Dead by Daylight #HO

Hachu

Yo sinceramente no creo que salga como esta an PTB ahora. Y si sale adios juego porque la cantidad de mierda de la que puedes abusar es importante.
Es que no me jodas los cambios base estan de vicio pero ostia colega con los perks y como se nota que absolutamente nadie del equipo juega al juego mas de 2h a la semana

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Cryoned
#10349SeYc:

Pues nada, a nutrirse de jugadores nuevos y desbandada de los antiguos.

5
Ragebar

Me acaba de saltar este otro video en you tube y se ve que todos los streamers famosillos andan con Bing Bong en el ptr este son dos partidas de unos 15 minutos cada una, pero es que es ridiculo los perks con los addon de este asesino XD #10351 #10350 Si sale por como lo estoy viendo va a ser una flipada. En este video va con dragon grip

Hachu

Si ya os dije que Overcharge iba a estar roto y eso sin contar el skillcheck que no es facil y va a fallar todo el mundo de vez en cuando y el 80% casi constantemente.

Lo de las patadas ni se comenta xd


Mini resumen de todo mas o menos:

Ostia tu 8:10

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Sust0

#10354 Venía ahora mismo a poner eso. Yo he jugado coulrophobia con sloppy y la verdad que la build funcionaba bien, con esto va a ser una fiesta.

Egg_Thief

Yo tampoco creo que vayan a dejar las cosas así cuando salga el parche. Seguramente cambien que los perks que dan Endurance no se pueda stackear el efecto uno encima del otro, y toquen perks de regresión como Overcharge.

En SoloQ ya es complicado que muchos de los survis entiendan que hay que dejar el generador un segundo cuando vaya a colgar a alguien el killer por el combo de Dead's man + Resonance, como para meter ahora Overcharge + Erupción + Perk de Sadako que se come los gens. Me parecen bien los 10 segs extra y cambios como el de Jolt, pero el combo que habéis mencionado se come los gens y no debería salir así.

KaeliS

Le habéis encontrado utilidad a Dissolution? La estoy jugando ahora con una build chaser de Freddy con palets de los sueños pero tampoco consigo sacarle provecho. Es una putada que solo se active 3 segundos después de herir a alguien.

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Ragebar

#10357 Es bastante meh la perk, excepto en the game. El paraíso de los palets deja de serlo.

Ragebar

Lo que me he podido reir con este video XDDD. Literalmente es 100% la descripción de karma jaajajajajjajajajaja

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Sust0

#10359 Menudo amateur. A un equipo así los dejo desangrándose en el suelo siempre hasta que se aburren y se desconectan y al que se aguanta lo llevo a la escotilla para cerrársela y que se desangre.

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SeYc

#10360 Pero asi no les aguantas a todos al final de la paritda para el post-chat xD

KaeliS

Lo de que cada killer tenga su propio mmr es un poco asqueroso. Tendría que ser al menos la mitad de tu mmr más alto o algo así.

No es divertido ponerte a jugar un killer que apenas has jugado y que te meta contra gente que se nota que son nuevos en el juego y la mitad acaban tirando del cable.

alexrdez

Tampoco es divertido coger un killer recien comprado y que en la primera partida te toque una swf con ganas de hundirte la moral. De primeras, es mejor que te toquen noobs a retrasados con linterna.

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KaeliS

#10363 Sí, en eso estoy de acuerdo. Pero no sé, pienso que podría haber un término medio si el mmr más bajo se igualara a un % del más alto, por ejemplo 50% o algo así.

De ese modo te tocaría jugar contra gente por debajo de tu nivel mientras aprendes, pero tampoco como para humillarlos.

Ahora mismo llevo como 4 o 5 partidas seguidas con la artista y han sido todas un stomp muy fuerte. Hasta me acaban de acusar de usar cheats y no sé ni por qué.

Hasta que no me suba el mmr ninguna de las 2 partes va a disfrutar de las partidas, es horrible.

Ragebar

Tampoco te creas que el mmr funciona maravillosamente bien, dicho hasta por los devs. La gran mayoría de veces te empareja con gente que no toca. Puedes ser un jugador nuevo y que te salga gente de 9k horas que se mea en tu cara como al reves.

Sigo pensando que el antiguo sistema de rangos era mejor que la mierda que tenemos actualmente.

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KaeliS

#10365 Como funcionaba antes?

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Ragebar

#10366 Básicamente empezabas en rango 20 y bajabas hasta 1, Del mismo modo que ahora cambias de rango pipeando. La diferencia es que ahora todo dios sube a rank 1 y antiguamente habia gente que ni llegaba ¿por que? Perder partidas te hacia depipear, ganar partidas haciendo una mierda tambien te hacia depipear. Así que subias y bajabas rangos y el juego te emparejaba con gente de tu rango actual o uno arriba/abajo.


En el lobby veias el rango de cada uno encima de su cabeza tambien xD

Lo mas normal era bajar de rango hasta que te empezabas a encontrar gente de tu nivel correspondiente al rango en el que estabas. ¿Qué has bajado de 20 a 10 y te han partido la cara? Pues a perder una pepita. ¿Qué vuelves a perder y era la ultima? Bienvenido a rango 11.

Cuando te acercabas mas a los rangos rojos se descuadraba un poco mas, pero seguía siendo mas justo que a día de hoy. En la franja de rangos rojos subías y bajabas bastante. El rango 1, corregidme si me equivoco, tenia 1-2 pips no? Si perdías una bajabas a rango 2 directamente?

¿Lo malo? Había gente que bajaba rangos a propósito para pasearse por rangos 10-15 y humillarlos.

Pero en general, bajar rangos tenia su lógica y el emparejamiento solía funcionar mucho mejor

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SeYc

#10367 que poca memoria tienes. El emparejamiento era una mierda igual.

La gente llegaba a rango 1 igualmente porque al final era cuestión de jugar mucho. Con hacer generadores y escapar te ponías fácilmente en rango 5. Y a poco que salvases o curases a alguien, ya te daba para llegar a rango 1.

En rangos rojos a final de mes se juntaba la misma mierda que ahora y te emparejaba con gente igual de noob o de desbalanceada.

Y además eso, cada mes se reseteaba.

Que no digo que el MMR sea mejor, pero lo que había antes no era como lo describes. El MMR ciertamente se ha cargado la variabilidad porque ahora más que por skill te junta por gente tryhard/gente no tryhard

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Ragebar

#10368 ¿Poca memoria? Claro que se subía fácil haciendo lo que había que hacer, un poco de motores, 2 ganchos/curas corretear y a pastar. A día de hoy si no escapas por la puerta el mmr no te sube :psyduck: Pero se te olvida una cosa, hay mucha gente que jugaba poco, poquísimo y esa peña tenia los rangos que deberían tener y tenían un emparejamiento mas justo que el de hoy día. A esto es a lo que quiero llegar. Aun siendo un emparejamiento de mierda tanto el antiguo como el actual, funcionaba algo mejor. Ahora únicamente ganando un par de partidas se te dispara el mmr. Y mas de killer si pillas los 4k.

El juego nunca ha tenido una dificultad alta para subir los rangos de mierda, que encima antes no te otorgaban nada, excepto un color distinto. Es ha sido una mejora. ¿Pero por que una persona que juegue tan poco como antes tiene que tener la opción, absurdamente alta, de emparejamiento con gente que se le come en mmr tryhard de la vida? Es que si llegamos a un punto en el que los propios devs te confirman que no funciona como debería funcionar deberían mirarselo.

El antiguo sistema te emparejaba con gente de tu rango o cercana. Recordarás que había peña que jugaba swf siendo ellos ranks 1-4 con amigos de ranks 15-20 única y exclusivamente por que el juego emparejaba con el rango menor. Daba gusto ver a un jugador nuevo enfrentarse a 1-2-3 rango rojo, unicamente por que habia un rank 20 en el equipo. Eso acabaron solucionándolo cambiandolo a que buscaba el rank mas alto, sinceramente una de las pocas cosas decentes que han hecho.

Bajo mi punto de vista antes el emparejamiento estaba mejor conectado que ahora, por el mero hecho de los rangos. La desigualdad y desbalanceos a finales de mes era por que había una ingente cantidad de personas en rangos rojos boosteadas por sfw increíble, que cuando te la encontrabas veías de lejos que tenían 0 idea del juego. Si jugaban solos se iban al pozo.

A dia de hoy tambien en eso tienes razon, el juego tiene un tryhardeo que no es ni medio normal.

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SeYc

#10369 pues no se, a mi mas justo no me parecía.
Si yo dejaba de jugar 1 mes, empezaba desde 0 y hasta que volvía a subir algo de rango, me emparejaba en partidas de bajo skill.
Ahora eso ya no pasa.

Otra cosa distinta es que los requisitos para subir y bajar MMR ahora sean una mierda. Puedes hacer un run de 5 gens para terminar muriendo facecampeado y bajar MMR. O puedes rushean los gens y salir por la puerta sin haber hecho una sola chase y subir.

Pero ya te digo que el sistema de antes emparejaba de forma desequilibrada igual o más que ahora.

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KaeliS

#10370 ¿No se resetea el mmr junto a los grados?

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Hachu

No tenia planteado meterme viendo los tochos pero macho @Ragebar 3/4 cosas que comentas sobre el matchmaking no aciertas.

#10369

#10369Ragebar:

Pero se te olvida una cosa, hay mucha gente que jugaba poco, poquísimo y esa peña tenia los rangos que deberían tener y tenían un emparejamiento mas justo que el de hoy día

Mentira y de las gordas. Yo jugaba poco. siempre lo he hecho y las partidas mas justas me las he tragado con mmr y no con el sistema de rango que al final del dia mezclaba a todo dios y si te comias reset te tocaba jugar contra los mas pacos del juego

Ahora únicamente ganando un par de partidas se te dispara el mmr.

El mmr tiene un cap de + por partida asi que no. Ademas que tiene un cap maximo

Yo coincido tambien que el mmr, quitando lo tryhard que es a veces, esta mucho mas balanceado que el antiguo sistema que era un festival de payasadas con cosas que no deberian de estar 24/7 porque llegaba arriba hasta el mas malo. Yo ya lo dije en su dia pero el mmr no es mas que un sistema de rangos glorificado

#10371 Solo baja puntos por inactividad o si juegas mal

joooze

No sé qué pasa ahora con el juego pero jugando de survi, aparte de encontrarme killers cada vez más rastreros, lo mismo me pasa con los survis. Hemos entrado otro amigo y yo a darle y, de 5 partidas, 3 con algún troll jodiendo.

Una con un imbécil que se nos ha puesto en una habitación de una casa a bloquearnos la puerta poniéndose encima y no hemos podido salir. Otra uno que iba asociado con el asesino, nos delataba la posición y, cuando nos colgaba, nos bajaba delante de él para que nos diese otro golpe y cayéramos otra vez.

Que a estas alturas no tomen medidas contra esta gentuza e ignoren los reports, van a terminar mandando el juego a la mierda

KaeliS

Terminé odiando a los gemelos cuando me tocó hacer sus misiones correspondientes en los archivos. Pero de repente le he encontrado el puntillo y me lo estoy pasando genial con ellos.

Es relativamente fácil empezar a snowballear en cuanto bajas a 1 y vienen el resto y parece que counterea bastante bien las swf

Ragebar

No tenia ni puta idea de que los boon pasaban a través de los portales del demo :/

Rito_Tryhard
KaeliS

¿Hay algún motivo por el que hay gente que hace 1 click con la linterna antes de hacer un 360? No sé si es una tech que trata de buscar un 360 más limpio, rápido, mejor o yo qué sé, pero lo he visto en muchos supervivientes y siento que me hacen un favor porque me resulta más fácil de predecir su 360.
Además la mayoría giran siempre al mismo lado y es fácil pillarlos.

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Sust0

#10377 Tu personaje se pone mirando automáticamente y al instante hacia donde estés apuntando con la linterna.

Por cierto, hoy 7 partidas de surv y 6 nurses. Como vuelvan a ponerse de moda junto a los spirits creo que tocará tomarse un descanso largo.

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SeYc

#10377 además te deja girarte sin perder velocidad de movimiento por lo cual el 360 suele salir mejor. Si está bien hecho es más fácil que te lo comas.

Obviamente si eres de los que espera siempre antes de dar el hit pues no les sirve de nada. Pero eso tb tiene sus inconvenientes

#10378 ya se encargará el mercado de regular XD
Si hay exceso de oferta de Nurses, caerá la demanda de survis en esa partida. Igual que pasó con Spirit. Desconexiones y suicidios masivos, y jugar con Nurses se convertirá en partidas de mierda

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Hachu

#10378 Como bien decia el otro dia uno. La tormenta de hate sobre la Nurse lleva años formandose y ahora con el mmr le toca explotar

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