Las animaciones puede ser cosa de acostumbrase, pero el HUD a mi me parece una mierda bien gorda.
Supuestamente han hecho todo esto para que el juego vaya mejor, y han conseguido el efecto contrario.
Pretty good job so far...
Las animaciones puede ser cosa de acostumbrase, pero el HUD a mi me parece una mierda bien gorda.
Supuestamente han hecho todo esto para que el juego vaya mejor, y han conseguido el efecto contrario.
Pretty good job so far...
Lo dicho. Los devs de este juego son los peores de la historia. Lo único bueno que han hecho para el juego en 4 años ha sido cargarse la ruina para al parche siguiente meter undying y que esté más jodidamente op que antes.
El 95% de los perks siguen sin jugarse porque son una absoluta bazofia que no cambia nada en la partida cuando casi todos tendrían que tener un segundo efecto pasivo o algo. Un perk "divertido" como el pebble han tardado casi 3 años en quitarle 15 segundos de cd cuando llevan los jugadores diciendo desde el día 1 que el perk es inútil y tiene demasiado cd... en serio, que devs más vomitivos, no dan una a derechas.
Gracias Behaviour
Edit: Estaba claro, me imagino que estarán trabajando en solucionar todo lo comentado xD
Y esta noche casi injugable debido al lag. A ver si se dan prisa en arreglarlo, porque vaya chapuza han hecho
El desync es una barbaridad. Estamos hablando de 500ms o 1 segundo entero de desync con killers dándote hit desde japón o a traves de las esquinas. El juego injugable completamente.
#7077 ayer jugue para empezar el tomo, no jugaba desde que acabe el anterior y de killer jugue normal, pero lo que dices, de superviviente no me había pasado nunca eso, no podía controlar las ostias y me venian de todos lados... a ver si lo arreglan porque me planteo dejarlo despues de tantos añoñs jugando XD
#7089 Hay un desyinc enorme donde tú ves al killer más lejos de lo que en realidad está o el killer te ve a ti más cerca de lo que en realidad estás, lo que provoca que el killer haga lunge y el server registra el hit y hace que veas hits a través de las esquinas, o te comas un hit dropeando un palet y que el killer, que se supone debería estar estuneado al otro lado, se teletransporta al lado tuyo y... puedes imaginarte.
#7091 vamos, el posicionamiento de mierda que ha tenido siempre el juego con sus hits super largos xD.
Por cierto, a mi el hud me gusta bastante.
A la interfaz solo le tenian que haber puesto los iconos de las caras y dejarlo todo en el mismo lado, ahora hay que mirar a 4 sitios distintos y de las animaciones no me gusta cuando se queda de pie todo recto, una pose sin miedo, sin sigilo y sin nada, la gente se quejó de eso igual que de la HUD y se le han sudado todo
#7095 es que es eso, no se porque han decidido moverlo todo a las esquinas, con lo comodo que era antes tenerlo todo abajo a los lados y que ademas lo han movido y no lo han ajustado del todo a los bordes (cosa que haga que me mate aun mas).
Lo de las animaciones no las veo mal que esten asi, ahora te puedes esconder al lado de los armarios. Lo unico que tendrian que hacer es arreglar el desync y hacer un poco mas fluidas las animaciones
#7096 En eso de las taquillas puedes tener razon pero es que no le pega nada al survi estar de esa pose, antes tenia esa pose de miedo y sigilo que le pega al juego, ahora curas a alguien y de repente se pone to' rigido y queda fatal, respecto a la HUD queda claro que los desarrolladores son imbéciles, viendo todas las quejas lo dejan igual, con lo facil que es pone una HUD personalizable, como en muchos juegos que puedes poner cada cosa donde mas le guste al JUGADOR y se ahorrarian problemas pero lo que decia, que son un poco imbéciles
#7098 joder, mira que son retrasados, que les costará poner los survs en horizontal y debajo de los addons.
#7101 No soy programador pero igual no es tan costoso añadir la opción de poder poner el HUD como te salga de los putos cojones. Corregirme si no es tan sencillo.
Bueno por lo menos están al tanto de los problemas y lo irán solucionando con la 4.5.0, 4.5.1, 4.5.2. ¿Dejarán otras cosas mal? seguro.
#7106 Para la actualización de mañana aun no van a arreglar los hitboxes, eso viene en la 4.5.2, asi que a esperar