me acabo de enterar que mañana sale nuevo killer en el server de pruebas...
sabéis cual va a ser?
no doy a basto a subir todos al 50 y ponerme al dia xd
me acabo de enterar que mañana sale nuevo killer en el server de pruebas...
sabéis cual va a ser?
no doy a basto a subir todos al 50 y ponerme al dia xd
#6901 Yo también estoy hasta la polla. Tienen que hacer algo para que compartan perks los killers o los survs o algo y que la web sea para objetos y addons porque es una putísima mierda el grindeo.
Suelo ver todos los nuevos killers con menostrece y hoy no puede hacer directo, sabeis de otro que este guay para verlo en directo?
Por lo que tengo entendido ya se ha filtrado quién es. No digo nada para evitar spoilers, aunque queda nada para que salga.
#6907 Yo me acabo de poner este https://www.twitch.tv/reudigruediger he buscado por juego y el que mas viewers tenía y fuera.
#6908 dilo xD, que spoilers ni que na xD.
mucha gente en reddit y en los foros decía que era un wendigo.
Trece cuando le pregunaron se rio, habia indicios.
Pero será uno random eeee ya xD.
Estoy viendo finalmente a reu, veo que muchos que soliamos verlo con menostrece hemos venido aqui, me hace gracia el chaval , es majo
Reu > Menostrece
Menostrece me parece infumable pero no solo en dbd en todo lo que toca.
Reu mola mazo y malevolgi4 tmbn xD lo que pasa que male hace stream en plan búho toda la noche madrugada
#6922 Esque lo de malevolgi4 no es normal un día va a tener un susto, se mete unos vicios insanos nunca mejor dicho
En DBD salvo que seáis muy buenos, Reu es muy agradable y sabe bastaaaaaaaante del juego. Compararlo con menostrece, quitando que os gusten más o menos, a nivel de juego Reu es de lo mejor que hay y de nivel didáctico. A día de hoy sí hay streamers con más nivel de juego que Reu para mí, pero no son tan completos como creadores de contenido.