Dead by Daylight #HO

Sust0

#7530 Dan puntos suficientes para pagar el siguiente, pero creo que los justos, por lo que no puedes ir acumulando poco a poco para comprar algún skin fuera del pase.

_LuZBeL_

#7530 Se puede calcular en el árbol, creo recordar que te daban todos los puntos, y no se si algo de extra.

Condoriano

los skins que salen en la grieta vuelven a salir en un futuro ?

me refiero si no la completas o no tienes el pase ya no tienes posibilidad de obtenerlos ?

1 respuesta
EuRyNomE

¿Alguien que me diga si hay alguna alternativa para comprar algún dlc que no sea la propia Steam?

1 respuesta
Condoriano

#7534 vete a instant gaming están tirados de precio

1 respuesta
KillCaustic

#7533 Al cabo del tiempo están metiendo skins de pases anteriores para comprarlas en la tienda, así que técnicamente, sí. Pero nunca se sabe siendo Behaviour :joy:

1
EuRyNomE

#7535 ty, al final en Eneba se me ha quedado en poco más de tres leureles, tenía mucha cosa por probar al harponero xD

En un rato le estoy dando.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#7537 el arponero es el mas divertido del juego de largo.

Hachu

WTF? Nuevo Tech de ventana + llave ?¿

2 respuestas
Sefirot3689

#7539 Pero que se supone que es lo que le pasa al asesino cuando usa la llave cuando pasa por la ventana?

2 respuestas
minired

#7540 Cuando el killer está pasando por la ventana solo ve delante de sus ojos, por lo que si aprovechas el timing puedes ir al lado contrario al que empezaste a correr y el killer no te ve cruzar la ventana porque es como que pasas por detras de su campo de visión, antiguamente esta tech se hacia "fácil" hasta que toquetearon alguna cosilla del collider y ahora tienes que hacerlo perfecto para que salga, pero con la llave parece que tu collider y el del killer no se toca, algun bug rico vaya

Sust0

#7540 Básicamente ahora mismo el killer te hace bodyblock durante la animación de pasar por la ventana y tienes una ventana de 0.1ms para cruzar sin chocarte con él y parece que mientras estás con la llave, las colisiones vuelven a ser las que eran y puedes traspasar al killer durante la animación, dejándolo desorientado si no va con buen sonido ya que no te oye pasar.

B

#7539 desde cuando se le llama tech a un bug?

1 1 respuesta
B

#7543 Desde que les interesa a los Supervivientes.

Ya es tradición.

5
_LuZBeL_

He jugado 3 partidas seguidas con los twins pensando que podría jugar como me juegan a mi, y casi desinstalo el juego xd

A

¿Lo de la peña irte al perfil de steam a llorar suele ser normal?

Y parece ser que no puedo ni ponerme determinados perks porque si no , soy un noob ¿Hay algún tipo de manual para ser buen killer y que no te lloren? xDDD

3 respuestas
Cryoned

#7546 mátalos a todos y si tienen linterna hazles facecamp, usa slug y ponte moris rojos y noed.

Si queda uno, acércate pero no le golpees, hazle gestos para que te siga y cuando crea que va a la trampilla le atizas cerca de un gancho y le cuelgas, luego te pones a hacer giros delante del gancho con toda la sens que puedas.

cuando salgas al chat, di gg ez noobs y desconecta antes de que puedan responder.

con esos consejos todo irá bien.

8
minired

#7546 las firmas de steam hay que tomarlas como trofeos XD

3 1 respuesta
A

#7548 Sin duda, los he borrado porque tela.. No tengo casi perks en los killers por eso me he puesto noed con algunos, y no veas, se ponen a ragear muy fuerte, vi un video donde ponian de forma ironica un manual de buen killer parece ser los tienes que mimar

1:12

1 1 respuesta
Sergiov

#7549 pues el noed tampoco es nada del otro mundo... Si sabes jugar y buscar se lo quitas enseguida

1 respuesta
A

#7550 Pues por llevarlo me han flameado cosa bastisima jajaja
Que conste que llevo poco jugado y estas cosas me han pillado de sopetón

este otro que lo he pillado corriendo por enmedio del mapa sin esconderse

1 respuesta
G4tts

#7551 no hay que irse muy lejos, en mediavida por dar tu opinión y que no le guste al resto también te reportan y mandan privados xD hay que tener a la gente entre algodones o se enfadan y no respiran... pues de killer igual xD

1 respuesta
B

#7552 Bueno claro, es que si tu opinión falta al respeto a los demás y hiere a las personas , que bien hace el mundo entonces que te manden privados y te lo hagan saber.

A la gente con cero empatía y poco tacto hay que hacérselo saber , para que deje de tocar las narices a los demás.

Pues de killer igual xD

_LuZBeL_

Se les va la vida con el juego algunos, yo tengo colección de firmas en el steam

1 respuesta
Condoriano

Para cuando lágrimas en la tienda del dbd?

A

#7554 Te acabo de mirar por curiosidad y es ridiculo xddddddddddd

2 1 respuesta
_LuZBeL_

#7556 al principio las borraba, luego pensé que me gusta bañarme en sus bilis de hate xd

2
Ragebar

La gente se toma muy a pecho el juego, demasiado. Yo en su momento me tilteaba por alguna gilipolleces, pero el día que empecé a jugar de chill tanto de surv como killer... ¿me matan? pues me han matao. ¿Me torean de killer o mato a todos? pues genial. A otra partida y au.

No se, la peña se lo toma muy a pecho en lugar de divertirse xDDD

1 1 respuesta
RuBiioC

#7558 A mi me pasaba igual, antes me tilteaba mucho de killer, ahora suelo ir a dejarlos a un gancho y jugar con ellos hasta que se escapen o enganchar los que pueda y fuera. Basicamente juego por grindear puntos y completar los tomos.

Pero si, es el unico juego donde la gente va a los perfiles a dejar su bilis.

1
txikitin9

Típico. Los survis pueden bodyblockear, hacer tbag, rushear, usar borrow, usar strike y mil mierdas mas pero cuando tu campeas o tunneleas se ponen a llorar porque la partida no ha salido como ellos querían

5 1 respuesta