Dead by Daylight #HO

SuGaRaY

#2130 Depende de lo niño rata que cada uno sea. Yo agrego a peña que ha jugado bien y con la que me he divertido para jugar en el futuro.

Soraghatsu

Sigo con los daily rituals bugeados, no se si a alguno más le ha pasado, adjunto screen para que lo veais, a ver si a alguno le ha pasado

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Esdrumuda

#2132 Tranquilo, desde la llegada de la 1.5 no ha habido un solo ritual diario nuevo.

Soraghatsu

Parece que he tenido una super precision a la hora de comprar el juego, algun consejo para farmear / subir de nivel con los puntos de sangre ? se me hace bastante complicado jugar, entre lo malo que soy y que apenas tengo habilidades... no hacen mas que emparejarme con gente que tiene las 4 skills y 2 o 3 subidas al nivel 3

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Visser

#2134 Mírate streams, vídeos en youtube para depurar esas mancadas que tengas. Si crees que has subido demasiado rango para tú habilidad siempre puedes forzar un downgrade de rangos saliéndote de la partida y perderas 3 pepitas del tirón.

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notiK

#2134 No te creas que los rituales ayudan mucho, generalmente son 5-10k como mucho y eso es una basura xD

daniatm

una duda que tengo... umm en que servidor jugais ? me refiero en steam parametros descarga... decian que si ponia ukrania habria mas gente , es verdad? o en que region jugais , graicas, sigo subiendo a claudete jajaj

Railgun

Por aquí uno que desinstala, el parche decepcionante. Lo de los loops infinitos era una cosa que era necesario quitar, pero jugar como survivor ahora es asqueroso; dejando al lado el bloodlust, adrenaline comparte un nuevo cooldown con sprint, el nerf al iron grasp se remedia llevando en su lugar agitation, nerfeo absurdo al saboteur haciendo que los hooks se regeneren en cuanto? 1-2 min?.
Pero lo que peor, quieren que se juegue de una manera sigilosa, bien vamos a cambiar los gráficos/motor del juego/lo que sea, para que ahora se vea desde a tomar por culo. Y hey juega sigiloso, haz los generadores, y escapa, ahora mira tu puntuación......... sigue saliendo mas rentable bajar a toda la gente posible, stunear al asesino, cegarlo, intentar vacilarlo como puedas y luego que te pille (que lo hará) y te cuelgue.
Asi que nada a esperar al siguiente parche a ver si la balanza está más igualada, y espero que sea pronto porque el juego aunque está muy desaprovechado, es divertido.

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Visser

Tienen muchos cambios por hacer para mejorar el juego. Pero este parche sin duda ha mejorado el gameplay.

FuckingEnemy

#2138 Y a eso sumale que ultimamente hay mucho mas campero, ya que buscan cualquier escusa para campearte, que si has usado linterna, que si le has tirado un pale encima, que si se ha tirado la partida entera persiguiendote, le has hecho ya los 5 motores y te pilla ya de ultimas con noed, que si llevas motor instantaneo y lo has usado, que si has desactivado una trampa...

Pero que hemos hecho que ya no puedan poner trampas de bajo del gancho, vale, pero sigues sin penalizar el facecamp que es lo que hace que las partidas sean una mierda en general.

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B

#2140 juego de asesino y si queda solo 1-2 motor y no mate a nadie vamos que si te mato y te campeo xd

Soy rango 9

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Esdrumuda

#2138 ¿No te parece njusto que aquel surv que se la juega y hace todo eso que dices (salva, stunea, etc...) se lleve más puntos que aquel que se limita a reparar y esconderse? Aun así tienes parte de razón en lo que dices ya que desde que llevo jugando diría que es la primera vez que siento que el juego pasa a estar balanceado a favor del killer (tampoco una cosa exagerada).

#2140 La culpa de que haya más camperos la tienen única y exclusivamente los devs al ocultar la identidad del killer en steam. Eso conlleva que el killer pueda actuar de manera "guarra" sin miedo a futuros boicots en el lobby por parte de los survs.

#2141 Muchas veces quedando un motor no he matado a nadie y he acabado haciendo pleno en esa misma partida. No hay que ponerse nerviosos, las partidas dan un giro inesperado cuando menos te lo esperas.

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SuGaRaY

#2141 Pues eso ya no es que sea una pérdida de tiempo para ti como jugador igual que para el survivor, sino que estás perdiendo puntos porque si no campeas, le bajarán del gancho, podrás perseguir de nuevo, tirar, colgar, y vuelve a empezar, y todo eso se traduce en puntos para ti y en diversión, que al final es para lo que acabas jugando.

Si te han hecho los 5 motores y necesitas facecampear a nadie porque sí, pues no sé, tú mismo xdd

Visser

La gente que campea es por que es mala y para uno que tiran, como saben que son malos y no van a tirar a nadie más o que si lo descuelgan no vuelve a ver el fulano pues ahí se quedan para arañar unos puntos extra.

Lo que tendrían que hacer es añadir una mecánica vaselina tipo bloodlust en la que el Ente, obligue al killer a buscar nuevas presas (en plan lore) de modo que tras colgar al fulano se crea un aura alrededor del gancho que haga perder puntos al killer si se mantiene en ella.

Y esto lo comento a modo de acabar con el campeo. Por que la gente llama campear a cualquier cosa... a mi me han llamado camper por quedarme delante del último survivor en partida en el gancho. O por rondar la zona de alguien que acabo de colgar precisamente por que sus compañeros han dejado los alrededores del gancho llenos de marcas mientras hacía la animación de colgarlo.

B

no le hago facecamp pero no soy tan tonto de marcharme y olvidarlo en el gancho cuando se que todos van a ir a ayudarle

B

facecampear esta infravalorado

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Rito_Tryhard

#2146 jajajajajajaja 10/10 xD

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Cryoned

Es divertidísimo ver cómo la gente que no ha usado killer en su vida de repente salen como las ratas de las alcantarillas a quejarse de que ahora el juego no es un paseo en el que hacer rabiar al killer y mueren xD. 10 meses de abuso no han sido suficientes parece.

De todas maneras el juego está muriendo y no hay nada que puedan hacer para remediarlo, simplemente no da para más por mucho perk o nuevo killer que añadas, el concepto es el mismo y al final al gente pasa a otras cosas.

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Scerin

#2148 jamas utilizo killer y el parche en general me gusta, lo unico que ahora sabotear ni te da puntos. La gente que era buena ahora es bastante jodida, tienes que saber que hacer en cada momento y no perder tiempo, en cuanto a la gente que es menos habil, ahora tiene más oportunidades, por una parte esta bien, bajo mi punto de vista el asesino tendria que tener siempre cierta ventaja, por otra parte veo normal que la gente menos habil se queje, pero bueno que habré jugado 20 partidas en la 1.5 y habré escapado 17 de ellas, con el anterior parche seguramente hubiese sido 19/20.

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Cryoned

#2149

El tema es que si lees a la gente, ya no es que quieran escapar, es que quieren torear al killer. No les vale escapar jugando stealth, quieren escapar habiendo metido al killer por 10 minutos de pallets, pseudo infinitos, 8 horas de linternas en la cara, un montón de 360º y 2 minutos de teabagging.

Es decir, el survivor medio no quiere ganar, lo que quiere es reirse en la cara del rival, y como ya no pasa tanto, hay lloros.

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Scerin

#2150 ya bueno, esa gente ahora tiene que reaprender a jugar, ayer mismo vi un tio (ultimo, todos habiamos escapado) que teniendo al lado la puerta abierta, por querer escapar por la escotilla, custodiada por un Myers intento hacerle la trama con pallets y al final este lo cogio y lo engancho, las risas que me pegué en el chat con el asesino fueron bestiales y el otro rageando diciendo "fucking bug game", porque habia tirado el pallet y despues saltado hacia el lado del asesino. Fue un buen instant-karma

Railgun

#2142 Claro que me parece justo que quien más se arriesgue obtenga más puntos, pero eso no es la forma que, según dicen, quieren que se juegue.

En cuanto al campeo, todos hemos campeado aunque sea a cierta distancia, pero no es rentable. Sacas muchos más puntos dejándoles que les bajen del pincho y volviéndoles a perseguir y colgar.
Es como la típica situación en el que el killer usa el Memento mori al principio de la partida según va pillando a la gente, luego ves su puntuación y se hace 8k.

#2148 No te parece que lo único que tenian que haber cambiado son los mapas para quitar todos los loops infinitos?, es que no hacia falta ni el bloodlust. En cuanto a lo de que estan dejando morir el juego y su concepto, totalmente de acuerdo. Y mira que puedes meterle cosas nuevas al gameplay.

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Cryoned
#2152Railgun:

No te parece que lo único que tenian que haber cambiado son los mapas para quitar todos los loops infinitos?

No, los survivors abusaban de pallet town que no son infinitos, y del decisive strike, y del sprint burst, y de y de y de.

Vamos, yo cuando jugaba survivor me daba pena hasta por los killers la mitad de las veces y eso que jugaba solo, jugando swf ya sólo faltaba que las linternas tuviesen la batseñal para que colgase al asesino de los pies y usarle como piñata.

Ha estado exageradamente roto a favor de los survivor con miles de cosas durante toda la vida del juego. Los pseudo infinitos eran sólo la cabeza del león.

SuGaRaY

Y los killers no abusaban del lunge infinito? No abusaban del shadowborn? Y NOED? Algunos ni siquiera te buscaban hasta que abrieras las puertas y ahí entonces ya te tumbaban because lightspeed y para el piso? No abusaban de unrelenting? No abusaban del bug del decisive strike y cada puta partida te cogían y te soltaban para buggearte el skillcheck del decisive strike?

Hablas como si solo se abusara de mecánicas rotas por parte de un bando cuando todo dios ha abusado de cualquier semi xploit que ha podido haber. Y me jode que nos culpemos entre jugadores cuando la única puta culpa es de los devs por sacar un juego incompleto y con un abanico de bugs infinitos.

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E

Lobby simulator estoy hasta los huevos ya tengo 104 horas jugadas pero desde Febrero que no toco el juego parece que solo va a peor

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Scerin

alguien para echarse ahora una como surv? que tengo monillo.

Cryoned
#2154SuGaRaY:

Y los killers no abusaban del lunge infinito? No abusaban del shadowborn? Y NOED? Algunos ni siquiera te buscaban hasta que abrieras las puertas y ahí entonces ya te tumbaban because lightspeed y para el piso? No abusaban de unrelenting? No abusaban del bug del decisive strike y cada puta partida te cogían y te soltaban para buggearte el skillcheck del decisive strike?

  • El lunge no es muy grande y no cambia el juego, sabes que existe. Pero si te gusta tanto, es tan OP como el autoaim roto obligado a los killer donde el 50% de las veces que está el survivor cerca de un pallet le basta con agacharse para que falle el golpe y el auto aim de al pallet o a la pared de turno para salir corriendo después.
  • Shadowborn no lo usa(ba?) ni el tato porque las linternas te ciegan el triple. Hasta una amarilla sin addon deja al killer cual topo en 1/1.5 segundos
  • Hay que ser extremadamente inutil para que te calcen un NOED cuando lo único que tienes que hacer es esperar 2 minutos sin exponerte una vez el último generador se abre y luego ir a las puertas. Si te comes un NOED es tu culpa, de hecho ni cristo lo usaba en partidas con algo de nivel.
  • de unrelenting se abusó cuando se podía combinar con save the best for last, y abusando de ello seguían sin poder hacer nada contra survivors decentes.
  • El bug duró 2 meses, se abusaba si, tanto como del perk que estaba roto y no se arregló durante 6 meses.

Hablo como alguien que ha jugado los dos bandos. Un juego orientado a survivors a lo salvaje donde podías hacer lo que te salía de las bolas con los killers y retirte en su cara constantemente. Y no se trata de bugs sino de balanceo, el juego estuvo toda su vida orientado a lo bestia y de largo a los survivor, y eso sin entrar a hablar de SWF, que si lo mencionamos ya parece el club de la comedia.

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SuGaRaY

#2157

Que shadowborn no lo usaba ni dios xddd? Por eso los killers se tiraron llorando 2 o 3 meses diciendo que ahora el FOV era basura, que era injugable, que ahora no se veía absolutamente nada, etc. De todas formas todas esa lista que te he puesto no dejan de ser anécdotas, y te lo puedo invertir y rebatir como con el resto de cosas que criticabas del bando survivor como el pallet looping (si eres tan tonto como para comerte un pallet looping es que eres muy malo, igual que si te calzan un NOED en la cara), los semi infinitos en los junglegyms donde es tan facil como contar 3 veces las ventanas por las que salta, ponerte brutal strength para quitarte todos los pallets del mapa en 2 minutos, etc.

Para ti es un juego survivor based? Pues para mí depende. Con survive with friends es un juego que siempre ha sido mucho más facil, pero jugando en solo (no sé qué tanto por ciento habrá pero intuyo que la gran mayoría jugamos solo y la diferencia entre swf debe ser muy amplia) nunca ha sido ningún paseo ni ninguna follada al killer (obviando la época en que desde cualquier ángulo fastvaulteabas las ventanas, donde había el infinito de vacas y de mcmillan en el centro, etc, que por suerte tampoco tardaron mucho en corregir). Básicamente porque es tan fácil como hacerle tunnel a un survivor que no quieres que se escape, y no se escapará.

De todas formas tenemos opiniones distintas y no van a cambiar, así que es tontería seguir discutiéndolo.

kostiaspasa

¿Alguien sabe cómo conseguir la camiseta negra de left 4 dead? Lo veo en las noticias pero no veo como conseguirla. Gracias.

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B

#2159 me parece que te tienes de unir al grupo de steam del juego

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