#8400 aaah por eso se desconectan tanto en comisaria? joder poned un filtro de colores o algo
Yo aun no he jugado en la comisaria una partida, cada vez que me sale de killer me quedo afk en la puerta principal hasta que terminen y si es de survi me suicido o me desconecto (si es la 1° penalizacion).
Me niego a jugar en esa mierda de mapa y no se porque me da que cuando quiten Hawkins va a salir hasta en la sopa.
Pues a mi me encanta, pero claro, la nostalgia juega en mi contra. Me encantaría que estuviese la mansión del primer Resident Evil también y poder jugar en ella xD
#8399 La Nurse está bien como está, es un killer que requiere tiempo para dominar, no como la Spirit
notas del parche del ptb
en general estoy contento, pero por que han bufado un puto addon de la nurse?
Son una puta mierda.
Curiosos pero una mierda.
Si son 28 metros en rango 3, menuda mierda.
Si fuera mas rango, todavia.
#8414 el efecto es fijo desde del area no?
Lo que deberia cambiar son los metros.
Por que el unico tiempo que hay es cuabdo sales del rango del toten....y si es eso....xdddds
#8413 Hombre, saber que hay un sitio donde te vas a poder curar un 100% más rápido, sin la penalización del 50% de speed del selfcare, sin botiquín y sin gastar un solo slot de perk... me parece ultraop sobre todo para swf, qué quieres que te diga, sobre todo en los mapas donde hay totems que el killer seguramente ni pase cerca.
El perk de las huellas lo veo un poco destroza babykillers porque habrán mapas como el centro de Lery's o la mitad de spawns de thegame o el mapa de la plaga donde seguramente el killer se coma ese totem durante muchísimo tiempo.
Está claro que no van a ser meta pero para mi no son malos y seguro que en soloq se verán bastante.
#8413 pues la de curarse me parece que está de puta madre. Aunque el killer la desactive puedes volver a usarla mientras siga el tótem.
Me parece rotisima
#8415 He visto alguna en un stream a rango 2 y los metros eran iguales. Cambiaban los segundos e imagino que la de sanación la velocidad de curar.
Lo que he podido ver también es que el tótem bendito brilla en blanco y he visto 2 activos (uno como máximo por persona creo que era), así que imagino que todos los supervivientes ven su localización
#8417 mejor que autocuracion es y encima para todo el equipo xD
#8417 #8416 #8418 Es que es muy muy situacional,
Todos los survs ven el aura del toten como cuando eres killer y tienes ruina por ejemplo? Eso estaría bien.
Luego...tener que recorrerte el mapa entero para ir a curarte a una zona en especifico.... No se yo que tan rentable es.
Son curiosos, no digo que no (el de curarte es el único decente para mi), pero es que no les veo nada que me haga querer llevarlo en soloQ
El primero me parece una mierda muy grande y el de las huellas...meh.
#8417 En swf va a estar rotísima. Si contra un swf coordinado ya comes mierda, que te estén forzando a hacer cosas secundarias porque sino se te están curando en ¿10? segundos sin botiquín.
Estaban así los timers no?? 20 segundos para curarse, 40 con selfcare y el sloppy añadía un 30% no?
#8422 Bueno, si ya hay supervivientes que son malísimos moviéndose por el mapa, como dicen pr ahí arriba, si cada vez que se lleven un golpe se van a ir a japón a curarse no se yo... pero está claro que el perk para survs experimentados está muy bien porque seguro que lo aprovechas.
Pues ojito con la de no dejar marcas rojas. En según qué mapas puede estar rotisima.
Estaba viendo a Zubat, y en un mapa interior tipo Larry's o The Game, loopear en la zona del tótem vuelve locos a los Killers que no saben ni por dónde te has ido al doblar una esquina.
#8420Rito_Tryhard:No se yo que tan rentable es.
en los últimos gens puede ser brutal si el totem está en rango.
#8426 Sigo diciendo lo mismo.
Son situacionales.
Si te pilla el late cerca de 1 o 2 totens, GL para el killer.
Pero si te pillan en la otra punta?
No se, me parece muy ....repitiéndome, situacional.
No voy a llevar 1 o 2 perkz, que para que sean "buenas", depende de muchas variables.
Es mi opinión xD.
PD: y mas en soloQ que es como juego.
uff, es que que solo funcionen en su rango y el asesino los pueda escuchar... no se.
Yo estaba acojonado pensando que iban a meter totems que iba a ser como las maldiciones: Perks mas poderosas de lo normal pero que se pueden quitar y claro, eso te iba a forzar a buscarlas rapido mientras 4 tios hacen gens.... Esperaba cosas al nivel de ruina pero para survi, esto no es para tanto.
Como killer, ojala me salga peña con estas perks en vez de chungo ds ironwill y bt. El unico perk que realmente va a ser util es el nuevo de felix si quieres ser un super tryhard deluxe con items chetados
Yo sigo sin entender por que de todos los cambios que se le podian hacer a la enfermera an elegido bufarle un addon. En serio, no me cabe en la cabeza.
#8427 Pero es que el 99% de los perks de este juego son situacionales, si no el 100%.
Hay que valorarlos por lo que cuesta hacerlos funcionar y qué efecto pueden tener en la partida cuando han funcionado y los perks, en esas situaciones, tienen buena pinta.
Para mi lo realmente importante es el efecto en el killer, el tiempo que pierde, si se convierte en obligatorio el buscar los totems, la dificultad al encontrarlos, si el sonido es direccional, etc.
A mi me ha gustado también el cambio a Built To Last. Se van a poder hacer unos gens muy sneakys/express si vais un par con una buena caja de herramientas y ese perk, por no hablar de que va a ser muy abusable por parte de los swf yendo con streetwise xDD