Dead by Daylight #HO

Legault

#7199 Por que pueden

SeYc

Llevaba unos meses sin tocar el juego y veo que han arreglado bastante el tema de los hits. De hecho no recuerdo que estuviese tan bien desde que sacaron los servidores dedicados.

Pero ¿Que coño pasa con los pallets? Lo tiras encima del killer y no se stunea, y a veces incluso lo tiras antes de tiempo y el killer te da a traves de el. No es tema de lag ni nada, porque luego los saltos de ventana están bien, no hay ningun hit falso. Pero algo pasa con los pallets que es como que no funcionan.

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Rito_Tryhard

#7202 Lo de siempre.
Juego super divertido con super potencial, que los devs estropean cada vez mas con cada parche xD.

Dieter

#7202 tengo la teoria de que está hecho a posta, metete en el pellejo de un killer que lleva 2 minutos con la tunnelvision on, y le paletean sin parar. Creo que está puesto para que no hagan disconect en un rage.

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turfaroth

#7204 Si para eso juego yo para que los killer no hagan rage quit.

Meaven

#7202 A mi el otro día me llegó un golpe justo después de haberle tirado el pallet encima y haberle stuneado, la verdad es que están funcionando de pena los pallets y no sé por qué.

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SeYc

#7206 he oído a algún streamer que hay un bug, pero la verdad es que no sé más del tema.

Pero está claro que pasa algo con los pallets específicamente porque el resto de acciones no veo que vayan tan mal salvo por el lag puntual de toda la vida.

GoldenBoy

Definitivamente este es el juego con mayor numero de hijos de la grandísima puta por metro cuadrado. Que comunidad mas extremadamente toxica que lo puebla por dios.

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Edu253

La hitbox de este juego no ha ido bien en la vida, me creo cualquier cosa con los pallets xD

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Raftz

#7209 Es muy triste que en tantos años no se hayan parado a arreglar este tipo de cosas, porque lleva así desde que salió el juego. Pero claro, unos devs que mientras la peña pille pases de batallas y skins de 10 pavos pues les da igual que el dinero cae igual xD.

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Sust0

#7210 Los devs son una mierda, pero lo que más me jode es que el 95% de los perks son completamente inútiles y así a rasgos generales, el 60-80% de los perks, puedes acabar una partida perfectamente de 20 minutos sin que se hayan podido usar o sin que hayan influído en absolutamente nada.
Lo llevo diciendo mil y es que los perks también necesitan un efecto pasivo que sirva para algo en la partida. Si el perk tiene un uso potente tipo unbreakable pues haces que el efecto pasivo entre en juego después de usarlo o que al usarlo se pierda, pero lo que podría dar de si este juego si meten más sinergias entre perks sería grandioso y el estado actual es de auténtica pena.
Podrían hacer un bonus de perks y dividirlos por tipos ya de una puñetera vez, tipo perks de supervivencia, apoyo, sigilo, utilidad...Hacer que tuvieras bonus por tener distintas combinaciones de perks, por ej llevar 2 de sigilo y 2 de apoyo te da un 20% de velocidad a las curas o yo que se.

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Edu253

#7210 Exacto, y si en casi 5 años no han sido capaces de arreglarlo, yo ya no le veo ninguna solución más que aprender a convivir con ello.

Me he visto muchos dev streams de esta gente y la conclusión que saco siempre es que son un desastre, la suerte que tienen es el buen concepto del juego que han sacado y que de momento no tienen competencia, pero por lo general han ido dando tumbos desde el principio.

Ra1KeN

Parece ser que lo del golpe despues de tirar un palet no me ha pasado solo a mi.

El otro dia me dieron un golpe despues de tirarle el palet y alejarme, en la misma partida dandole la vuelta a un carro del oeste, no habia lag en la partida y hasta lo reporte por cheto, pero acabo de ver que ha mas gente le ha pasado xd.

Y si, las perks la gran mayoria son una puta mierda. Cada survivor y perk deberia hacer mas unico al personaje y no que da igual juegues con claudette que con meg. Los asesinos al menos tienen el poder que les diferencia.

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MEJILLONNN

Tema de palés me está empezando a pasar a mí, teniendo la distancia bastante medida. Eso y que no stunnean, dependiendo de lo que haga el killer. Por cierto, me han echado de una partida por el mantenimiento de Steam, me han quitado 2 pepitas y me han metido ban de 3 o 4 minutos. Molaría que contemplaran eso. Me voy a dormir y el rango me da igual, pero más de uno se mosqueará bastante por eso xD

Cryoned
#7213Ra1KeN:

Los asesinos al menos tienen el poder que les diferencia.

eso no es bueno, es una putada xD

si sale un asesino nuevo y lo quieres jugar, tienes que grindear de 0 todos los perks, es imposible para cualquier persona normal que no viva 24x7 para el juego, lo que al final hace que los dejes de lado.

con los survs es un grindeo salvaje también pero mucho menos, con 1 puedes acceder a todo el sistema del juego

Vamos, a no ser que la diversión del juego para ti sea grindear puntos y no el sistema de juego, la progresión que tiene está ya infladísima como para meterle más

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RuBiioC

Yo ayer jugando con el oni con resistente/furia espiritual era imposible comerme ninguno palet, iba soplandoles la nuca y aun asi me tiraban el pale sin stunearme. Ahora mismo el juego en tema de golpes va mas o menos bien, quitando lo de los pales. Incluso a mi me a mejorado un monton el rendimiento, antes lo tenia que jugar en medio/bajo y ahora lo puedo mover en alto.

Yo espero que en algun momento dejen de sacar asesinos y se pongan a mejorar las perks en general y el tema del grindeo para sacarlas. No puede ser que sigan sacando asesinos/supervivientes y esas perks no valgan para nada.

Kuluneken

Sabeis si han arreglado ya lo de los emblemas para hacer la mision de la parte 3 del tomo? 0o

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Ra1KeN

#7215 Yo pienso que cada asesino/surv debería ser único, igual las habilidades te las tienen que dar desde un principio y luego ir mejorándolas con la red de sangre, pero que una habilidad unica de X personaje no lo pueda tener también Y personaje. Diferenciar cada tipo de surv, especializarlos en diferentes cosas, apoyo, arreglar generadores, escapar del surv.... vamos como por ejemplo el lol tiene tankes, magos, support, etc.

Mi humilde opinion, seguramente hacer esto seria un rework de la ostia del juego. Pero que desde que sacaron el juego a dia de hoy, no ves grandes cambios salvo modificaciones de perks que en su dia estaban rotisimas (sabotaje, que recuerde xd)

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SeYc

Yo eso no le veo. Hay muchísima gente a la que le gusta jugar con su personaje favorito y ponerle diferentes skins. Obligarte a jugar con un personaje concreto porque tiene la perk que quieres usar...

La verdad, si tengo que jugar con Bill para poder usar Borrowed Time, esa perk estaría muerta para mi xD

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Sust0

#7219 Especializar personajes no, pero hacerlo con los perks para que puedas jugar con quien te de la gana como yo he dicho, sería la polla con cebolla. Divides todos los perks en distintos tipos, apoyo, sigilo, supervivencia, utilidad... luego los limitas o haces lo que quieras y les pones sinergias y creas un mundo de posibilidades.
Puedes crear hasta un bonus de especialización tipo "por llevar 2 perks de apoyo, haces que los demás jugadores vean tu aura, por llevar 3, ves el aura de quien tenga al menos un perk de apoyo, y por llevar 4 todos los supervivientes ven tu aura" o yo que se. Anda que no tiene posibilidades este juego con la cantidad de perks que tienen puestos que no sirven para nada. Además podrían purgar muchos perks que no se usan e implementarlos en bonus al especializar al superviviente en un tipo de perk y cualquier cosa tontilla que te ayudara de manera real en la partida estaría genial y lo mismo podrían hacer con los asesinos.

De todas maneras uno de los principales problemas de este juego es que los devs no tienen ni puta idea de su propio juego no saben ni jugarlo pero no ya de no ser dioses, es que son malos con avaricia y es imposible que hagan algo decente en cuanto a balanceo porque no tienen ni idea. Solo hay que mirar el estado de algunos killers y lo que tardaron en hacerles cambios para ver que no juegan a su propio juego.

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RuBiioC

#7217 Eso lleva arreglado desde el parche de mitad de capitulo de los gemelos.

#7218 Que le metan alguna habilidad pasiva a los supervivientes si lo veo, pero que separen las perks por categorias o te obliguen a jugar con X personaje no me parece lo correcto porque como dice #7219, los supervivientes son skins y tu llevas la que quieras con las perks que quieras.

Lo que deberian hacer es balancear TODAS las perks para que puedas jugar con cualquiera y hacer buenas sinergias, pero vamos que los devs lo unico que estan haciendo es exprimir el juego con skins y pases de batalla hasta que se muera

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Kuluneken

#7221 no creo, lo intene y tras googlear vi gente con el mismo problema, no habia cojones a sacar emblema de oro en sacrificio, ni aun muriendo los 4 XDD es la unica mision que me queda ya del nivel 3

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_LuZBeL_

#7222 yo tengo 2/3 yo creo que podre terminarla, no sera a todos el bug.

txikitin9

de cada 5 partidas, una es vs enfermera, otra vs spirit, otra juegas en clínica o en el nuevo mapa de mierda, otra contra alguien que le apetece hacer face camp y otra es una partida decente, este juego da pena

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SeYc

#7220 Hay buenas sinergias tal y como están las perks ahora. Ayer estuve probando autodidacta con la perk que te cura a ti mismo mientras curas, y estaría jodidamente op si no dependieras del rng de los skillschecks

El problema es que al final del dia, todo depende de la actitud de los killers y los survis. Si te tunelean, campean, sluggean en cada partida y solo juegas contra Enfermeras y Spirits pues al final te pones la build mas meta porque es la única forma de conseguir hacer algo en las partidas.
Y de killer pues mas de lo mismo. Si cada partida te rushean o se rien en tu cara (aparte de tener que mejorar), pues vas a jugar la build mas sudorosa que puedas.

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_LuZBeL_

Bien! me descuelgan y coge con las manos el killer el que me acaba de descolgar yo no me puedo mover por alguna estraña razon y encima me tumba de una ostia... GG wp unistall the game.

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GoldenBoy

#7226 Recuerda que esta gente no trabaja para arreglar bugs ni es su intención. Llevan demostrándolo desde 2016 hasta ahora. Lo mejor que se puede hacer es aceptarlo y jugar de chill o simplemente desinstalarlo y que llegue el momento de que ni te acuerdes que lo tenias en la biblioteca de steam. Lo segundo es mas sano a la larga. El simulador de slasher movies por excelencia leía no hace mucho, una polla.

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Saorin

si sale hay algun codigo que dé fragmentos de grieta como dieron con el pase anterior dejarlo por aquí pleaseee

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Heer

#7228 Si tienes twitter, suelen ponerlo todo por ahí

SeYc

Eh eh! que han arreglado los pallets dicen, corred volved al juego xDDDD

Si los han arreglado si, para dejarlos peor que estaban. Ahora stunean pero te comes el hit si o si, aunque sea 3s después.

Muy bien por los desarrolladores.