Deadlock es presentado por Valve de manera oficial

Vamos a utilizar este hilo para todo el tema de invitaciones:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
amenazax

Ese mapa me parece mucho mejor acabado que el de ahora, pero los personajes la verdad que son mas feos. Me gustan mas los diseños de ahora.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#480 En los tejados también hay unas zonas pintadas rollo rituales pero no he sabido si es atrezzo o son eventos ingame

isnotavail

#481 los personajes de ahora estan mas pulidos, incluso en las animaciones y skills.

1 respuesta
Hachu

#481 Estaria chulo pero sinceramente lo unico que tiene es la ambientacion. El mapa de ahora le da mil vueltas en diseño, mecanicas. A mi me recuerdan mucho a lo bien que estaban diseñados los mapas del Tf2 con rutas alternativas y no siendo solo un pasillo

1 respuesta
amenazax

#483 Ya no solo eso, sino los diseños. Me he fijado que son diferentes como mas japoneses/asiaticos los ropajes o mas futuristas

isnotavail

#484 Rutas alternativas, tienes teleports que te dejan cerca de la base, tienes habitaciones con mobs que equivaldrian a la jungla, la verticalidad al poder subirte a los tejados, etc.

TRippY

Hoy descubrí lo de darle a la Q para melee y con eso reviento a los budhas y cajas que hay x todo el mapa cuando no hay nada que hacer en líneas. Está cachondo eso porque si el del frente no se las sabe estás bufandote sin bajar a comprar

1 1 respuesta
amenazax

Me acabo de echar una con Lash, menuda bomba. Está wapisimo el personaje.

Ayer me eche una con el nuevo, me habia echado un par de partidas y no lo habia entendido del todo. En esta me puse super feed, está muy wapo la verdad. La ultimate al nivel máximo, se resetea si matas.

Cuando vas super gordo entiendes que es mas moba que shooter. Pero en lo que es fase de líneas y principio, si que importa lo bueno que seas disparando.

4
isnotavail

#487 Si dejas apretado el boton lo cargas, lo cual es curioso porque creo recordar que hay un item que si pegas un charge melee , haces reload .

Por cierto, necesito confirmacion pero me ha dado la sensacion que cuando haces el dash+crouch se recarga mas rapido? si lo haces bien te sale como un simbolito verde en el ammo.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#489 Eso es una recarga activa que te la da un item creo. Cuando haces dash+crouch no te consume municion, o se te pone un simbolo de infinito en el cargador.

1
Hachu

Dios lo divertido que es Paradox. Si no fuese porque tiene una ulti de utilidad / mindgames seria un 10. 50k de daño en 40min. El combo bomba + relentizar a mitad de partida es muy bestia

2 respuestas
amenazax

Llevo partidones con Lash, me cambié de muñeco y jugué con un amigo. Nos toco una pareja de tryhards con el policia y la vieja cocainomana, menudo combo guarro. Te metia la carcel, y la vieja te fulminaba con el 1. Y pa rematar un afk a mitad de partida jaja

Alguna idea del release? He leido en internet que a principios de 2025 pero no hay nada oficial.

Como haya playerbase hasta el release, habrá que ir jugandolo porque cuando salga tol mundo va a saber jugar xD

StKK

Mi mente cuando juego Dynamo y veo 3 tios juntos

3
Incoming25

#491 mirate partidas de mikaels, se hace top dmg en high nmr con parados todas las partidas.

1 respuesta
cerverus94

#491 tras tu comentario la he probado y muy bien pero le tengo que pillar el punto del daño.

squa1o

Es brutal cuando te enfrentas a un enfermo de denegar en línea xD No es solo que tú te quedes sin el oro, es el que lo gana él. Antes en el dota 2 era así y lo cambiaron a que solamente impides que el otro gane oro, pero no lo ganas tú por algo...

Y mira que me gusta la mecánica de denegar porque me parece otra capa de habilidad más, pero ya sabemos como estas cosas "hardcore" al final lastran el juego para la mayoría del público.

#494 Y cómo se miran las partidas del tal mikaels ese? :psyduck:

2 3 respuestas
cerverus94

#496

Hachu

#496 Lo de denegar yo creo que van a acabar cambiandolo. Si esta bien montado le da otra capa y a mi tambien me mola pero joder no puede ser que tengas personajes con revolvers de 8 balas y otros con una metralleta de 50 cuando solo necesitas 1 para quitar. Te encuentras a alguien que sabe con municion y ya te puedes morir del asco.

mDity

alguna buena persona que tenga invitación?

1 respuesta
Hachu

#499 Yo te puedo invitar ahora. Mandame el codigo de amigo por MP o el link de invitacion rapida.
Amigos - Añadir amigo.

Para los demas si pegais el codigo de amigo o el link de un solo uso(usad nsfw que añade directamente si alguien abre el link) . Mucho mejor y mas facil


Por cierto si alguien quiere ver gente jugando hay peña haciendo stream del juego en Twitch. ID oculta y tal pero se ven los nombres 🥶

lol

2
Incoming25

#496 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1OwO7VNBBBk27SNJsvAs_jWuPrS4c0xjOx6qk6iKEH4w/edit?gid=1763834106#gid=1763834106

1 respuesta
xTwisted

Lo de las partidas high mmr y tal, como saben eso? acaso hay mmr implementado para el matchmaking aunque sea oculto? Acaso existen herramientas ya para ese tipo de estadísticas?

2 respuestas
StKK

#502 Si ves como juegan y farmean varios de esas partidas, te darás cuenta que son bastante mejores que los pubs average XD, así que sí, imagino que hay mmr interno.

amenazax

Pues a saber como lo han logrado, jugaran siempre en premades en el discord

1 respuesta
Incoming25

#502 Para saber si eres high mmr es muy facil, sales siempre en la watch page en primera pagina, y juegas siemper contra la misma gente, antes podias ver los specs, pero ahora te lo tienen que decir alguien fuera de ingame.
#504 Hay gente que llevamos jugando al juego desde mayo, si juegas desde entonces y ya eras bueno a otros juegos llegas a high mmr facil.

1 respuesta
amenazax

#505 Si puedes ser buenisimo, pero si te meten gente que se desconecta no puedes ganar xd

Seguramente jueguen en premade de 6

1 respuesta
Incoming25

#506 En cualquier juego es asi, ademas si la gente se desconecta en este juego te sales del game y no cuenta, si eres bueno subiras y sino te quedaras stuck como en todos los juegos, no es casualidad que los high mmr sean la mayoria expros de otros juegos.

Teq-

alguien con alguna invi de sobra?

https://steamcommunity.com/id/TeqQQ/

Cocodiras

algún alma caritativa me rula la beta?? gracias de antepies

https://steamcommunity.com/id/supergreeg/

Sergioelcapo

Buenos días, si alguien tiene invitación lo agradecería, me apetece mucho probarlo

https://steamcommunity.com/id/SergioelcapoYTt/

1