Deadlock es presentado por Valve de manera oficial

Vamos a utilizar este hilo para todo el tema de invitaciones:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
Lyn

Le he echado tres partidas y me ha parecido bastante divertido, aún así creo que le falta bastante por pulir. Gráficamente me gusta, como también me gusta la ambientación, pero se me hace que aún le falta por mejorar/evolucionar, ¿no?

1 respuesta
cerverus94

#361 Le queda bastante trabajo visual es una prealpha cerrada. Literal los personajes no tienen texturas solo un color base y arreando.

1
amenazax

Yo lo estoy jugando con dos colegas y esta muy divertido. Eso si, el juego es bastante complejo.

Jamz

Alguna invitación para jugar gente? por favor :(

Incoming25
2 respuestas
Robe_del_Mal

El movimiento, el disparar, el mapa... Destila el espíritu del Valve clásico y da fuertes vibes al Team Fortress 2. Para nostálgicos pollaviejas como yo, es una delicia.

2 1 respuesta
iElros

#366 de hecho la voz que suena de la narradora es la del TF2, fuertes vibes, como se lo curren puede ser un bombazo, aparte me da a mí que esto sale en consolas.

1 respuesta
kaseiyo

He echado un par de partidas (una con bots otra con gente fedeando como un animal)

Y de momento buenas sensaciones, se nota que es una alpha pero tiene el juego muy buenas bases.

isnotavail

#365 OW se esta matando a si mismo, no necesita un OW killer, y este no se parece en casi nada, es mas un smite que un OW, el tema es que blizzard no sabe para donde tirar y a cada season es peor que la anterior.

1 respuesta
Runig666

#367 Coño, sabía que me sonaba, pero no estaba seguro.

NuKeD

#365 Es que la base de esta alpha ya es mejor que la basura de alpha/beta que fue Overwatch 1. Yo tengo unas 2000h en OW1/2 y estoy hasta los cojones de muchas cosas del juego que no se han dignado en cambiar, como la autentica basura infecta de interfaz que tiene, la poca información post partida, colas interminables etc. Blizzard hace años que perdió el norte y solo quieren perras, solo hay que ver al incompetente del director actual que estoy convencido de que se piensa que OW2 es un buen juego con un gran porvenir. Si OW2 aguanta en el tiempo es porque está en Battlenet, Steam, Xbox y tiene mecánicas para niños de TikTok si no GL.

1 2 respuestas
Incoming25

#369 #371 Pubg no tenia nada que ver y le quito players, fornite igual, apex y valorant ni te cuento.
La gente va al juego de moda y de todos estos juegos el mas parecido al OW es deadlock, heroes con 3 habilidades y una ulti, 6v6 y movilidad muy similar.
De hecho la mayoria de gente de mmr alto en deadlock son pros o expros de OW.
Va a ser la puntilla para OW este juego.

1 1 respuesta
cerverus94

Vengo a dejar un buen meme

Sabéis que se puede hacer parry a los ataques a melee?

1
isnotavail

#372 Le quitara players, pero no porque sea mejor hero shooter, si no porque cualquier multi decente le termina quitando players porque los propios devs lo estan matando con los cambios absurdos que hacen, pero en gameplay no se parecen en nada, el que mas se le parece es el marvel rivals y es hacia donde se estan metiendo todos los creadores de contenido de OW, Deadlock veremos como termina saliendo, pero ahora mismo es mas un moba en tercera persona que un hero shooter.

#371 No estoy de acuerdo, OW en su core es muy buen juego, tiene heroes que no ves en otro shooter y el skill celling era muy alto, el problema es que los devs no saben para donde llevar el juego, y cada season es peor que la anterior, y en cada season le restan valor al apartado shooter del juego, como el cambio del projectile size que le hiceron hace un par de seasons, en la linea del apex, democratizar el aim en los rangos mas bajos haciendo que sea mas facil acertar.

1 1 respuesta
EuReKa

Alguien puede invitar aun?

ashtro

Yo igual! si alguien me puede mandar una invi lo agradecería jeje

Incoming25

#374 los cc de ow van a ir a deadlock, muchos de ellos llevan desde abril jugandolo sin parar offstream por gusto, mas que nada porque no se puedo stremear, y esto te lo confirmo que llevo jugando desde mitad de mayo.

1 respuesta
cerverus94

Se me hace incomodo que las habilidades estén en los numéricos, alguien esta utilizando algún bindeo de teclas decente?

dejo otro meme por la ayuda:

1
isnotavail

#377 Lo se, lo comente yo mismo en mayo en #152

Por ejemplo en este video se ve a varios creadores de contenido de ow2 o ex-proplayers como surefour, de ahi si meten pasta para crear un competitivo potente pueden ganar bastante gente, y no creo que marvel pueda competir en ese aspecto.

Pero eso no arrastra a la comunidad, la comunidad la arrastran los streamers, y sobretodo la similitud del juego ,y en ese aspecto el mas parecido a OW es Marvel Rivals, que ademas los desarrolladores son los que le llevaban todo el tema de blizzard en china, por lo que ahi tienen filon donde tirar y muchos heroes son un mix de los de OW, por ejemplo spiderman es genji vitaminado, o starlord es soldier+reaper , el modo de juego es el mismo que el OW y ademas 6vs6 que es lo que pide toda la comunidad de OW , asi que ahi van a atraer bastante gente , la unica incognita es si logran optimizar el juego porque en la ultima beta pedia bastante pc para un juego free to play.

Deadlock seguramente logre atraer a los pros, porque meteran mas pasta en el competitivo, igual que hace riot, que es por lo que se mueven los pros.

2 respuestas
raul_ct

estoy esta mañanna, agregadme y os invito

Incoming25

#379 No me entiendes, llevo viendo CC top del OW dandole a caña al deadlock a diario offstream desde mayo, imagino que por gusto y muchos preparandose para hacer el cambio.
No hablo de pros hablo de streamers.

2 respuestas
gyoza

Gracias al compi Ivan por la invitación, esta tarde lo pruebo

pantocreitor

#381 que es CC top?? xD

1 respuesta
cerverus94

#383 Creative Content

1
TMZ
#379isnotavail:

Deadlock seguramente logre atraer a los pros, porque meteran mas pasta en el competitivo

Uno que no se acuerda de Artifact y su torneo de 1 millón de dólares que prometieron (spoiler: nunca sucedió).

Os recomiendo no fiaros de Valve.

2 respuestas
cerverus94

#385 Obviamente hay que estar precavido con Valve, pero la mayor diferencia entre Artifact y DeadLock es que el segundo es mucho mas divertido que el primero.

1 respuesta
isnotavail

#385 Claro que me acuerdo, anda que no me comi palos en este foro porque era al unico que le gustaba el juego xD.

#386 Artifact era divertido, lo que lo mato es el hate al modelo de negocio.

#381 Muchos estan esperando dar el salto a cualquier otro juego porque OW ya no atrae los viewers que atraia antes, gente como Dafran,gale,keprhi,kraige,samito,jay3,metro,flats,super,etc etc han estado jugando todas las betas del marvel y metiendo contenido en yt sobre el, el que primero salga y arrastre views, ahi que se iran porque OW como digo esta en declive por culpa de los propios devs, que desde la season 8 no dan pie con bola.

El mayor problema que tiene el marvel es que parece que pide mas maquina que ow2 y que la que pide actualmente deadlock, si no optimizan esto, es un factor decisivo a la hora de atraer gente en un f2p .

2 2 respuestas
cerverus94

#387 Lo que más me ha sorprendido del DeadLock es que carga muy rápido. Sobre todo que e puedes ser espectador de cualquier partida.

Incoming25

#387 marveo se va a comer un mojon, ya se lo estaba comiendo al final de la beta, deadlock sin ser anunciado tiene mas players que la beta del marvel.
No se si deadlock terminara siendo un exito o no, pero hoy en dia el unico juego que puede ser la proxima big thing es deadlock y con mucha diferencia.

2 respuestas
Aidanciyo

Una inviii ?

https://steamcommunity.com/profiles/76561197965287315/