Sacado de reddit:
Fire up me parece interesante, si action speed se refiere a romper palés/gens, vaults, etc. Por lo demás para mí un poco meh, falta ver cual es su habilidad y tal.
Sacado de reddit:
Fire up me parece interesante, si action speed se refiere a romper palés/gens, vaults, etc. Por lo demás para mí un poco meh, falta ver cual es su habilidad y tal.
Por cierto la cuarta habilidad de mi foto es del survivor. Falta aún por saber la habilidad estrella de Freddy.
#2823 la gente teoriza que será como el doctor, con mecanica de miedo y efectos varios según addons.
#2825 Hasta donde yo se es 1 millon, lo subieron hace poco. Si lo han vuelto a subir recientemente ni idea.
Que putada no poder ahorrar 1.500.000 porque harías prestigio 1 del tirón (o te quedarías en el 48/49)
Tendré que tirar de mechanics y ahorrar 550 cristales para 200.000 y dejar 3 diarias tochas preparadas xD
a mi el prestigio me parece un coñazo conforme tienes mas kekos, me parecen POQUISIMOS los perks que te salen en la blood web cuando haces prestige. Ya podrían añadir uno mas por nivel de prestigio.
#2828 Eso es porque se me buggeo la cuenta a nivel 1, así que me dieron los millones en concordancia a lo que tenía
toca farmear puntos, por cierto me autorespondo #2837 Lithe, Save the best for last, Hex: Devour Hope y Enduring.
#2847 El anterior ya fue triple, diría que todos van a ser así, es como la subida a las diarias, santuario etc.., una forma más de sacar blood fácil.