Dead by Daylight #HO

notiK

Dios se vuelve loquisimo con la habilidad, no carga como billy sino que pega con la motosierra a melee volviéndose loco y si das a una pared más hostias.

Saunders

Qué raro que saquen a Leatherface, pensaba que no lo sacaban en su día por el tema de no pagar la licencia y por eso sacaron a Billy.

A ver si se nota mucho el nerf a fuerza brutal.

notiK

De todos modos podían haber avisado un poco antes y así no me hubiera gastado los 500k ayer xD

El killer muy guapo la verdad y eso que no tengo sus perks aun.

Por cierto ahora en el lobby sale el lag del survivor.

Dieter

ojo con los perks del restrasado este, el del chili es op en el billy. Pero OP con avaricia. El que tira objetos es graciosete.

Sobre el Killer, es anti 360 y la habilidad muy burra porque "lungeas" con la motosierra, es decir cuando sueltas la motosierra el tio va dando hostias pero cada hostia llega un poco mas lejo que la anterior y ademas rompe pallets.

Scerin

Al fin ponen lo de poder ver el ping (al lao del chat la barrita pequeña)

B

tienta e no se no se jaja

Paketon

hace un par de días que me compre el juego, y esta mañana entro y se me han reiniciado los niveles y los puntos de red de sangre, y a mis amigos no, alguien sabe que ha pasado? gracias.

1 respuesta
B

#2707 yo cada vez q lo desinstalo se me quita todo, asi k m bajo un savegame d x ahi cn todo

1 respuesta
Paketon

#2708 pero yo no he desinstalado el juego ni nada xD, el savegame ese es legal? donde puedo conseguirlo?

1 respuesta
notiK

#2709 Pasa a poca gente tienes que mandar un correo con ciertos datos para demostrar que es verdad y te dan millones de blood (suficiente para subir todo al prestige 3) -> #2633

Y no, no es legal, de hecho con el nuevo sistema van a estar al tanto de todo y ban permanente al canto.

Visser

#2696 Nea es la superviviente, la atleta es Meg y el lider Dwight. Será una máscara por survivor sin IP, por aquello de no tener que andar pagando más derechos xd

1 respuesta
notiK

#2711 Si, obvio de hecho seguramente se desbloqueen matandoles con el mori, también está "inteligente".

Las propias descripciones en el juego te lo dicen, "Una atleta energia" / "Un lider nervioso" xD

Esta vez regalan el DLC.

Aquí están las mascaras

https://gyazo.com/dfea483221d216c834afa42afe7f5114

ThunderGod

Madre mía, como está el patio:

https://imgur.com/a/85251

Cojo el nuevo asesino, que hay que reconocer que está fuertecito, los mato a todos de manera legal, no campeando y tal, los supervivientes empiezan a discutir entre ellos, pero me felicitan, excepto el individuo ese, que entra en enrage. No hice más capturas pero el tio siguió volviéndose loco, hasta su colega (iban juntos), empezó a hablar en italiano con él intentando calmarlo por la burrada que acababa de decir. Le reporté pero igualmente no creo que sirve de nada. La gente se toma demasiado en serio los juegos, de verdad.

PD: Por si a alguien le da pereza mirar las imágenes, el tío me dice que en soy un idiota español (supongo que miró mi perfil de steam), y después de insultar a todos los españoles, dice que nos merecemos el atentado, con un par, por ser asesinado en el puto Dead by daylight.

Dieter

salta el antivirus xD.

1 respuesta
ThunderGod

#2714

He cambiado el servidor a ver si se ve.

1 respuesta
notiK

#2715 Yo si las veo, con el nuevo sistema de report si llegas a poner las imagenes le meten ban.

De todos modos tiene 300+ post y meses de antiguedad con poner el comando IMG salen

Y si las quieres por separado pues lo mismo


1 respuesta
ThunderGod

#2716
¿Hay alguna manera de reportar ahora? ¿O tenía que ser cuando hice el report en la partida?

1 respuesta
notiK

#2717 No lo se la verdad, no me lei muy bien el nuevo sistema, pero creo que podias reportarle en ese momento y luego por correo mandando fotos y el nombre o algo así.

B

me lo compre, empezo la partida y pillo a 3 a la vez en un motor 3 al suelo y 1 disconnect XDDDD

eso si rank 20

Visser

Joder, se ve como la puta mierda. Os dejo el link:
https://gfycat.com/gifs/detail/AstonishingNeglectedAlaskanmalamute

1 respuesta
Dieter

rescatando a 1 en un gancho random un par de gilipollas, lo descuelgan y cuando lo están descolgando sale cara de cuero de insidious, y empieza a dar bandazos con la motosierra y tira a 2 de ellos.

he hecho una super parecida a esa pero con 3 personas. te quedas a gusto que te cagas.

notiK

#2720 Ayer mismo hice 3 o 4 de esas, una la subi para un colega (la más cutre)

El tio no le salva (el 2º) porque le hago body block aun así hubiese caído igual xD

EDIT: Lol se acaba de completar un generador solo, estaban los 2 tíos en el suelo y pum, se completó.

Saunders

Tras el nerf seguiréis usando fuerza brutal, o la cambiaréis por otro perk?

1 respuesta
Dieter

#2723 Killer breaking pallet speed increased by 15%. Breaking pallets goes from 3 seconds to 2.6. This change is relevant to the new Brutal Strength values.

No ha sido un nerfeo tan gordo, sigue siendo igual de bueno que antes, lo que pasa que ahora para los chasers no es tan mandatorio el perk.

Con brutal antes del parche los rompías en 1.8 secs
Con brutal ahora los rompes en 2 secs
Sin Brutal los rompes en 2.6

PhilDunphy

Ahora que están los DLCs al 50% me apetece comprar alguno, pero no tengo ni idea de cual.

¿Alguna recomendación? ¿Qué Killer es el más entretenido para jugar con él?

3 respuestas
notiK

#2725 Leatherface vale 4 pavos y bajo mi punto de vista es de los más fuertes y más divertidos.

Luego:

2º Michael Myers (The Halloween)

3º Doctor (Spark of madness)

4º Bruja (Of Flesh and Mud)

De todos modos si tienes un poco de dinero yo aprovecharía y pillaría los 4 DLCS y te quitas de tonterías para un futuro, recuerda que también te dan survivors y podrás desbloquear sus perks más fácil (killer y survivor)

Se te queda en 14,47 los 4 DLCS.

el_figura

#2725 Yo con el que mejor me lo paso es con el doctor. Ademas para hacerte puntos es una gozada.

B

#2725 leatherface bro, no se si has jugado al resident evil 4 pos es como el dr salvador xd

Dieter

https://clips.twitch.tv/JazzyArbitraryGoblinPeteZarollTie

la razon porque la peña usa Leatherface with insidious xDDDDD

1 respuesta
notiK

#2729 En esa situacion hubiese pasado lo mismo, al darte 1 hit con la motosierra y activarse el borrowed time no te puede dar otra vez en la misma cadena.

Pero vaya yo por eso nunca juego vs premade (maximo 2 tios), como si tengo que salirme 5 veces del lobby, van a lamear, en su dia con decisive strike y ahora con Borrowed time.