Deadlock es presentado por Valve de manera oficial

Vamos a utilizar este hilo para todo el tema de invitaciones:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
isnotavail

#420 a mi en windows me va bien, en linux si que es verdad que se queda en negro y se termina cerrando.

2 respuestas
Inuart

me parece increible el sistema de replays, lo de poder filtrar por cuando ha usado el personaje cierta habilidad y que te lo marque en la linea temporal + botones para saltar directamente al momento en que la usa es :ok_hand:

7
ashtro

#421 Pues no sé.... he mirado por reddit y hay 2 post contados y sin respuesta alguna, uno de ellos diciendo que es por tema del windowed borderless, pero a mi poniéndolo en fullscreen sigue sin irme, he durado 5 minutos con esto, si hay alguna respuesta o solución pues probaré, mientras tanto, next.

Disfrutad los que podáis por que visto lo visto es volvo haciendo cosas de volvo, as always xd

Chico_Zombye

A mi me está pareciendo súper interesante.

No me lo esperaba para nada.

2
Hachu

A mi me mola reventarles la cabeza a los creeps. Por alguna razon me resulta adictivo

1 respuesta
isnotavail

#425 o cargar el mele y meterle al creep y explotarlo xd.

Por cierto me flipa que este youtube lleno de partidas enteras y ni las tumben ni nada, sabiendo que en teoria hay NDA.

zhizuo

Soy yo malisimo o el moco verde es counter de la de la katana? me ha puteado bastante la linea

StKK

Pregunta siria, acabo de invitar a un amigo a jugar pero dice que no le sale. Donde o qué debería salirle exactamente?

2 respuestas
enFas1sS

#428 esperar unas horas

Hachu

Ostias menuda partida. El Hellboy azul como pille ventaja no veas lo bestia que es. Es un tanque con robo de vida que no se queda nada pero que nada corto de daño. Cuesta arrancar un poco pero en endgame te comes medio equipo

#428 Te sale la campanita en steam de notificacion como si te hubiesen regalado un juego pero dependiendo si tienes suerte o no, llegan instantaneas o puede tardar x horas. Tambien dicen que hay un cap de invis por semana pero son mas bien rumores

1
Spanisfury

algún invite? por favor y gracias

ivan817

Update de casi 1gb, buen changelog, ojalá tener tantos recursos para el CS2 xD

1 2 respuestas
ifenlor

#432 Agregado para una invi si puedes.
grazie mille.

Hachu

#432 Lo que se nota es como disfrutan los devs y la dinamica de trabajo que tienen en Valve. Creo que es el primer juego donde veo que meten algo inspirado por alguien y te dice en las notas del parche (Introducido esto por la idea de este usuario)

Netzach

#421 -> #354 para lo de Linux

1
Jawistoff

Algún invite por aquí? Gracias!

DemoNn

Si alguien puede mandarme una invitación please https://steamcommunity.com/id/demonnn94/

gyoza

He echado 2 partidas y no me ha gustado mucho, empecé jugando como si fuese un hero shooter normal y no paraba de morir como un cabron, luego me di cuenta de que es mas cercano al Lol que al overwatch y empece a farmear minions y a tradear, un poco mejor pero tengo la sensación de que le falta ritmo a las partidas, algun objetivo neutral que fuerce las teamfight o algo asi.

1 2 respuestas
Rayalz

#438 Objetivo neutral hay en el centro, pero la verdad es que no he tenido nunca la necesidad de hacerlo, siempre pierdo o gano antes de siquiera recordar que existe.

MoRiBuNdO

#438 En medio sale un boss y hay eventos entre lineas de llevar una vasija con Almas de una linea a otra a lo ancho del mapa, pero la gente empieza jugando como si fuera un heroshooter y se lian más a tiros que a limpiar lineas y eventos.

3 3 respuestas
gyoza

#440 ostias pues no me he dado ni cuenta xd seguiré jugando y esta vez me fijaré mas en el mapa.

Algo que si me ha gustado son los diseños de los heroes, es un estilo un poco raro pero que les da mucha personalidad.

Rayalz

#440 El evento de la vasija ademas creo que solo aparece para quien controle la linea de la vasija, ya que cuando me ganan la linea me sale en rojo pero si la voy ganando yo me sale en verde.

xhito

Si alguien puede dar invite lo agradezco chavales tiene buena pinta... https://steamcommunity.com/id/xhito/

isnotavail

#440 Es lo que tiene que la gente y los medios lo comparen con OW, que luego entran ven que es un dota en tercera persona y no se enteran cual es el meta, en el subreddit del juego ayer se quejaban de esto mismo, de que la gente dejase de quejarse del reload,falta de tkk, duracion de las partidas etc, que no es un hero shooter, que es un moba y por lo tanto tiene que ser asi.

1 1 respuesta
c0b4c

es raro de cojones pero está fresco

torett0

Más verde que una lechuga... Bastante cutre todo.

1
Rayalz

#444 Pedirle a la gente que aprendan a jugar a dia de hoy es como hablar con una pared. La peña quiere entrar, pegar tiritos, aporrear botones y ver numeritos altos y aniquilarlo todo como un nobrainer.

El juego mola y aprender el meta me está gustando mucho, pero me da miedo a que sea pedir demasiado a dia de hoy con las generaciones que hay.

1 1 respuesta
Hachu

#447 Pues que quereis que os diga para mi la gracia es esa. Ni dios sabe que cojones hace y es divertido. Que se vaya a la mierda todo eso del mmr, ranked, meta y jugar como si esto fuese la final del International todas las malditas partidas.

Meta en una alpha? Estais malitos

2 respuestas
isnotavail

#448 No me referia a meta de saber que heroes juegan en cada lane, que hace cada bicho, build mas optimas etc, si no el saber de que va el juego, que tiene su fase de lane, que tienes que farmear creeps, etc , vamos lo mas basico de un moba, que hay mucha gente que simplemente esta en el centro dandose de hostias todo el rato como si fuese un hero shooter.

2 1 respuesta
Incoming25

#448 es un moba, la gracia es aprender el macro, mejorar las builds, mejorar tu micro con tu main etc.
No es un juego casual como delta force que te puedes meter a dar cuatro tiros, es un juego tryhard por naturaleza.

1 respuesta