https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
#451 Basicamente buscas la build mas optima para tu personaje lo cual normalmente los hace rotos, btw los personajes mas rotos de este juego son aquellos que son capaces de pegar y aguantar (infernus, warden y pocket) aunque todos pueden ser muy validos hoy en dia si los buildeas bien.
Acabo de acabar 25/1 en una partida, le sacaba al que mas almas tenia del equipo enemigo 15k de almas xd
Y por mucho que disparasen, se notaba ahi el factor moba. Me podia hacer a 3 o 4 a la vez.
Ya escribí hace un par de paginas, pero si alguien tiene una invitación para probarlo https://steamcommunity.com/id/frankyvn
Deadlock por un pro de otro juego. La verdad que el ritmo puede ser de locos xD.
No se ve del todo fluido porque esta grabado desde el modo espectador.
#458 Por lo que veo y he deducido del video, se pueden cancelar/denegar creeps de tu propio equipo disparando a la orbe de almas que sale del bicho cuando lo matan?? o_O
#462 Si se puede, es como dota, todo lo que es el modo de juego, es igual que dota, tienes tus lanes, creeps, "torres" ,"jungle", shop, builds,base, last hit, tienes que subir de lv tus habilidades, etc, lo unico que cambia es que es en tercera persona y tienes armas, vamos yo lo compariaria mas con un dota+fortnite que con ow como lo comparaba la gente.
#463 las teamfights si que son similares a OW, las mecanicas de jugar con corners, cd management etc.
Es un mix de todo en verdad jajajaaj
#465 Eso tambien lo tienes en el resto de mobas, es que contra mas lo juego menos parecido tiene a OW, hasta el control del personaje con los dash combos, double jump, slide, mele charge,etc etc no se parece en nada a OW , mas alla de que tiene heroes y pistolas, todo lo demas es muy diferente, ow es un shooter brawler con heroes, este es un dota con pistolas.
Es como si el lol hubiera tenido un niño con el Valorant y le hubiera salido con un cromosoma extra.
Dicho esto, está divertido y me da la sensación que la curva de aprendizaje es medio tocha por mucho que vengas de MOBAS ya que hay momentos en los que no sabes muy bien qué objetivo hacer. Amén de que al empezar no te sabes ni las habilidades tuyas, imagina la de los demás... Pero eso a mí me gusta personalmente, ahora hay muchos que van como pollos sin cabeza o me dejan la línea libre porque sí.
Super Monday Night Combat
Predecesor antes llamado Paragon
Gigantic
Battleborn si me apuras
Pero nope. Comparemoslo con juegos fps.
#469 Al menos metele NSFW a eso xd. Estas metiendo hotlink del foro privado
A mi me parecía bastante horrible antes de jugarlo pero después de probarlo no está nada mal.
Me mola el skill expression de lo de confirmar/denegar kills pero parece un puto ejercicio de los programas de entrenar aim rollo aimlab o similar. El que los haya usado mucho para practicar parece una transferencia de habilidad 1:1 xD
#472squa1o:pero parece un puto ejercicio de los programas de entrenar aim rollo aimlab o similar
Uy! no digas eso muy alto que algun User de este foro se pone nervioso....
#470 Exactamente, es que ademas le hace mas mal que bien, porque si la gente entra pensando que es un shooter y se encuentra un moba, igual dura 5 min a la que vea que tiene que farmear creeps en la lane.
es que solo hace falta un video de uno y otro y ver que no tienen nada que ver.
Que tedioso se hace matar dos creeps, recargar, matar dos creeps, recargar… el farmeo es horrible.
Y ya los de jungla me imagino que serán placeholder porque son vergonzosos.
#475 la mayoria son placeholders, hace 6 meses era un juego scifi con samurais cyberpunk.
Jugar personajes con mucha munición y disparo rápido > all , le cancelas todas las almas y le hundes la linea, a ver como solucionan eso
#463 Si si se como es el juego que tengo ya 20 horas jugadas xD Pero no me había dado cuenta que se podían denegar creeps, en el LoL creo que no se puede si no estoy equivocado, no?