Dead by Daylight #HO

Io-

Qué me he perdido para que estos cuatro tipos se estén levantando tres veces cada uno sin que nadie les cure el dying state? Además todos con la inmunidad como la que te da borrowed time. Plus todos con boil over y no se mueven de esa zona.

Pues nada, todo bien.

1 2 respuestas
Zombie_Mv

#9451 Soul guard porque tenías el hex activo si no me equivoco.

1 respuesta
Io-

#9452 pero si no tengo ningún perk de hex D: Además que es que me puse a sluggear a dos y se levantaron dos veces en mi cara o sea xd

Sust0

Qué gustazo da que te salga una premade de x4 ds, x4 bt, x4 ub y x4 dh con linternas clickety clack, comiéndose golpes tontos para ir de flipaos sin saber el nivel del killer y ponerme a hacerles slug sin ganchear a ninguno hasta que mueran desangrados y ver cómo se acaban desconectando 2 desquiciados con 0 ganchos y que al último le spawnee la hatch a la vista pero matarlo xD.

#9442 Está bastante roto y si ya opino que los killers por lo general tienen muchísimo control sobre la partida desde hace muchos parches (por lo menos cuando juego yo de killer), esto lo acabarán nerfeando porque es como ir con ruedines a nada que uses otro perk potente.
Y eso que con soltar el gen antes de que cuelguen al surv le haces counter total porque el gen no se bloquea y total si lo tienes que soltar es porque el killer viene y te da igual porque vas a estar corriendo.

#9451 El perk del nuevo surv que te da ub gratis si estás en rango. Lo raro es que se te levante alguien del suelo por segunda vez y no vayas corriendo a por el boon xD

1 respuesta
Io-
#9454Sust0:

El perk del nuevo surv que te da ub gratis si estás en rango

No recuerdo si lo llegaron a poner pero entiendo que sí entonces, porque ahora ya me cuadra.

1 respuesta
Sust0

#9455 El último surv, la izquierda del todo es el exponential.

1 respuesta
Io-

#9456 sí sí, pero me refería a que lo activasen, que no recuerdo escuchar nada pero es obvio que sí.

El caso es que la build esa no sé con otros killers pero con nemesis da asco y vas cambiando algún perk por las risas y sigue funcionando igual xd

1 respuesta
Sust0

#9457 Yo la he probado ya con 4 killers (nemesis, pinhead, oni, leatherface) y si el killer tiene "algo" (presencia de mapa, presión en los gens, buenos loops, etc) el snowball que se hace es tocho, osea solo esos 2 perks, y con el que mejor ha funcionado con diferencia ya que su poder es quitarles tiempo de gen a los survs ya de base es pinhead, que es una sobrada para que los devs estuvieran ya echándole el ojo.
Con el próximo que voy a probar es con el demo y combinar con algún otro perk potente tipo el que bloquea gens de pinhead al completar uno, que creo que puede ser un combo gordo para poder interesarte por otros gens o extenderte en una chase que normalmente no merecería la pena e ignorar los que están más avanzados.

SeYc

#9447 lo cual tiene su lógica en cuanto a balancear la diferencia entre soloQ y swf, pero se carga el espíritu del juego que es encontrarte solo y obligarte a colaborar.

PD: bonita mierda han hecho con el mapa de RE y Boil Over. Subirte a la biblioteca y dejarme morir ahí, literalmente es imposible que el killer te cuelgue. Si encima llevan el boon se pueden levantar solos todo el rato.
Puto mapa de mierda.

1 respuesta
Io-

#9459 es una guarrada porque tienes que dar una vuelta del copón para pillar un gancho y nunca llegas. A veces sale uno en la misma biblioteca si mal no recuerdo pero claro, suerte.

LICI

código twosday

1
MisKo

twosday => 222022 BP

Y hay parche ( 200mb en steam ) => https://forum.deadbydaylight.com/en/kb/patchnotes

• Fixed an issue that caused a lack of hooks in the library of the RPD map.
1
alexrdez

Vaya, que pena, le estaba empezando a coger el gustillo a jugar RPD contra los espabilados del arrebato :(

JaS1Ld0

esto de hacer 11 ganchos matando a 4 y que te den solo una pepita lo podrian mirar por que es asi todas las partidas XD

2
alexrdez

Me encanta la gente que intenta trollear con retraso, ya van un par de partidas con gente forzando ofrendas de RPD y ganchos separados para nada :psyduck:

JaS1Ld0

buah que ahora acabo de hacerme 4k con sus correspodientes 3 ganchos a cada ganso y me dan solo una pepita por que duran poco las chases, cada dia entiendo mas por que la peña no quiere jugar de killer xD llegara un punto en que tendran que meter bots para que jueguen de killer madre mia XD

Io-

El sistema de puntos siempre ha sido un chiste. Mítico partidón de killer que haces 4k pasándotelos por el forro de los huevos y cinco gen sin tocar: 0 pips.

Aunque no cubras todos los apartados de resultados si haces 4k con cinco gen deberían darte los dos pips sí o sí, no me jodas. Es que no tiene puto sentido xd

Ragebar

1 respuesta
Dieter

#9468 Lo han dejado majo.

Petras

Con la trayectoria de estas perk, Dead hard, DS, Boil over y BT, te hace un hasta luego Mari Carmen hahahahah menudos tronchos se fuman esta gente.

SeYc

Me estoy perdiendo algo? Es un nerfeo de la hostia que la va a volver a meter al baúl.

Pero vamos, que de primeras a nadie le importaba una mierda Boil Over como para tener que buffarla.

2 respuestas
Ragebar

#9471 Si exacto, es un nerfeo de la ostia. Se andará abusando mucho lo de irte a zonas altas para que el killer si se tire, te sueltes fácil o si se va andando mas de lo mismo.

Con el cambio te dará igual tirarte desde lo alto nada mas coger a alguien.

1 respuesta
minired

#9471 Al baúl directo

Sust0

Quién se va a coger esta puta mierda si cualquier killer con medio cerebro va a saber que no debe caer desde alto cuando lleva 10 segundos con alguien a cuestas?
Son unos monos de feria, tanto el equipo de balanceo como el que crea los perks nuevos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

No saben ni de que va su juego.

i think we did a pretty good job so far

5
B

Lo que son es muy listos y saben , como en la inmensa mayoría de juegos, que no les interesa un juego balanceado.

Da puto asco pero es así.

1
Cryoned
#9472Ragebar:

Con el cambio te dará igual tirarte desde lo alto nada mas coger a alguien.

+ #9474 puede seguir siendo útil con los killers que se tiraban desde las escaleras al sótano para evitar la gente que se ponía entre medias a tocar los huevos y en algunos mapas como el de pig si tiras de ofrendas.

En esos casos es un buff porque siempre solía llegar justito el killer.

Ahora, que al ser nerfeo generalizado la perk desaparecerá de uso y esas situaciones serán 1 cada 2500 partidas

1 respuesta
Kuluneken

espera, cuando cambio arrebato por primera vez? no hacia que fuese mas efectivo el darle a d a d ad??

Sust0

#9477Cryoned:

puede seguir siendo útil con los killers que se tiraban desde las escaleras al sótano para evitar la gente que se ponía entre medias

Te lo compraría si no tuviera un puto icono que le dice al killer que tienes ese perk xDDDD. De hecho sería un buen perk situacional como otros tantos si no diera la información, pero los killers mediocres llorarían mucho por la frustración de que se les escape gente del hombro.

SeYc

A ver, es una habilidad totalmente innecesaria y un buff que nadie pedía.
De hecho han nerfeado desde hace tiempo todo lo que tenía que ver con las caídas, desde el Balance Landing hasta las estructuras que implicaban caídas.

No se a que viene ahora darle un buff a una perk que se aprovecha de ellas.