#8339 Es lo que te dice #8340, en el lobby ves a todos los survis con la ropa que llevan tus propios survis, por ejemplo todos los David King llevarán la misma ropa que tu David King
#8340 Coño, a decía yo que la peña se ponía mi outfit para vacilarme de que ellos también tenían las skins, y en realidad es un bug xD
Si juegas la cerda con la maldicion juguete del cenobita... puedes ver donde quitarte las trampas?
edit: vale, acabo de ver que pone lo de que no oyes el aura de terror, crei que era lo de que no veias auras
me sale una actualizacion por lo visto de un bug y me tarda 35 hrs en descargar wtf, a alguien le pasa lo mismo?
#8344 Me está saliendo ahora mismo para descargar, y si que parece que tarda un montón, no se si problema de steam o del parche
pues será que lo pillé a tiempo, pero me ha tardado menos de 1min.
PD: Estoy empezando a cogerle asco a Nemesis. Entre lo buggeados que están los zombies (para bien y para mal) y el ningún counter que tiene la habilidad, es bastante frustrante jugar contra el.
#8346 En algunos loops puedes esquivarlo si te agachas detras de la estructura, pero solo es alargar la agonia
Una cosa, sabéis si al final han metido en lo del MMR que cada asesino que juegues tenga su propio matchmaking acorde a como lo uses, o han pasado olímpicamente?
He estado practicando un poco con la Cazadora, que se me da fatal, y más o menos he notado que me toca un nivel parecido al resto de killers que juego habitualmente.
Pregunta un tanto de noob. Si te pones Ruina y PIM, PAM, PUM afectara a todos los motores como si los dañaras a mano? Creo que ya se la respuesta pero por preguntar que no quede XD
#8351 Lo que hace Ruina es que todo motor que no esté siendo reparado perderá el progreso en un 100/150/200% depende de a qué nivel tengas la perk. Si te rompen el tótem se termina ese efecto y es entonces cuando se puede aplicar Pim Pam, pero no antes y solamente al motor que golpeas.
No sé si esta respuesta ayuda, tampoco he comprendido a la perfección tu pregunta
#8352 Me referia a que si el efecto de PIM PAM se aplicaba a todos los motores solo por le hecho de lleva Ruina. Pero me parecia demasiado loco y no pense que funcionase XD
#8353 Léelo bien, Pim pan pum solo afecta al motor que golpeas. Siempre y cuando ruina no esté activada.
Los survis que priorizan seguir en un gen a bajar a un colgado y dejarlo pasar de fase/morir son la cosa más retrasada que existe en este juego.
Casi a la par de los campers de gancho por venganza
#8356 yo he visto survis que heridos, bajan a un notas, y se ponen sin curarse a hacer gens, con un mayers mirándolos y subiendo nivel xD.
Full drifting va la peña xD
#8355 La mejor que tiene a mi parecer es la que te cierra motores "Deadlock". Últimamente la estoy viendo jugar mucho
#8357 eso lo veo hasta "normal" xD
Vamos típico del día a día. Se puede atribuir a falta de skill/horas.
Lo otro es de ser retrasado o directamente estar trolleando.
Los survis deberían pelearse por bajar a la peña de los ganchos, que da 1000 puntos, más que hacer un gen entero. En cambio prefieren dejarte morir ante la posibilidad de hacer un generador más, aunque ni les asegure escapar.
lo suelen priorizar para hacer genrush, son gente que loopear mal pero repara muy bien, entoces dejan al 1º colgado que llegue a fase dos y gracias a eso hacen 3 motores luego le rescatan escapan tbag click click click y de los 4 ninguno sabe loopear
#8360 Dios, saber reparar muy bien. Masters de apretar el M1 xDD
Sin venir a darmelas de sobrado, rara es la vez que fallo un great skill check. Seguro que esa peña tiene dificultades hasta para acertar uno normal.
Está claro, la fauna mayoritaria del juego. Gente toxica frustrada que consiguen escupir toda su toxicidad 1 de cada 10 partidas que no les destrozan.
soy surv, por tema de colas, lo mas cancerigeno, son los notas que no saben leer el hud. Es que a veces piensas que cojones está haciendo el notas cuando yo ando en el gancho y el killer lleva como 25 segundos detras del otro, al cual le ha dado ya 1 golpe y el soplapollas este dando vueltas.
#8356 Eso me ha pasado más de una vez y estoy seguro de que se alinean los astros para que eso ocurra. Yo solo me quedo en gen si estoy a tomar porculo pero hay veces que da la casualidad de que el killer tarda en encontrar a alguien y cuando lo encuentra le loopean bien y entonces claro, los otros dos, como no hay nadie herido ni saben que está persiguiendo a otro pues dan por hecho que hay uno de los otros dos survs cerca para ir al gancho y siguen con su gen.
Lo frustrante es ir con pinhead con la build de thirdseal y ver que cuando tienes a los 4 cegados uno se mueren en el primer gancho porque ha pasado tanto tiempo que nadie sabe donde está el surv gancheado xDD. Lo malo es que esa build contra premades es peste porque la ventaja del blind es 0 porque todos saben todo a cada momento.
#8363 Esa situación puede tener un pase, siendo el que está mas lejos del gancho. Pero no me vale cuando juego todas las partidas con Kindred precisamente para eso.
Son retrasados mentales sin mas.
#8364 Hombre es que no has especificado que ibas con kindred. En ese caso no tienen perdón de dios. Mi ejemplo es porque me ha pasado también y he visto a survs que les pasa y estoy casi seguro que es por eso.
Yo si hay uno en un gancho y veo que hiere a otro automáticamente voy a bajarlo aunque tenga que dejar el gen al 95%.
Pero vamos, si tengo que contar las partidas que me voy a la segunda fase del gancho sin que nadie haga el amago de venir a bajarme... de hecho gran parte de las partidas que me muero es porque no viene nadie y me niego a darle a los skill checks para que luego encima me farmee uno desesperao y me hagan tunel y me muera xD.
#8365Sust0:de hecho gran parte de las partidas que me muero es porque no viene nadie y me niego a darle a los skill checks para que luego encima me farmee uno desesperao y me hagan tunel y me muera xD.
Ah bueno si, yo doy por hecho que con Kindred si no me bajan del gancho en la primera fase, es que no me quieren en la partida. Asi que en la 2ª no hago struggle
No se si habéis visto las notas del parche (la mitad, por que la otra parte la sacan el lunes) pero es curiosísimo, buffs y nerfeos interesantes. El mas destacable? Nerfeazo a la puta unbrained Spirit de mierda y un buff al trampero. La cara de felicidad de todo superviviente viendo el hachazo a spirit debe ser maravilloso.
Spirit
Para agregar más habilidad al contrajuego de The Spirit, vamos a realizar dos cambios:
Cualquier Superviviente a 24 m de The Spirit ahora escuchará un sonido de fase direccional . Esto le permite saber si está cambiando de fase o no y también le da una idea aproximada de en qué dirección está.
Los pasos de The Spirit ahora levantarán polvo mientras ella está cambiando de fase. Los supervivientes entusiastas pueden identificar dónde está, pero la hierba alta y otros obstáculos pueden dificultarlo.
Trampero:
Eliminan las trampas aleatorias del mapa haciendo que aparezcan siempre el máximo. Ahora empiezas con 2 trampas encima sin llevar addons.
Hay algún buff/nerf mas aunque imagino que el lunes tocaran mucha mas cosa. Aquí está el link por si queréis echarle un ojo al resto de cosillas
El cambio a vigilia me parece muy bueno también.
Vigilia
Agradable y simple: estamos aumentando la tasa de recuperación del 10/15/20% al 20/25/30%. Además, Vigilia ahora también aumentará la tasa de recuperación de los efectos de estado Roto, Expuesto y Oblivious (cuando corresponda). En resumen, más situaciones en las que es útil y también una recuperación aún más rápida.
#8367 cambios que deberian haber hecho hace un año por lo menos pero bueno, se agradece que vayan en la dirección correcta, me mola que estén empezando a plantearse que algunas perks podrían funcionar con ataques especiales además del m1 (justo me quejé de esto en la página anterior lol), espero que se lo pongan también a la sobretensión y más perks del estilo.
Dicen que el lunes enseñan mas cambios, algo me dice que se han guardado los nerfeos a perks para entonces.
Yo espero que los siguientes cambios sean los que mas o menos esperamos todos, nerf gordo a las perks antitunel pero ponerles alguna mecanica antitunel de base a los survs y nerf a las perks antigens pero bufar la patada o nerfear los gens de algun modo. Para que haya mas variedad de perks y puedas ponerte perks que hagan sinergia real con tu personaje sin perder en 5 minutos.
Yo el cambio que mas pediria, por comodidad mas que por balance, sería que muchas skills de estas que tienes que cargar funcionaran como las hachas de la huntress, que das un click rapido y lanza el hacha lo antes posible sin tener que cargarla hasta el minimo. Molaría que hicieran eso con la plaga o con el salto del demo etc, Ejemplo: que si haces click derecho con la plaga y sueltas rapido cargue automaticamente hasta el chorro minimo (33% de la barra).
Quizás la plaga no es buen ejemplo, porque todavia tienes la barra de carga para calcularlo y con práctica es relativamente sencillo cargarlo al minimo sin equivocarte, pero con el demo por ejemplo, si quieres hacer un salto rápido y saltas sin cargarlo hasta el mínimo te hace un ataque normal... Y a veces te equivocas porque se carga en una fracción de segundo y no hay barras ni nada que te oriente para saber cuando es el momento exacto. Hasta a streamers que son jodidos maestros del demo les pasa alguna vez y es hiper frustrante