Dead by Daylight #HO

Sust0

Los survs son cromos. Al final en realidad los usan de excusa para la gente que estamos ya medio aburridos del juego le echemos unas horillas para conseguir los perks nuevos y subirlos a p3.

B

#6749 Desbloquear sus habilidades enseñables.

2 respuestas
Ra1KeN

#6752 Las que mas me gustan ya las tengo.

Rito_Tryhard

#6752 con el tiempo las pondrán, y tampoco es que las nuevas sea para builds permanentes.
Es decir, no hay de las ultimas, alguna perkz que tu digas "oh dios, la necesito"

Condoriano

Para alguien que empieza... subirse todos los survs, asesinos al 50 para desbloquear todo lo enseñable y luego gastar aún más puntos para que tu surv preferido o tu killer preferido tenga las habilidades al 3 es una farmeada sin sentido y una mierda aún más cuando la red de sangre es una mierda random total.

En este aspecto el juego es un TRUÑO importante

3 respuestas
_LuZBeL_

#6755 que propones?

RuBiioC

#6755 Pero el juego trata de ir gastanto los puntos que ganas en desbloquear cosas, sino ¿que haces cuando juntes el millon de puntos?.
Yo voy prestigiando todo mientras me voy comprando asesinos o supervivientes. La otra opcion es usar el que mas te guste y desbloquearle accesorios, ofrendas y demas

2
KillCaustic

#6755 Nadie te obliga a prestigiarlos, es una recompensa que dan para que el juego tenga otro motivo para ser jugado. Como bien dices, con dejarlos al 40 ya tienes las perks, ahora es decisión tuya si quieres la skin de prestigio o seguir subiendo niveles para que tenga todas las habilidades.

Pero sí, es mucho tiempo y solo merece la pena en los killers ya que los survs no se diferencian más que en el diseño.

Dieter

Tambien hay que decir a favor de la empresa que los perks mas usados están en el pack básico de survs.

1 1 respuesta
telemaco103

#6759 Eso es cierto, quitando DS todas las demás están incluídas.

Sefirot3689

Los mas usados ahora, que hasta que no le metieron nerfeo a uno de los perks de Ash Williams, lo llevaba todo hijo de madre.

1 respuesta
Sust0

#6761 Eso fue una vergüenza y en mi vida me sentí más estafado. Hicieron esa habilidad obligatoria en los survs y esperaron semanas para nerfearla cuando todo dios se la había comprado (ese dlc solo se podía comprar con dinero real).

Ra1KeN

Que build recomendais para asesinos??? tengo un myers con prestigio, el resto todo al nivel 1, nose si comprarme el doctor, tengo 11mil puntos de esos..

2 respuestas
Sust0

Depende de cuanto juegues, si eres bueno o si eres muy hijo de puta y te frustras pronto. A mi de los que más me frustró fue la huntress y a la vez fue la que más me gusto dominarla y hacer 4k, además que intentar tirar hachas locas y acertarlas y que te llamen cheto no tiene precio.

1
Rito_Tryhard

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
odio a los campers tuneleros xD.

Pero que gusto cuando esacapo xD

SeYc

#6763 cada uno se aprovecha mejor de ciertas habilidades. Pero lo más común diría que es llevar Barbacoa & Chili y PimPamPum ( PopGoesTheWeashel) o Corrupt Intervention

Para Myers a mi me gusta mucho Némesis y Play with your food.
Pero supongo que lo "normal" es llevar Enduring y Spirit Fury, o Bamboozle.

Sergiov

#6763 yo llevo barbacoa , discordancia, vocación de la enfermera y la mejor perk y muy infravalorada la de murmullos, con eso puedes controlar todo el mapa sin problemas y sobre todo cuando queda 1 solo puedes pivotar las puertas perfectamente y saber dónde está.

Decir que discordancia me hace tener un early bastante bueno puesto que a los pocos segundos ya tengo a 2 ya haciendo gen

1
Dieter

Con miers prueba Carnicero chapucero, fire up, bamblooze y brutal strenght

RuBiioC

Yo a Miguel lo llevo con Barbacoa (por los puntos), Manitas, PimPamPum y Carnicero. Puedes cambiar alguna por discordancia para poder chupar de 2 o con el nuevo meter el Maleficio: Inmortal y Ruina.
La verdad que hay un monton de manera de jugar a los asesinos segun como mas te guste a ti.

B

¿Ha habido algún pack de oferta con todos los dlcs? Quería pillar el de Halloween ahora, pero imagino que mejor esperar a que haya rebajas en Halloween. Y como juego en xbox game pass, me preguntaba si habría algún pack de oferta con todos los dlcs en steam ahora por Halloween.

Rito_Tryhard

normalmente rebajan todos lo dlcs al 50% o asi

Saorin

cuando meten el pase de batalla nuevo? se termino el otro hace una semana y pensaba que lo metían al instante

Sust0

Buen sistema de predicción de golpes han implementado en los servers. Me pasa esto cada 2 x 3. El servidor cortocircuita para el killer y da igual donde yo esté que le da por válido el hit, aunque no estuviese físicamente a rango.

2 3 respuestas
SeYc

#6773 pfff que bien les están quedando los servidores dedicados.
Entiendo que eso es un lago brutal un momento determinado (siempre ha pasado).
Pero vamos, que cada vez que dicen que van a mejorar algo, solo lo cambian para peor.

Condoriano

vaya tela xDDDD #6773 te acompaño en el sentimiento

minired

#6773 A mi me han dado un par de estos estos ultimos días, es que en fin a ver si soy capaz de sacar vídeo

Ra1KeN

A mi esta mañana xd, iba a venir a quejarme hasta que he visto el video.

Dieter

A mi hace 2 dias un billy literalmente me dio con la sierra, 3 segundos despues de haberle esquivado xD.

Rito_Tryhard

acabo de jugar una partida contra la cerda.
Me ha puesto un casco, obviamente hicieron un gen, me descuelgan, miro, y hay 5 cajas para quitarme el casco(no sabia que se podían poner mas de 4). Fui a la mas cercana todo el rato, tenia algo para ralentizar el qeu te lo quites. No me ha dado tiempo, estaba en la ultima puta caja. que rabia e impotencia xDDD, ni cuando me facecampean xD.
La tía a sudao de mi, que me ha visto un par de veces y me ha ignorado, total, no lo necesitaba xD xD

1 respuesta
SeYc

#6779 a ver si le hacen un rework pronto. Cosa más estúpida, solo Freddy xD.

Una habilidad basada puramente en el RNG que no requiere nada de ti. Si te lo quitas a la primera, haces que sea inútil y la cerda probablemente tengs una mala partida. Si te pasa lo que dices, habrá ganado un kilo sin tener que haber hecho nada, y la partida sea mucho más fácil.

Por favor, queremos un juego que ponga a prueba nuestra habilidad.

1