https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
#327Runig666:A mi me da tirones de pascuas a ramos, no se porque.
Raro, a mí me va como la seda, y sin tocar nada de los gráficos. SSD?
#335 Ambos discos que tengo son SSD.
Es raro, el tutorial rasca, la partida contra bots solo rasco una vez
#334 gracias por el invite, aun no me ha llegado, pero supongo que irán por oleadas, ya contare que tal.
Por el momento nada, pero estaré atento las próximas horas, he leído en otras paginas que alguno le tardo varias horas xD
Voy a estar un par de horas por aquí para enviar invites, agregadme a Steam (lo tengo en mi perfil de mv) o mandadme vuestros perfiles.
#349 exactamente ademas se nota que hay mucho placeholder aun, y es que no hace tanto estaban en otro setting scify totalmente distinto.
#351 Lo comente en #152 , hace solo 6 meses que le metieron reboot a lo que tenian hasta ahora que era neon prime para convertirlo en el deadlock que tenemos ahora.
lo que estamos viendo es un nuevo juego "deadlock" a partir del reboot de neon prime, solo hace 6 meses que metieron el reboot, de ahi que parezca que esta tan verde.
#353 Tuviste que editar sysctl.conf?
Bueno por si acaso a alguien se le cierra al ejecutarlo teneis que añadir al final de /etc/sysctl.conf
vm.max_map_count=1048576
Y reiniciar, pero si no apetece reiniciar de forma temporal después de editar podéis lanzar
sysctl -w vm.max_map_count=1048576
#354 Joder...eso es muy de Elastic. Nunca descubrí del todo para que servía.
Quiero decir, se que es "la memoria virtual" pero Linux tiene la Swap para eso
#354 Nada click a jugar y listo. Uso CachyOS. Eso si, el render pone que es DX11. Si intento arrancar con Vulkan se me queda en negro y no avanza ni al menú. Edit - A mi me pone por defecto: cat /proc/sys/vm/max_map_count 1048576