Deadlock es presentado por Valve de manera oficial

Vamos a utilizar este hilo para todo el tema de invitaciones:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
Arrows00

se agraadeceria una invi!!
https://steamcommunity.com/id/arrows/

Runig666

Si me añadis a Steam os invito en 30 minutos cuando llegue a casa.

Una cosa es que quiera invitar gente, otra es que soy vago XD

Cocodiras

genial, pásate el friend code o invi!

squa1o

#501 Ty. Bastante chulo el sistema de replays.

s3niK

Doy masajes íntimos y abrazos por invi..xD
Bueno me invitéis o no os quiero igual a tod@s!

https://steamcommunity.com/id/alapala/

ivan817

Estoy currando de tarde así que por las noches podré enviar invis, quien quiera que me agregue a Steam y voy mandando.

1 respuesta
s3niK

#516 https://steamcommunity.com/id/alapala/
:(

1 respuesta
amenazax

#517 aceptaaaaaaaaaaaaaaa

2 respuestas
s3niK

#518
A mi no me ha llegado na...xD y tengo el steam abierto eh

1 respuesta
amenazax

#519 No te ha llegado peticion de amistad?

Ahora quito la foto pero te envie peti, este es tu perfil no?

1 respuesta
s3niK

#520
ahora si, perdon que soy monger

pelusilla6

Bueno he jugado 4 partidillas, ha sido stomp en todas teniendo ellos +20k puntos y nosotros apenas 10k xD
Al final me mataban en medio segundo...

Voy entendiendo poco a poco pero me parece bastante locura, sobre todo la tienda que al final descubrí que puedes seleccionar la build de un random y tira millas :rofl:

Tiene buena pinta para el competitivo la verdad, muy complejo tácticamente.

RaedonSP

Solo una probada, pero el juego no me ha podido dejar mejores impresiones. Es un poco lo que esperaba por lo que vi en vídeos, pero el juego jugablemente se siente genial.

De primeras se nota como una mezcla muy óptima de moba (tirando más hacia DOTA) y shooter. Todo el set de movimiento se nota muy variado y bien implementado. El tema de los railes para cubrir las grandes distancias del mapa es una característica muy bien traida, igual que el tema de las almas, y como "flotan" y pueden ser denegadas, integrándolo en el propio apuntado.

Luego para el caos de habilidades que hay en pantalla, he notado que todo se ve bastante claro y en una primera partida he pillado mucha info del hud y entendía bastante bien todo lo que pasaba alrededor.

Por cierto, lo veo bastante pulido y con ya un contenido interesante (¿21 personajes?), esperaba por lo de la Alpha que estuviese más verde.

Pueden tener buen melocotonazo, especialmente estando Valve detrás...

2 1 respuesta
Runig666

#523 La tontuna de marcarte a los enemigos que has dado con una habilidad de daño en área y dejarte unos segundos la vida que le queda es una tontuna y funciona de puta madre.

Que hasta en Dota y LoL a veces era difícil apreciar si le habías dado un no, y eso que su interfaz, es más estética

1
s3niK

Fuy a conseguir la beta para esto con el wipe de Tarkov! puta vida!!

Hachu

Si alguien necesita. El primer par que me escriba debajo con codigo de amigo o el link ese par añadir le doy invi.

1 1 respuesta
omiyo

#526 Me vendría bien una invitación si fuera posible. Te dejo mi código de amigos de Steam:
12674140

TMZ

Pues he pasado de odiarlo en las primeras partidas a fliparme, el juego tiene un depth y un skill ceiling acojonante. No es difícil de jugar de coña o por los loles pero viendo "la jungla", los objetivos opcionales, los combos de skills, el farmeo... Es que te miras un par de partidas de elo alto y es otra cosa totalmente diferente.

Cómo se nota que la peña ha entrado pensando que es "el OW de Valve", llegan a línea y te empiezan a venir a melee cómo monos ignorando el farm. Les aguantas un par de waves, penalizas a la que se acercan cómo monos, deniegas un poco sus minions, compras y es que te los follas por todas partes.

Eso sí, siento que todas las partidas a partir del min 10-15 están completamente ROTAS y puede pasar literalmente DE TODO. Es rarísimo, pero a la vez me gusta. Obviamente el juego es nuevo para todo el mundo y claro, la inmensa mayoría de gente no sabe ni qué hacen sus skills, pero mola mucho.

3 1 respuesta
torett0

#528 Pasa que la mayoría somos paquetones todavía, pero además cuesta bastante cerrar partidas complicadas porque limpiar las 4 lanes no sirve de nada actualmente, los minions pushean -1 y el ancient se cura. Si os wipean 2 veces seguidas en su base alguna partida se vuelve infernal a veces.

Me suscribo a lo de odiarlo en las primeras partidas y cogerle gustillo posteriormente. El juego mola, pero necesita mucho trabajo todavía.

Nyulocka

My best game hasta ahora, me flipa mucho este char.

1 respuesta
StKK

#530 Dios, vaya partida la verdad... XD

Por cierto, es un juegazo increíble. Me encanta no, lo siguiente. No recordaba sentir tantas ganas de viciar a algo desde que empecé en Dota. Sin palabras.

Alphanoc

Ostia pues yo seré muy malo pero no me entero de nada, y eso que se me dan bien los juegos.

Me he pillado 2 pj que en mis manos no hacían nada y luego ellos me revientan.

El del hielo y una que drena vida.

Si alguien queré hacer grupo o algo y me explique más como va que me agregue a steam.

1 respuesta
Nyulocka

#532 Yo lo que hice es al menos una partida con todos los personajes. Se me olvidan las caracteristicas de cada uno, pero más o menos voy recordando. Es que si juegas sin saber que hace el contrario es complicado, pero bueno, al empezar te mete con "elo 0", así que sabiendo un poco de dota o lol, ya tienes medio juego hecho.

Por cierto, alguien sabe donde se pueden ver los stacks del item del Cañon de Cristal ? Seguro que lo tengo enfrente, pero es que no veo nada.

raul_ct

@everyone We are lifting the rules for public conversation about Deadlock to allow for things like streaming, community websites and discussions.

Nothing else is changing with our state of development. We are remaining invite-only and continue to be in an early development stage with lots of temporary art and experimental gameplay.

NuKeD

Wohoo ya se puede stremear!. Llevo 40h y está guapo.

isnotavail

Yo con lo que mas dudas tengo es con la "jungla" , hace mucho que no juego mobas, y no se si tiene que jugarse un heroe dedicado a la jungla, o como voy haciendo hasta ahora que solo voy matando si me pilla de paso.

ivan817

Ya hay página de Steam

https://store.steampowered.com/app/1422450/Deadlock/

1 1 respuesta
Brago

#537 Y también han dicho que ya se puede hacer contenido del juego y compartir lo que quieras

karpatros

Ya estan shroud summit surefour moonmoon etc jugandolo

Hachu

No estamos preparados. Pillad vuestras betas antes de que llegue la zerg