https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
#389 Deadlock esta en plena ola de hype por el invite masivo a una "closed" alpha/beta , veremos cuantos quedan en un mes, y repito, atraera mucha gente que solo quiera un juego competitivo mas, o sean jugadores asiduos de mobas ,pero no especificamente a los que busquen un shooter, porque es lo que menos es, el que busque un juego donde demostrar aim, deadlock no es lo que estaba buscando, porque como todo tps busca mas otro tipo de mecanicas.
#391isnotavail:el que busque un juego donde demostrar aim, deadlock no es lo que estaba buscando
Grey Talon y Vindicta no aprueban este comentario.
#391 el aim es importantísimo para farmeae, ganar linea y con ciertos heroes es la mecanica principal, vindicta, seven.
El juego no esta ni anunciado, hay que estar en el mundillo para concerlo y tiene ya 20k de players, cuando se anuncie y se haga publi y tal va a llegar a los 300k facil, cuantos se quedaran, ni idea.
Pero el resto se juegos en el horizonte son todos DOA, puede ser el nuevo valorant o puede ser un artifact, pero es el unico que tiene el chance de ser un valorant.
#394 2 personajes con un skill shot no convierten al juego en uno centrado en el aim.
Es como si te digo que el Zelda como tiene minijuegos centrados en el AIM con el arco es un juego centrado en el aim xD
Generalizando más no, no me parece un juego en el que el aim sea importante, lo de los minions y demás es fácil darles, los globitos tienen una hitbox grande, muchísimas habilidades son de zona o con “autoaim”, etc…
Es un juego de habilidad??? Si.
Es un juego de aim??? No lo creo.
De hecho si lo comparas con un juego de AIM como el CS la diferencia es más notable aún
#404 bro como no sepas aimear no vas a ganar una fase de lineas, literal la mecanica base de farmear se basa en aimear.
Los players buenos vienen todos de shooters, gente de mobas se ha quedado atras.
#405 joder, si para ti la fase de líneas es aim…
Los minions y los globos tienen hitbox enormes y no tienen movimientos rápidos o aleatorios
Edit: es que por más vueltas que le de, coordinación mínima para darle a los minions es una cosa y aim es otra, necesitas lo primero para matar minions xD
#389Incoming25:No se si deadlock terminara siendo un exito o no, pero hoy en dia el unico juego que puede ser la proxima big thing es deadlock y con mucha diferencia.
Totalmente de acuerdo, sin gustarme el juego es el único que es "diferente", el resto son todo clones. Clon de OW, clon de Tarkov, clon de Counter, clon de Battlefield, clon de Apex... Es el único juego que tiene potencial competitivo desde Valorant.
#407 Y esto es un clon del smite, pero mas tirando a shooter. Lo tendre que probar con mas detalle, pero de momento no me ha convencido nada, para jugar un moba me voy al dota y para jugar un hero shooter me voy al TF2.
#406 los globos de los minions salen aleatorios, y ya te aseguro que como juegues con alguien bueno no te farmeas ni uno.
Hay que estar atento a darle el last hit, farmear el globito, farmear los globitos enemigos y harassear al enemigo, todo estas cosas apuntando.
Mirate alguna replay de elo alto y dime que no hace falta aimear.
Bueno pues un buen mediavidero me ha dado acceso. El siguiente que postee debajo mia con codigo amigo o url le invito ahora despues cuando entre.
#409 Igual que en cualquier moba, y no por ello estan basados en el aim, que no estamos criticando el juego, ni si va a ser bueno o la proxima cocacola, estamos diciendo que el juego no es un shooter, y por tanto no es un juego enfocado en el aim como un shooter al uso, es un mix, y en parte tiene sentido para valve desarrollar algo asi, porque se esta viendo con APEX y su aim assist en pad, o en overwatch con el aumento del tamaño de los projectiles, que las compañias estan buscando rebajar el skill celling en ese apartado en concreto para atraer un determinado tipo de audiencia que de lo contrario no duraria ni dos dias, se vio en su dia con la muerte de los arena shooters como quake y ut, transicionando hacia otro tipo de shooters mas amigables, y se esta viendo ahora llevado al siguiente nivel.
#408 exactamente, smite2,paragon/predecessor,gigantic, etc tienen mas similitudes con este juego, que cualquier otro shooter .
#407 tiene potencial porque es de valve, no porque invente la rueda, igual que lo tenia en su dia artifact o dota underlords .
Pues que queréis que os diga si eres un paco y no aciertas el 1 de Gray o el Gancho del robot estás fucked
#414 entoces estás queriendo decir que necesitas skill para acertar el Shoot vaya vaya....
#416 Y cuando he dicho lo contrario? repito que no estoy criticando al juego, estoy diciendo que no es lo que busca el juego por el tipo de genero que es, no es el tipico juego donde arrasar con tus 3000h de aimlabs, ni donde lucir tu rango de voltaic.
Es increíble la cantidad de gente que se queda afk xDD
Puedo enviar invis toda la noche para que disfrutéis el finde, agregadme a steam en mi perfil de mv.