si le habían metido un buff, no?
no se igual tampoco tanto pero me he puesto a quemar por la mañana pasteles de aniversario y me han destrozado jajaja
#5068 asi salio el payaso, la bruja .. en la mierda absoluta hasta que tocaron cosillas.
he visto que con la linterna quitas las marcas que pone la bruja fea que se teletransporta, yendo agachado tambien las evitas verdad? sirve para algo mas la linterna aparte de para cegar y para que te vean otros y eso?
y cuando tienes garras de esas en tu icono abajo a la izquierda.. ya me imagino que estas jodido. ¿pero que suponen exactamente¿?
#5074 habria que definir mierda absoluta jaja
#5075 con la linterna ciegas al asesino, lo que puede suponer ganar unos segundos para escaparte o, si lleva a una presa, que la suelte. También, como dices, sirve para borrar las trampas de la bruja. El ir agachado no las elimina, simplemente hace que no se activen.
Las garras esas supongo que te refieres a que eres la obsesión del asesino.
#5077 https://deadbydaylight-es.gamepedia.com/Obsesión
No sé hasta qué punto está actualizado, pero te puedes hacer una idea.
Ghostface con Objeto de la Obsesión se come los mocos en una partida. Obviamente sigues dependiendo de tener equipo para ganar, pero vamos, le inutilizas todas sus habilidades.
¿Alguien mas ha notado el sutil "cambio" que le han hecho a la animación de golpe del asesino y el hitbox del surv? Llevo unos dias viendo algo que antes no me ocurría. Lo típico de saltar una ventana, pensar que ya estás lo suficientemente lejos y que te de igualmente. Entonces retroceder mágicamente al supuesto sitio donde te ha dado para quedar en el suelo.
Solo que ahora, retrocedes hasta donde el golpe para que parezca que el asesino no ha dado al aire, y vuelves a caer en el sitio en el que estabas. Me ha pasado ya 2 veces con una ventana, que cuando normalmente debería de caer justo debajo al golpearme, avanzo un metro ya en el suelo para quedar en el sitio donde creía que estaba.
Vamos, que no han arreglado nada, solo han querido eliminar el efecto visual de que el asesino no golpea al aire pero igualmente te da, y aun asi sigue siendo inconsistente.
Ahora, el nerfeo al salto rápido de ventanas ha sido acojonante. Para conseguir hacer uno ahora sin ir perfectamente recto y en carrera desde bien atrás, hay que rezarle a la entidad.
¿Algún dia intentaran equilibrar el juego sin dedicarse a quitarle algo a alguno de los bandos? Yo no quiero que nerfeen a los asesinos, quiero que arreglen los putos hitbox y el lag irreal (poner una puta interpolación)
Y lo mismo al revés, deja de quitarle cosas y mecánicas a los surv, haz algo con el puto rusheo de generadores.
En fin, son mis conclusiones después de 6 meses jugando y ser la primera vez que posteo en el hilo
PD: @Esc0rpio puedes jugar como quieras, pero campear concretamente es aburrido para los 2 bandos. Yo juego para divertirme, ganar para mi no es ni escapar ni matar a los 4. Considero mas victoria conseguir que escape alguien que está siendo campeado aunque muera yo, o tener una partida igualada donde cuelgo a todos varias veces aunque al final se escapen, que asegurarme 1 o 2 muertes campeando mientras ignoro a los que no puedo pillar.
#5079SeYc:Entonces retroceder mágicamente al supuesto sitio donde te ha dado para quedar en el suelo.
eso es lag, mira el ping que tengas con el asesino en el lobby, si es amarillo o rojo, te sales y te vas a otro con menos de 80 100ms donde no pasa eso.
#5079SeYc:Yo no quiero que nerfeen a los asesinos
si, como que los van a nerfear xD
beta: Los asesinos están OP!!!
realidad: survivors nerfeados
parche 1: Los asesinos están OP!!!
realidad: survivors nerfeados de nuevo
parche 230: Los asesinos están op!!!
realidad: los survivors siguen necesitando nerfs.
Y así vamos desde que salió el juego xD. A los asesinos creo que les han tocado NOED para convertirlo en HEX, los mori y 2 3 cosas más que mayormente era por ajustar mecánicas globales.
Los survs siguen a su bola si saben jugar.
#5080 En este caso no era lag normal, porque el ping era verde. Pero vamos, que siempre ha pasado, pero desde que supuestamente han ajustado lo de la animación del golpe, se ven cosas aun mas raras.
#5082 eso pasa cuando es evidente que hay lag en la partida, que se ve también en los momentos que te salen los checks en la barra, que sube, baja y sube o hace cosas raras.
En partidas de ping verde y bajo jamás lo hace, puedes comprobarlo por ti mismo con 400 streamers. Es un teleport y eso es ping 100%. Ahora, los asesinos también te dan a través de la ventana hasta una distancia prudencial después si estás saltando o te asomas, pero eso es mecánica no bug y el cuerpo no se teleporta, solo se cae. Es necesario para evitar loops de 10 minutos y aun así a veces el killer no puede hacer nada como el surv tenga un perk de exhaustion, una casa y un par de palets. Obviando la nurse claro xD
Y en estos juegos, no hay otra forma de nivelar. Si tienes una habilidad muy fuerte de un surv, no puedes hacer al killer más fuerte para contrarrestarla o igual se van al guano 300 más. Tienes que nerfear esa o cambiar su funcionamiento, es la única manera.
#5083 Ya ya, si te digo que es algo normal de cada partida, el teleport. La cosa es que con el caso concreto de las ventanas puedes ver como ha cambiado. Antes el teleport (al menos como yo lo experimentaba) era que retrocedias a la posición donde supuestamente te había dado, aunque tu estabas ya mas adelante. Pero ahora de vez en cuando he visto un teleport doble, al punto donde debería haberme dado e instantaneamente al punto donde estaba en mi pantalla. Es como si el personaje volviese atrás a buscar el golpe y luego te devolviese otra vez al sitio. Y eso nunca lo había visto hasta este parche. Antes simplemente te comías un golpe al aire y punto
#5081 La cosa es que nerfear para esta gente es sinónimo de "mutilar" algún aspecto. El factor mas determinante para un asesino es el tiempo. Con tiempo suficiente es capaz de pillar a todos los supervivientes, y el resultado a la larga es que nadie escapa, porque las formas de huir son limitadas y acaban por dejar de funcionar.
Y lo que controla el tiempo en la partida son los generadores, por tanto el nerfeo real que necesitan los surv es eso.
Otra cosa que resulta bochornosa es la disposición de los mapas. Tanto te puede tocar un Macmillan con 4 palets todos juntitos y super seguros, como te encuentras palets totalmente inútiles al lado de otro camino alternativo.
Y van a hacer reworks de los mapas empezando por la escuela de Freddie (que es cierto que es muy irregular), y va a consistir en vaciar el mapa y hacer estructuras mas previsibles.
Como dije, solo llevo jugando 6 meses, pero he visto videos de lo que era antes Crotus Prenn por ejemplo y estaba rotisimo. Esos pasillos de 4 lineas con palets y la casa con casi 8 palets con los pasillos sin ninguna caída. Una pesadilla para el asesino obviamente. Solución, dejar un hueco en los pasillos al lado del palet para que no sirva absolutamente de nada. La casa sigue estando algo rota según como toque la ventana, aunque han quitado muchos palets.
Mi queja no es porque piense que un lado este mas OP que el otro, es que cada cosa que hacen por equilibrar es una basura. Y lo de los hitbox es algo generalizado por lo que veo. Hasta los que juegan killer main lo ven y les indigna cuando juegan surv. Un asesino te da a traves de una ventana o una valla cuando estáis ambos relativamente cerca (cuando hace swing desde 2m y tu ya has empezado a caminar alejandote de ella pues no debería. y sigue ocurriendo). El salto de ventanas tiene una mecánica propia que no sigue la regla y por eso lo hace algo muy falso. No es un bug porque es algo intencionado, ya que antes no era asi. Pero vamos, no creo que esa sea la solución para evitar loops infinitos.
Tendras que esperar a que aparezca cuando se reparen X numero de generadores en funcion de los supervivientes que esten con vida, de todas formas localizarla con el mapa es dificil.
Pobre Tru3Ta1ent. Acaba de jugar un game en el que se ha visto claramente el grandisimo desbalanceo que hay a rangos altos.
Los putos survivors estan super OP.
#5089 Ha sido curiosa esa partida. Pero también ha pretendido jugar con GF de una forma como si fuera un Billy. De hecho ha usado el poder de puta pena (además de que era la granja), y no le han dejado ni una vez exponer a nadie. Ruina le ha durado literalmente 1min y sin su habilidad no ha puesto presión en los generadores. No es la norma de todas las partidas.
También está la cuestión de pretender que algo igualado sea matar a los 4, o desde el otro bando, que los 4 escapen. Al final le ha podido la avaricia de colgarlos a todos cuando a Jake ya lo tenía antes de ir a por las 2 que quedaban. Y ha hecho una partida de "solo" de 22k porque no ha puntuado nada en deviousness (por lo de la habilidad)
Pero si, ha sido una de esas partidas que no te quieres encontrar con 4 surv con todo el lote para hacerle la vida imposible al Killer. Y si llegan a llevar linternas no cuelga ni a la mitad.
Aun así, es lo que decía, no puedes pretender matar a los 4 de forma regular, y de no ser así quejarte porque está desbalanceado, y viceversa.
Yo he visto a Zubat en rango 1 hacerle el horror infinidad de partidas seguidas a los surv (vale que con Billy o Nurse). No se, yo al menos por esa partida no me pondría a repartir nerfs, porque sigue habiendo cosas mejorables.
PD: Also, si te enfrentas a swf de primer nivel, tienes que ir con killer de primer nivel, no pretender hacertelos con Freddy. Eso no significa que haya que nerfear a los surv, sino buffear al asesino.
Truetalent es GENOSO con killer como el 80% de los streamers que son todos surv main.
Yo seguía a un ruso gordo que siempre hacia el horror a ranks altos, era main billy iba con susuros y el cabrón los olía.
#5090SeYc:Eso no significa que haya que nerfear a los surv, sino buffear al asesino.
No, hay que nerfearlos, pero no lo van a hacer porque es el 80% de la base de jugadores.
Lo que no debería poder ser, es que para tumbar a 1, tengas que correr 2 minutos por ciudad palets para poder atizarle dos golpes mientras el te tira 6 palets en la cabeza, pero es que esos dos golpes, de repente se convierten en 3 con mettle of man, y luego en 4 con decisive strike, y luego en 6 con dead hard y en 7 con adrenalina, sin contar las curas intermedias, y para cuando suena la bocina, has colgado a 1 y te lo han rescatado con borrowed time mientras los otros 3 survivors te bloquean el acceso xD
Y hay que nerfearlos por lo siguiente: A bajo nivel nadie tiene todos esos perks, si buffeas al killer, te cargas a los novatos survs que juegan de ranks 10 al 20 y donde el killer puede hacer algo con 2 golpes al suelo o incluso un perk suelto.
Pero a rangos altos donde todos los surv apestan, lo seguirían haciendo. La única forma de arreglar el desaguisado, es arrasando los perks de los survivor y dejándolos en la mugre
#5094 Esa es la clave.
Los recursos de los survivors en si no estan overpowered, tampoco los survivors en si.
El problema viene con la sinergia que hay y la extremadamente pasada de rosca fuerza que les da cuando todo eso se combina sinergicamente.
Y ya cuando metes un SWF apaga y vamonos..
No son los recursos el problema, ya que cuando juegas en rangos bajos y sin amigos, necesitas esos recursos para sobrevivir.
El problema es a rangos altos, y cuando juegas con amigos por voz.
#5095Esc0rpio:No son los recursos el problema, ya que cuando juegas en rangos bajos y sin amigos, necesitas esos recursos para sobrevivir.
A rangos bajos casi nadie tiene esos perks y menos los 5 o 6 mejores a elegir, los rangos bajos sobreviven con cutre perks de nivel 1 e igual 2 decentes. A esa gente les daría igual que nerfeases a saco la mitad, la diferencia entre lo que pueden elegir no sería muy grande.
El problema es, que el surv main tipico que juega en rangos altos, se la suda muchísimo el ponerse a hacer generadores, es aburrido eso, lo que quieren es torear al killer, y si les quitas eso, se dan el piro del juego.
Así que, que nadie espere ver un juego justo alguna vez cuando el 80% de los beneficios del developer vienen de un mismo bando.
jugar killer es de masoquistas
hoy por ejemplo a rutinger ha hecho ragequit del stream, porque los killers le "jugaban sucio".
Lo puto peor de este juego es que los survs te imponen como una lista de acciones honorables, que si no lo haces eres el peor ser humano del mundo.
#5097 Quitar cosas es empobrecer el juego. MoM ya está fuera de juego, DS es bastante condicional y Dead Hard no está ni mucho menos rota. Adrenalina reconozco que si, y estoy segurisimo de que será la próxima perk importante que nerfeen porque todos los killers se quejan de ella (borrowed time tb la nerfearon ya).
Ya dije que no creo que el problema sean los recursos. Reconoces que para cuando has colgado a uno ya te han hecho los generadores. Por tanto lo que necesitas es mas tiempo, no menos recursos. Pero vamos, si hay que nerfear te doy la razón de que son las perks, y no los mapas y demás
Aunque sigo opinando que el problema de base es pensar que tienes que arrasar o si no es un fracaso.
También abre el debate a que después de 3 años de juego, el sistema de farmeo se ha quedado obsoleto. La brecha que hay entre la gente que entra nueva y los que tienen 3mil horas se hace infranqueable. Al principio del juego te lo marcabas como objetivo desbloquear todo, porque todo el mundo estaba igual. Pero ahora que puedes entrar en las mismas partidas que gente que lo tiene absolutamente todo, se crea una diferencia abismal.
PD: A rangos bajos solo te encuentras Claudetes con Urban Evasion que huyen a esconderse en cuanto suena un latido. A esos les da igual lo que bufees al killer. Eso si que es toxico xD
#5098 ya, la verdad es que para algunas cosas los survs si que se pasan un poco. Entiendo las quejas a campear, pero el "tunneling" es una táctica como otra cualquiera. Yo reconozco que para jugar contra un Leatherface con Insidious que campea el sotano me voy a otra partida, porque o voy a que me mate, o rusheo el generador, y ambas cosas son aburridas.
Pero eso, el codigo de conducta del buen killer es absurdo. Eso si, cuando se los hace a todos sin que nadie ponga pegas hay que quitarse el sombrero.
#5099SeYc:MoM ya está fuera de juego,
que va, para swf o altos niveles te da igual, se protegen cuando salen por patas del gancho xD
#5099SeYc:Dead Hard no está ni mucho menos rota.
¿librarte sin límite de uso de un golpe mientras además consigues un boost? Nivelado desde luego no, te puedes librar de 4 o 5 hits tranquilamente a lo largo de una partida, de hecho diría que es esencial contra una nurse por ejemplo.
¿A qué nivel has llegado de killer y con cuál?
#5099SeYc:Por tanto lo que necesitas es mas tiempo,
es un fps de partidas rápidas, no puedes pretender que dure cada una 45 minutos para matar a 2.
#5099SeYc:Aunque sigo opinando que el problema de base es pensar que tienes que arrasar o si no es un fracaso.
para el killer es un fracaso todo lo que no sea matar 2 de media. En rangos altos, simplemente es imposible 100% conseguir eso, la gente se mantiene porque el rank no es por cómo matas, sino por puntos en los que al killer le dan por hacer cualquier mierda para evitar que baje.
#5099SeYc:También abre el debate a que después de 3 años de juego, el sistema de farmeo se ha quedado obsoleto. La brecha que hay entre la gente que entra nueva y los que tienen 3mil horas se hace infranqueable. Al principio del juego te lo marcabas como objetivo desbloquear todo, porque todo el mundo estaba igual. Pero ahora que puedes entrar en las mismas partidas que gente que lo tiene absolutamente todo, se crea una diferencia abismal.
totalmente, el farmeo de puntos es estúpido, pero los devs tienen miedo de quitarlo porque creen que es parte de lo que mantiene a la gente en el juego, no el gameplay sino la mecánica de grindeo.
#5099SeYc:Yo reconozco que para jugar contra un Leatherface con Insidious que campea el sotano me voy a otra partida
justo lo que piensa cualquiera jugando de killer contra un swf, de adrenalina, mettle, decisive, linternas, medikits, etc. También conocida como cualquier partida de rank 5 para arriba xD