Dead by Daylight #HO

Rito_Tryhard

#11640 dos asesinos con movilodad y comunicacion, tiene que ser god.

Yo tengo muchas ganas de jugar el modo

Hachu

#11640 Y lo peor es que todos esos fallos IdentityV los tiene solucionados.
No habian colaborado los de dbd con ellos para ayudarles a montar el juego al principio? Que les ayuden ahora a balancear el 2v8 leñes.

1 respuesta
Petras

#11642 balancear es complicao cuando son ambos asimetricos, de hecho siempre lo dije, no quiero esté balanceado, pero una cosa es poner unas reglas y unos objetivos y retos alcanzables y otra cosa es constantemente beneficiar a uno de los lados. En este caso como ya comenté, behaviur como empresa va siempre a contentar más a 4 personas que a 1. Y en este caso 8 personas en vez de 2. el juego en 2017-2018 estaba bastante bien luego se les fue de las manos.

1 respuesta
G4tts

#11643 otras empresas con juegazos que solo han beneficiado y desbalanceado al lado que más gente hay, se comieron tremendo mierdon cuando nadie jugaba al pobre apaleado. De hecho, en dbd es el eterno yoyo donde solo sufren los soloq xD

1 respuesta
Petras

#11644 pero si cuando entras de survi en muchos momentos del día, tarda infinito en encontrar un killer...y eso por lo que dices.

1 respuesta
G4tts

#11645 un juego que estaba muy bien y prometía mucho, así asimétrico de terror era el evil dead the game... Un 4vs1 con objetivos pero un balance pésimo donde 1 solo superviviente que encontrará un buen arma podía mantener a raya al demonio (ya no te digo 4) desde siempre hizo que se dejase de jugar de demonio, intentaron mantener el juego a flote metiendo 1 especie de Battle royale pero eso ya hacía agua.

En dbd siempre he visto parches donde los swf destruyen al killer y parches donde nadie tose al killer xD solo sufren los pobres soloq.

Y luego tienes los clones exactos de DbD... Qué cuando no aportas nada nuevo nunca despegan.

V

Para que sirve limpiar los totems? Que hay habilidades ara encontrarlos pero no pone que se consigue

3 respuestas
Petras

#11647 puntos simplemente, o romper maleficios del killer.

1
G4tts

#11647 hay perks que hacen diferentes maleficios, el más gracioso que te usen en contra es NOED (no recuerdo en español o inglés) . Generalmente el tótem activo brilla en rojo fuego.

También hay habilidades de superviviente que puede hacer que esos tótems den beneficios a los demás supervivientes.

Petras

#11647 Tambien hay habilidades de superviviente que si rompes totems luego te curas en taquillas. O si rompes totems te localiza mas totem. Suele ser para joder maleficios a killers de cara a sus habilidades o final de la partida por si tiene el NOED

V

Pensaba que por cada totem , se le deshabilitaba una habilidad al killer, pero eso debe ser teniendo una habilidad específica

1 respuesta
LucaBlight

#11651 cuando es una habilidad el totem está encendido con unas llamas. Cuando lo rompes además suena como un trueno.

Cuando quitas esos totems encencidos si que estas quitandole una perk del killer.

1
GuLy_

Os gusta el 2vs8? Cuando te acorralan los dos asesinos… gg.

LucaBlight

El 2v8 es lo más divertido que he jugado en el dbd. Un amigo y yo le estamos dando full vicio Trampero y Cazadora, madre mía el descojone en algunas jugadas.

A ver cuando ponen el modo de 4 killers vs 1 survi

1 1 respuesta
joooze

#11654 Y cómo llevas los tiempos de espera? Yo lo he intentado 3 veces con un amigo y se nos hacía eterno, mínimo 15min esperando. De hecho están dando 400%bp para survis. Eso sí, tanto en survi como de asesino, es muy divertido, una pena que lo quiten en unos días.

2 1 respuesta
LucaBlight

#11655 Son largos si, pero lo dejamos en segundo plano y mientras por discord pues nos contamos nuestras mierdas. Es lo único malo, lo largas que son las esperas.

1 respuesta
Kuluneken

#11656 A mi me jode porque he intentado un par de veces ir de asesino por intentar hacer las misiones del evento, pero imposible... paso de tirarme media hora

EDIT: Vale, como 15mins esperando para una partida, y el otro asesino AFK....

1
Petras

Todo son risas hasta que después de casi 30min de espera te toca de compi una Nurse haciendo chase sin un blink y rompiendo palés.

1
JaS1Ld0

madre mia a ver si acaba ya el puto evento este de los cojones, si quieres jugar de killer en 2v8 son 30 mins de cola, si quieres jugar de killer en 1v4, son 20 mins de cola....ahora todos los mainsurvi estan jugando de killer o que

1 1 respuesta
madfox19

#11659 yo estoy igual que tú aún no he podido probar el evento de killer por la cola que tiene, para un rato que tengo al día con suerte y te tiras la mitad del tiempo esperando

1 1 respuesta
JaS1Ld0

#11660 para que luego te hagan los 8 motores en 2:30 mins xD

SeeK
1
Petras
1
Ragebar
2
alexrdez

El 2vs8 es la mayor mierda infecta de modo de juego que han sacado nunca, he dicho.

2 respuestas
Petras

#11665 Por 2 puntos, justifica tu respuesta. Queremos oirla todos jeje

1 respuesta
alexrdez

#11666 Las mayores virtudes de este juego (al menos para mí) son la variedad de builds, el loopeo y la gran variedad de killers y mapas. Todo eso no existe en este modo, todo es un caos repetitivo sobre el que no tienes ningún tipo de control.

Algunas de esas cosas se podrán solucionar con el tiempo, pero a dia de hoy apesta.

2 respuestas
G4tts

#11667 sin embargo opino que para mí ha sido mil veces más divertido para las 2 semanas que ha durado (extenderlo ahora creo que es un error, mejor añadir más contenido antes de volverlo a sacar). Ya que su mayor problema es la poca variedad, pero como modo... Divertidísimo.

1 1 respuesta
Petras

#11667 ya lo expuse más arriba. El juego es peor que en el modo normal. No voy a repetir, pero esta en la pagina anterior.

Ahora lo que me jode es que sigue costando tres pares de cojones encontrar partida porque todo dios quiere ser killer

1 respuesta
alexrdez

#11669 Y jode las colas normales, 2x1

#11668 Te parece divertidisimo como killer, survi o ambos?

1 respuesta