Olvidaros de que consigan balancear bien este juego, es imposible. Ya dijeron en su dia que la mayoria de survs jugaban en grupos, aunque solo fuesen en duo, asi que es imposible balancearlo bien. Si balanceas de cara a grupos vas a joder a todos los que van en solo y si balanceas en torno a los que van en solo los grupos estaran muy OP. Seguiran haciendo cambios buscando un balance pero no espereis que un dia den con la tecla milagrosa que solucione todo porque eso no va a pasar.
A mi por eso me gustaba el sistema antiguo. Si van 4 randoms vs un killer decente las iban a pasar putas (4 tios randoms que no sean buenos, lo aclaro xd), el killer podia matarles a los 4 mas rapido o mas lento, dependiendo de la skill. Luego si te salian randoms buenos el killer las pasaba mas putas pero podia matar algo, con suerte, y luego si te salia 1 premade habia 2 opciones. Eran malos, te jodian a saco pero matabas algo o eran buenos y te humillaban. Que ocurria? aunque fuesen premade y fuesen buenos tu podias jugar a pasarlo bien e ignorar el rank porque iba por puntos. Hacias tus puntos, te divertias y si eras decentillo pipeabas sin problema. No habia necesidad de campear ni mierdas (hello old tramper!).
Desde que pusieron que para pipear habia que matar subieron la cantidad de campers de manera increible. Ahora no es tan necesario matar (matar a tantos, como aclaracion xd) pero el campeo se sigue manteniendo. Si ademas balancean en torno a los killers mientras estos siguen en sus trece, tienes como resultado que la mayoria de survs se van a quejar y posiblemente dejaran el juego.
A mi me gustaria que volviesen al sistema antiguo. Te haces tus 10k y subes de rank. Que te vas a encontrar mucho malillo por rank 1 pero te quitas mil mierdas y puedes jugar a hacer el retard. Ademas, los que sean malos de verdad ni con ese sistema llegaban antes a rank 1. Asi que filtras un poco por rank alto pero haces un sistema de rankeo mas friendly y te quitas mas lloros de encima.
Ademas, desde que empezaron a quitar los mil y un pallets que habia por mapa e infinitos quedaria bastante mas potable el tema.
Recordad como era antaño el tema de los pallets. Si ahora veis la tipica zona que tiene 2 pallets juntitos, que luego puedes correr hacia otra zona cerca con otro pallet + salto y de ahi a otra con pallet o doble pallet pues antes era una fiesta porque las zonas que tenian 2 pallets pegados antes solian tener 4. Habia como el doble y eso sumado a los infinitos era una locura, que os recuerdo que el bloodlust ni existia. Pallet town xD