Dead by Daylight #HO

Sust0

#7375 O simplemente la banearon, dijo que se la habían robado, y al tiempo dijo que la recuperó y se encontró el ban. No creo que sea muy difícil fingir un acceso a una cuenta desde yo que se, la India, cambiarle la contraseña, y decir que te la han robado.

1 2 respuestas
KillCaustic

#7379 El día 25 es el broadcast sobre el evento, creo que tendrá lugar en junio, que es cuando sacaron el juego, no? Al menos el DLC de RE lo sacan ese mes.

SeYc

#7381 Pues si, puede ser perfectamente posible, ahí ya no entro.

También es verdad que el anti-cheat del juego es tan sumamente malo que hay que ser muy retrasado como para que te pille. Osea que de ser por cheats, le habrán pillado de otra forma.
Al final la mayoría de baneqdos en este juego son por intentar modificar la cuenta para sacar skins o BPs

B

#7378 Como como? El tío es tan bueno que les deja hasta un motor? Eso tengo que verlo.

1 respuesta
Cryoned

#7384

pero vamos, esos survs son braindead

vamos, es que es de primero de dbd que absolutamente nadie con más de medio cerebro o swf decente deja totems limpios antes de abrir las puertas esperando un noed.

1
B

A mi el tío que me ha hecho siempre más gracia es Ayrun aunque ya no lo ve mucho. Eso sí, casi no consumo dbd así que ni idea de la peña

KillCaustic

Habláis como si la Nurse no fuera para tanto. No sé qué experiencia tenéis en el juego, pero vamos, un killer que puede atravesarlo todo, con los blinks precisos te tira en nada. Los survs pueden ser mejores o peores, pero incluso con el mejor survivor del juego, si la persona controla perfectamente a la Nurse no tiene nada que hacer.

1 respuesta
Cryoned

#7387 leches no xD

lo que pasa es que los surv juegan al corre que te pillo porque es lo divertido.

a una nurse le pones un buen runner con dead hard y otros 3 en stealth a popear gens y se come los mocos.

sabiendo lo que hay enfrente y pensando un poco, ningún killer tiene ninguna posibilidad contra swf.

otra cosa es en partidas normales donde una nurse de nivel máximo, pueda pasearse por los ranks 1 la mitad de las partidas porque la gente va a divertirse y prefieren que se los cepillen tras correr 5 minutos a tener una partida aburridísima y escapar.

1 2 respuestas
B

#7388 Exacto.

Se los come y bien comidos. Para cuando cuelga al primero 2 motores y medio hechos.

KillCaustic

#7388 Esto no va a ninguna parte, nada que no se supiera. Quizá dentro de unos meses veáis el juego tal y como es, hasta entonces seguid jugando contra nurses que no saben hacer sus blinks.

Eso sí, no habléis de rangos rojos o rangos 1 como si fuera lo mejor, porque vamos :joy:

1
Hachu

Se sabe ya cual va a ser el evento de ani. este año?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#7381 Como apunte, a una amiga jugando conmigo le robaron la cuenta, y tardo X días en recuperarla, cuando la recupero tenia un VAC y estuvo meses luchando con Steam para que se lo quitaran.

KillCaustic

#7391 Lo que van a hacer creo que no se sabe todavía, puedes seguir la información en el Twitter oficial o por LeaksByDaylight. Lo que seguramente sí hagan sea poner tartas de evento del 105% de puntos para todos en la red de sangre.

1 respuesta
B

¿No había una colab con RE el mes que viene?

Hachu

#7393 A ver si se curran algo chulo con cosmeticos como el año pasado aunque la verdad que algo me dice que ni se van a molestar y reciclan .

Por cierto.
Siguen apareciendo por el mapa los gnomos del hl/l4d ? Porque no he visto ninguno todavia y quiero el maldito charm

1 respuesta
KillCaustic

#7395 El evento del gnomo chompski termina el 2 de junio a las 17:00.

2 1 respuesta
_LuZBeL_

#7396 el evento es solo un gnomo no?

1 respuesta
B

#7397 Si.

:D

KillCaustic

La última frase que dice Mathieu Cote en el video es una frase que dice Claire Redfield: "Look you have two choices here, kill or be killed its your call."

2 1 respuesta
Hachu

#7399 Ostias pues un Birkin como killer con fases según avance la partida te lo compro aunque imaginate que es una cortina de humo

Edit: Nada... mas claro agua
No he jugado Village pero

spoiler


En el 4 aniversario hicieron lo mismo con Pyramid Head

2 1 respuesta
KillCaustic

#7400 El año pasado también engañaron diciendo algo de "Sweet" en un tweet, haciendo referencia a Candyman. Podría ser similar.

Si meten algo del 8 e ignoran los 3 primeros van a vender 0.

Lo más inteligente sería meter a Leon y Jill de surv y a Mr. X o Nemesis de killer (aunque yo preferiría un Licker, lo veo más para DBD), es lo que esperamos todos los fans de la saga.

Toda la gente que conozco que le gusta RE lo comprará si ocurre eso, si no, caso omiso al DLC hasta que lo bajen de precio.
Y obviamente una skin de Claire, Ada y Chris 🤣.

1 respuesta
PhilDunphy

#7401 El survivor de Resident Evil fijo que será Claire o Jill, no puede ser del 8 porque es un juego en primera persona.

Queda raro que metan un killer del 8 y un surv de otro, pero viendo que ya lo hicieron con Silent Hill... y a nivel de marketing tiene mucho sentido.

1
Sust0

No tienen más que meter a Claire y Leon como hicieron con Stranger Things para nadar en billetes.

1
B

Se sabe si van a poner Killers al 50%. Yo estoy con los dientes largos por que como sea así me pillo los 4 que me quedan del tirón.

A

Ojalá fuera Nemesis o alguno de estos, por muy guays que sean los del 8 no son tan iconicos

2 1 respuesta
xCrisdinho

Todos quieren a nemesis, pero no mide 500metros? se vería un poco raro, no?

1 respuesta
Cryoned

#7406 muchos killer miden como 3 metros al lado de los surv

y todo lo que no sea nemesis o mrx, será una decepción

Dieter

de hecho te podrías hacer un equipo de la NBA con la mayoría de killers. Nemesis con los tentaculos sería la rehostia.

Hachu

No os calentéis la cabeza que va a ser la bruja. Solo tenéis que fijaros en el 5 que se ve clarísimo que es una hoz

La cuestión es quienes van a ser los surv.
A mi me gustaría ver un Wesker survivor por los loles o a la mulata del RE5

Mandarinas

#7405 Poca coña pero los villanos del RE8 darian cada uno para su propio juego a parte, son todos muy bien creados menos uno y bastante carismaticos, de hecho al final acabas con la sensacion de "joder queria ver mas de estos cabrones"

1 respuesta