeis resolver una duda. ¿Existe algo que haga que el asesino vea donde esta la gente? Por que es jugar de superviviente y tengo siempre al tío encima mía casi desde el inicio de la partida. Luego juego de asesino y no veo a nadie jajajaja
Imagino que las skills y tal una vez desbloqueadas cambian el juego, pero así sin nada es como que no puedo huir del asesino >.<
#3598 Voy casi siempre agachado y aun asi me pillan casi instant no se jajajaja. Imagino que tendre que acostumbrarme mas al juego o algo xD
#3599 Te recomiendo también que juegues como asesino, para que te vayas fijando que errores cometen los otros supervivientes y así luego corregirlos tú. El juego es jugar jugar y jugar, ya irás mejorando y descubriendo cosillas nuevas.