Dead by Daylight #HO

alexrdez

#10530 No sé adonde quieres llegar, pero mirate mis comentarios de este hilo. Justo el anterior es cagandome en los muertos de todas las nurses.

En miopinón, cualquier build o personaje que se base en humillar y destrozar la experiencia de juego del rival me parece cancerígeno y merecedor de recibir todo el karma posible. Da igual que sea killer o survi porque juego ambos.

Un survi que basa su diversion en que el killer no pueda colgarlo y que se frustre, merece slug infnito, no hay más.

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D

#10531 no quiero llegar a ningún sitio concreto. Entiendo que si alguien juega con una build para que no le puedas colgar, pues tú juegues a no colgarlo.

La cosa es, ¿es eso suficiente como para venir a exponerlo a la plaza del pueblo? Por lo que se entiende aquí el único que ha humillado has sido tu. No has jugado contra un SWF ni parece que la partida se haya desvirtuado por ese jugador.

Es como si alguien juega con Head On en vez de DeadHard y se dedica a entrar en taquillas y stunearte. Puedes considerar eso también humillante, pero yo no vendría a exponerle por haber jugado así y como te has “vengado” de el.
Si fuese un SWF que solo se dedica a eso, pues ya sería otra cosa.

Es desvirtuar la partida una build que hace retroceder los generados hasta 3 veces por cada vez que cuelgas a alguien y además los bloquea?

PD: que tampoco te critico, cada cual es libre de venir a poner sus experiencias. En este caso quizás no entiendo ese tono vengativo, nada más xD

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alexrdez
#10532DeadByBored:

La cosa es, ¿es eso suficiente como para venir a exponerlo a la plaza del pueblo?

Si, esto un foro, lo siento por compartir algo que me apetecía. Me ha sentido muy bien ese pequeño karma y queria compartirlo.

#10532DeadByBored:

Por lo que se entiende aquí el único que ha humillado has sido tu. No has jugado contra un SWF ni parece que la partida se haya desvirtuado por ese jugador.

No he humillado a nadie, habia un jugador que pretendia echarse un risas a costa de mi moral, y le ha salido mal y se ha picado, pobrecito.

#10532DeadByBored:

Es desvirtuar la partida una build que hace retroceder los generados hasta 3 veces por cada vez que cuelgas a alguien y además los bloquea?

Te vuelvo a repetir lo que dije en el comentario anterior, me la pela quien tenga la build molesta para tocar los cojones al rival, me dan asco ambos porque juego ambos bandos y me molesta cuando me tunelean/campean o tratan de reise de mi con linternas o builds lamers.
De hecho, acabo de jugar una contra una nurse que me ha tuneleado que me ha hecho perder una pipita y me voy a contener la bilis.... :psyduck:

Quiero decir, por tus comments esta claro que eres main survi y deberias saber que los survis tampoco son ningunos santos.

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D

#10533 si me parece genial que la gente comparta sus experiencias.
Es la forma esa de aleccionar sobre lo que se puede y no se puede hacer lo que no entiendo.
Si como killer todo vale, como survi lo mismo, o viceversa.

Hoy me tocó a mi una partida contra el emo de los cuchillos, donde se dedicó a campear desde el primer cuelgue y patrullar el generador que tuviera más progreso. Literalmente se pasó la partida esperando a que los survis fueran hacia el para intercambiar cuelgues, y patear algún generador cercano. No hizo una sola chase que durase más de 5s
Pero eso es el día a día. De poco sirve venir a exponer nada, porque además muchos dirán que está bien jugado

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Hachu
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KaeliS

#10530 Más que la build, es el comportamiento. Yo he jugado exactamente esa build e intento hacer avanzar la partida. Hay gente que literalmente se pasa el 100% del tiempo llamando tu atención para que le mates donde él quiere e intentes engancharlo, sabiendo que no vas a poder.

Ante esos casos, lo único que puedes hacer es dejar que se desangren. Que le llamen tóxico por hacer el único counter efectivo pues no es tampoco muy lógico xD

De igual modo, hacer un facecamp a 5 gens + tunnel es tóxico. Hacerlo cuando falta 1-2 gens es un intento desesperado de balancear la partida a tu favor. Todo esto es obviamente mi opinión y no es reoortable ni una cosa ni la otra.

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Hachu

#10536 Se que algunas builds joden y tal pero dejar desangrarse a la peña no es ser toxico es de ser un hijo de p* directamente y esta al nivel de los malnacidos que te dejaban rehen pre endgame. Tres partidas de cuatro esta dejando al soloQ sin jugar.

Que tambien, el que no sepa jugar vs flipflop + power struggle que se lo haga mirar.

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alexrdez

#10537 Cual es la forma de jugar vs flipflop + PS + Boil Over sin slugear? Iluminanos

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Hachu

#10538 Muy sencillo. Picks instantaneos una vez lo tiras al suelo y nunca va a tener el % suficiente para tirar el palé o te pones el Hex que bloquea las cosas al tirar a alguien si quieres estar seguro. Pero vamos que tampoco deberias estar tirando a la peña debajo de pales si sabes que llevan esa build

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XEYN

#10539 jajajajjaajajajajajajaja

KaeliS

#10539 El problema no es el power struggle, es el boil over. Hay sitios en los que si te matan con eso, aunque te hagan insta pick es imposible que te cuelguen en ningún gancho, como por ejemplo en la planta superior del edificio principal del psiquiátrico, en la parte de arriba del edificio principal de mc millan, biblioteca de Resident Evil si te hacen un sabotaje al gancho que hay en esa sala, en un punto concreto del mapa del templo también es imposible, etc...

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Hachu

#10541 A ver, el combo sigue siendo situacional.

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KaeliS

#10542 Lo cual no quita que si te conoces los sitios donde no te pueden colgar y vas ahí a morir, lo único que puede hacer el killer es dejarte en el suelo hasta que te desangres.

Si yo lo he hecho mil veces de surv y es que no hay nada que puedan hacer xD

Cryoned
#10541KaeliS:

en la parte de arriba del edificio principal de mc millan

el 90% de las veces tienes el sótano dentro del edificio, bajas la escaleras y al sótano, y si no, tienes siempre un par de ganchos en una de las esquinas de la casa, te dejas caer y aunque le des un 10% de barra llegas.

#10541KaeliS:

del edificio principal del psiquiátrico,

lo mismo, escaleras y sótano o 2 ganchos a 2 metros de las salidas.

y así con todo

Son literalmente 2 posiciones en todo el juego donde le es imposible colgarte al killer, a cambio de llevar un combo de perks que es la mierda en el 95% de las situaciones.

D

Iron grasp+Agitation

Iron grasp es situacional, pero Agitation es útil en absolutamente todas las partidas. Ahorrar tiempo en colgar a la gente y asegurar de que no se te sueltan.

Igual que puedes llevar Franklyn’s cada partida.

Luego cada uno que considere tóxico lo que crea.

KaeliS

Puestos a buscar soluciones también puedes llevar unbreakable o boon exponential y así no te sluggean, que es de lo que se quejaba el compañero xD

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D

#10546 exacto, y si ese fuese la realidad de casa partida, ya te digo que todos los survis ya llevaban.

PD: te levantas del sofá para echar una partida y lo primero que te toca es un Spirit con un tío que se suicida en el gancho y un Nurse con un dc que encima sluggea a los 3 durante 5min. Te vuelves al sofá y te preguntas para que has perdido el tiempo. Me divierto más viendo Resident Evil de Netflix que esto.

Hachu
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alexrdez

Swf de tontitos spameando la linterna desde el min 0
Resultado: Se han enfadado un poquito :(

No quiero convertirme en lo que odio, pero estoy empezando a cogerle el gusto a ser un hijo puta justiciero.

PD: No acabo de entender a los que te ponen -rep en el perfil, como si le importase a alguien...

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Egg_Thief

#10549 Hostia el último me ha emocionado, dos líneas dignas de Paulo Coelho.

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KaeliS

#10549 Qué es eso de REP?

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RuBiioC

#10551 reputacion, que normalmente se usa para tradeos y cosas asi. Pero el DBD es de los pocos juegos en el que sus jugadores van corriendo a tu perfil a ponerte cualquier tonteria. Yo antes las borraba, pero ahora me hacen gracia xD

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alexrdez

#10550 Pues justo era el mas tocahuevos persiguiendome por el mapa haciendo cliki-cliki, de primeras le quite la linterna con franklin y le di la oportunidad de seguir la partida de forma normal sin la linternita... pero no, el tio con sus huevazos fue a recoger la linterna para seguir haciendo cliki-cliki.
Yo no queria campearle, pero...

#10551 #10552 Sip, basicamente da igual como juegues que en pocos meses acabarás teniendo un mural de la verguenza, ya sea por noob, autist, useless surv, tunneler, camper o lo que sea. Yo los tengo de todos los colores.

bolea33

Que winratio tienen los killers tras este parche? Jugando solo es imposible ganar.

En la solo q con estos nerfazos es imposible ganar una partida, alucinante que hayan metido todo en el mismo parche, vaya descerebrados.

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KaeliS

#10552 Pero no hay sistema de reputación no? Es solo un comentario que no sirve para nada xD

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cHR_

Soy main killer y he de decir que se han cargado el juego, para subir a Iridiscente 1 de killer en 4 o 5 dias viciando lo haces fácil, ahora para subir de survi a Iridiscente jugando soloQ telita
El tema de las pepitas ya tal, me hago yo sólo 3 generadores, rescato a 2 del gancho y los curo y abro las 2 puertas escapando y ni una pepita me dan, ¿que cojones?

RuBiioC

#10555 No sirve para nada no, solo para que cuando empiecen las partidas y la gente se meta a ver tu perfil pueda ver lo que dicen sobre ti los demas xD
Yo lo usaba hace tiempo para el tema de tradeos, para ver si la gente era fiable o no. Para el DBD pues ni idea de porque lo ponen.

Cryoned

surv: existe
alexrdez: Facecamp que te acabas de ganar por tóxico

xDDD

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Sust0

#10554 A mi lo que me jode es que hayan metido cambios que afectan a la memoria muscular de los jugadores haciendo que el killer haga acciones en menos tiempo cuando los mapas, los loops y demás elementos del juego están diseñados en base a esos tiempos, lo cual crea una frustación que va a hacer que mucha gente se lo deje.
Todos esos cambios para ponerle ruedines al killer y encima aumentando el tiempo de los gens de manera artificial para alargar más la partida y darle al killer más oportunidades junto a la facilidad para terminar una chase van a hacer que contra un killer decente con perks normales sea bastante raro escaparse. Ya he echado varias partidas contra gente decente a la que daba por hecho se iban a escapar pero al final la bola de nieve que se forma a favor del killer es absurda xD. Ahora tiras a un surv antes, llegas a ese gen que se tarda más en hacer antes para interrumpirlo y la consiguiente ventana extra para cascarle bastante regresión y así hasta que termina la partida y te das cuenta que los survs han jugado bien pero no se ha escapado ninguno porque no podían hacer nada con la mierda esta de cambios xd.

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Cryoned

#10559 Anteriormente el killer era una piñata cosa que tampoco era normal, no infundía ni miedo verle, la gente le buscaba activamente para echarse unas carreras y reirse cuando lo normal por diseño sería no querer verle y de hacerlo salir por patas a la mínima.

Eso, junto a que la mayoría de las partidas han terminado siendo SWF y los 234824 perks de doble oportunidad, es lo que seguramente haya provocado los cambios y en el camino reventando soloq.

El tema que seguramente tengan ahora sobre la mesa, es si la gente prefiere un diseño roto o el que ellos tenían en mente, y ya ajustarán si ven que pierden jugadores. De momento las reviews siguen en el mismo %

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