¿Todos los personajes tienen las mismas habilidades? Si no es así donde veo en que se especializa cada personaje?
No, existen las habilidades globales (las tienen todos) y las únicas (3 por personaje).
Por ejemplo, la negra tiene autocuracion (es una "habilidad" o también conocidas como "perks") que es pillada el 100% de las veces si la tienes. Pero luego están las perks enseñables que se aprenden a niveles concretos, en este caso la autocuracion se aprende a nivel 40 (de la negra).
La chica de la gorra por ejemplo tiene otro perk unico que es el sprint y también es pikeado al 100%, en este caso se aprende el perk enseñable al 35.
Con lo cual la gente sube los pjs a X nivel para formarte un survivor con perks de un lado y otro y hacer una composición tocha.
Tengo varios objetos (estoy solamente a nivel 4) pero no me puedo equipar ninguno de ellos y no entiendo como funcionan ni los objetos ni ofrendas ni bueno... básicamente el sistema completo de items.
Dentro del menu tienes 4 huecos. (Te pongo esta foto que aunque sea vieja y haya cambiado la interfaz lo entenderás igual)
Item (objeto) - Ahí pones lo que vas a llevar: Botiquin, linterna, mapa, caja de herramientas, Llave etc etc..
Add-Ons (Complementos y seguramente lo que tu dices) como el nombre indica son complementos que añades al item principal, que duren más, que sean mas rapidos etc..
Offering (ofrendas) esto son "buffs/ventajas" en plan, ver menos en el mapa (asi el asesino le cuesta verte), que haya mas niebla, que ganes un 50% mas de puntos por salvar a gente etc...
Los Items, add-ons y offerings duran 1 sola partida, las habilidades son permanentes.
Mi segunda duda es que si se tiene planteado meter alguna actualización donde obligue al asesino a moverse del gancho cuando cuelga a una persona porque es lo peor.
Ya han hablado de eso aunque no tienen nada claro, pero no es un problema, ahora que eres malo por empezar y que vas vs malos por lo mismo es normal que hagan esa mierda, pero aun asi si os compenetráis todos podéis salvarlo haciendo uno de distraccion o varias movidas y sino como dicen arriba sudar y hacer generadores, saldrá perdiendo él.
Me parece que lo poco que jugado esta muy interesante el juego y te hechas unas buenas risas pero veo que los asesinos lo tienen demasiado fácil, al menos me lo parece.
Ser asesino es mas facil al inicio por lo mencionado arriba la curva de aprendizaje es mas dificil con survivor porque duras una mierda y siendo asesino aunque no mates a nadie pues ganas puntos por pegar seguir etc... se recomienda empezar siendo asesino por eso, para jugar mas tranquilo y aprender las mecanices, pero meh, tu dale con tu colega, miraos streamings o videos y listo.
EDIT: Obviamente los asesinos también tienen sus habilidades enseñables junto a una SKILL especial por asesino.
En plan el trampero pone trampas, el espectro es invisible, etc etc. Eso se ve in-game.
Y como apunte final existe el santuario (en el menu se ve como 4 piedras) donde cada semana salen 4 perks enseñables de todos los asesinos/survivors y que puedes comprar con cristales azules que ganas jugando partidas.
Me debes 1 porque encima a mitad del post he echado para atrás y he borrado todo xD
--
Aprovecho para poner los 2 tweets que han puesto.