Deadlock es presentado por Valve de manera oficial

Vamos a utilizar este hilo para todo el tema de invitaciones:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
amenazax

Chavales, hay dos hilos. No seria mejor cerrarlos y hacer uno nuevo?

10
sagem9

Si alguien se anima a abrir un hilo currado con información del juego, cierro este y los demás. Si nadie se anima, cuando tenga un rato lo hago yo que ahora no puedo.

NuKeD

Ayer me vi las 6 primeras partidas de Shroud y la puta, no sabia ni por donde le daba el aire, nulo game sense, le daba prioridad a los orbes azules, no utilizaba apenas las teclas Active, no deslizaba, no destruia cajas o figuras, durante 4 partidas completas no usó el zoom de vindicta (botón derecho) y mucho menos su ulti, o no usar nunca las cartas de Wraith, encima le metieron en high elo y moría en segundos cada vez que respawneaba xD. Lo que quiero decir es que este juego, aunque seas pro, si no te explican o pruebas un rato como van las mecánicas propias es frustrante (como todos los mobas me imagino). Pero bueno, es divertido de ver, te ries un rato.

1 respuesta
isnotavail

#543 Es lo que decia yo al principio, que el que venga de un shooter va perdido mas alla de apuntar, porque es un moba mas que nada, el que ha jugado a dota tiene mucha mas ventaja porque entiende de que va el modo de juego.

3 1 respuesta
Incoming25

Hemos creado un discord para hacer un comunidad de española de deadlock, poder invitarnos entre nosotros mas fácil, dejo la invitación por aqui por si alguien se quiere unir: https://discord.gg/9VttjUwaw9

1 respuesta
sagem9

como el hilo tiene actividad y tampoco ha habido ningún anuncio más allá de oficializarse, he decidido cambiar el título del hilo y poner información nueva en #1

El día que presenten trailer + la 1.0 haremos un HO. Por ahora seguimos aquí.

4
M

hay gente en twitch jugandolo para el que quiera ver algo

NSFW
1 respuesta
Ridote

Yo eché unas cuantas partidas la semana pasada o la anterior y es un league of legends en 3D, básicamente. No os esperéis un shooter porque no es ni el counter ni el valorant.

Está entretenido.

2
Shinjitu

#2 Es como mezclar Overwatch con League of Legends ... más o menos :sweat_smile:

1 respuesta
Pizzelio

Jugué dos partidas y no creo que haya una tercera. Mal shooter y mal moba.

EuReKa

Como va el tema de las invitaciones?

prodfgy

#549 osea, smite?

1 2 respuestas
amenazax

#552 no, aqui hay una verticalidad extrema a veces xD

Los personajes tienen mele y mele fuerte, tienes parry, dash, doble jump y deslizarse

El juego tambien tiene un componente mas shooter que el smite.

3
s3niK

#9
HD fruta si Alyx es un puto JUEGAZO ADELANTADO A su tiempo. Hasta que Gabe no vuelva a poder hacer historia no volverá a sacar un Halflife sacándose la chorra

2 1 respuesta
B

#544 Yo vengo de Dota y la verdad, me parece demasiado caótico.

Pero hay algo mucho peor, y es que no le veo absolutamente nada. Nunca me habia pasado eso con un juego de Valve. Unos me gustan, otros no, pero todos tienen ese punto de genialidad. Aquí veo un juego que como Moba esta a años luz de Dota. Me falta un mapa mejor diseñado, una idea de juego mejor definida, personajes más diferenciados (hay muy pocos y aun asi hay varias habilidades muy parecidas). Es como que no acaba de cuajar la idea

Yo lo habría lanzado directamente con personajes de Dota u otro juego de Valve, para así al menos tener un ligero gancho

Me parece de largo lo peor que ha hecho Valve. Ya veremos como evoluciona, pero me parece que la idea no cuaja.

2 respuestas
isnotavail

#552 El concepto es el de smite o cualquier otro moba, es decir lanes, creeps,jungla,torres,base, items,shop,etc... pero esta muy bien llevado todo, a mi no me gustan los mobas, y por eso seguramente no termine enganchandome, pero reconozco que el juego para el que le guste los mobas es una pasada, el control del personaje te da muchisima libertad con el dash y sus combos, el melee, charge melee,parry, etc etc.

A mi lo que me pasa con los mobas, es que en el tiempo que juego una partida de un moba, me he jugado 2 o 3 de un fps, y la verdad es que la fase de lanes, es lo que menos me gusta, luego cuando hay mas roaming y teamfights esta muy chulo, aunque en el late a la que alguien este muy feed, no hay nada que hacer, pero como en todo moba.

#555 yo vengo de jugar mas de 2000h de OW, y mucho arena shooter, y el concepto de moba desde la epoca del HoN no he vuelto a engancharme, por lo que no me disgusta la mezcla, pero es que lo que es el modo de juego en si, se que a la larga me terminara cansando fijo, porque me paso con el LoL y Dota2 en su dia.

ivan817

#555 "Deadlock es un juego multijugador en fase temprana de desarrollo."
¿Cómo sería Dota2 en sus inicios? No solo ya en sus inicios, si no en su fase temprana de desarrollo...

1 respuesta
B

#557 Pues no sé, pero Dota 2 en su beta, años antes de su lanzamiento, estaba a años luz de esto. Y tampoco me enteraba de nada al inicio, pero enseguida le vi que tenia algo que enganchaba. Este lo veo flojo flojo. Veremos.

#554 Alyx me parece una obra maestra, pero de adelantado no le veo nada. Lo unico que le diferencia de lo que ya habia es que es una superproduccion triple A, cosa que no se suele ver en VR. Pero a nivel jugable? Nada que no se llevara viendo años en VR. De hecho caparon algunas cosas pensando en los nuevos jugadores de VR como el camio de arma (inexplicable), el salto libre, ciertas acciones que se hacían con teletransporte, la linterna que funcionaba por guion, los guantes de alyx que ni puedes interactuar con ellos pese a estar llenos de pantallitas y botones....No solo no tenía ningun adelanto para su epoca, es que tenía cosas que eran un atraso. Lo único de todo Alyx que fue una novedad fue el nivel de Jeff con la mecánica de taparse la boca.

Adelantado a su tiempo fue Lone Echo. En 2017 cuando salió si que no habia nada ni remotamente cercano. Y hoy 7 años despues sigue siendo de lo más avanzado que existe

2 respuestas
ivan817

#558 Esto no es ni una beta.

2 respuestas
B

#559 Ya, eso espero, porque aqui queda muchisimo trabajo por hacer. Pero no me preocupan las texturas de la ciudad ni nada de eso, me preocupa que la idea de juego no parece acabar de cuajar.

Le teng un 1% de fe solamente por ser Valve

1 respuesta
isnotavail

#559 #560 Es que el juego lo han "lanzado" porque no les ha quedado otra al estar ya en todos sitios, pero hace menos de un año el juego era otro distinto como se puede ver en el video que puse en su dia #352 .

Viendo el video, incluso tengo la sensacion de que el juego era menos moba y mas shooter que ahora, al menos se ven mas teamfights y mucho menos minions... pero igual han visto que en el proximo año iban a salir un monton de shooters pvpve , y les entro el miedo y lo pasaron a shooter moba que lo que hay en tercera persona o esta caput como gigantic o de una calidad bastante meh .

EDIT: nah he encontrado mas videos de neon prime, y era igual de moba.

PD: viendo lo que era antes el juego, ahora se entienden mucho mas el diseño de los railes, y de muchos personajes que pegaban mas con esa estetica y sus referencias que con la actual.
Tambien me parece que habia menos clutter visual, y era mas facil de "leer" lo que estaba pasando que ahora.

1
torett0

Tiene hasta assets del Dota todavía btw cuando la Sniper vuela, suena la canción de Naga Siren xD

StKK

#558 Es literalmente después de la Dotka, el mejor juego que ha hecho Valve 100%. De hecho es que el puto juego ES Dota... pero mezclado con Smite xD y estética de TF2.

Es imposible que al denegar creeps, torres, walkers y heroes no te recuerde al Dota, es imposible que muchas habilidades no las relaciones con heroes de Dota (ulti de Dynamo, entre otras) y es imposible que la profundidad, aún corta de activas y neutrales no te recuerden al Dota. Es que se nota demasiado que Deadlock busca recordar y se inspira en el mejor juego competitivo de todos los tiempos, no entiendo como alguien que dice jugar al Dota no lo ve (no digo que te tenga que gustar, digo negar que el juego es super divertido y que es una genialidad).

1
isnotavail

Entiendo que la tematica anterior era mas generica, y la actual mas unica y mas valve, pero... me gustaba mas la anterior, tenia un vibe a neotokyo muy chulo .

2
Jetxot

#17

Despues de leer esto la tengo como el Empire State.

amenazax

Yo la verdad que perdí la capacidad de predicción sobre como venderá o le gustará el juego a la peña. El caso es que el genero MOBA es más propio de una generación y en palabras de RIOT les cuesta captar jugadores nuevos.

Yo creo que la formula o cambia a otro estilo como esto, o le pasará como a los RTS. Quizás este no sea el juego que explote pero quizás algo un poco más arcade como hizo el LoL.

Parece que las empresas están viendo el nuevo oro, en este mercado de shooter heros. No paran de sacar overwatchs, quizás este sea eso que las empresas buscan. Ya se verá.

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo estoy todo encocado. Seven con la gárgola sacándolo de paseo está op.

5
isnotavail

#566 Todo lo comparais con overwatch, pero a mi que me gusta overwatch pero no como lo esta llevando blizzard, no encuentro ningun "overwatch" de los que vosotros decis, los unicos hero shooters que hay hoy en dia son valorant que es un counter strike con heroes, muy alejado de lo que es overwatch, apex que es un battle royale, otra vez mas muy alejado de lo que es overwatch, y... ya esta para de contar, paladins esta muerto, quake champions mas de lo mismo... es que literal, no hay nada como OW en el mercado, por eso me hypee tanto con deadlock cuando la gente lo comparaba con overwatch, pero ha resultado que tampoco es un overwatch, es un dota en tercera persona, puestos a comparar es un dota con el gunplay del fornite.

El genero de moda dentro de los shooters en el proximo año, no van a ser los OW como vosotros los llamais, si no los "extraction shooter" , ya hay varios anunciados para 2025/2026 .

1 respuesta
amenazax

#568 Si eso es lo que todo el mundo decía y creía, que la mirada de todos los estudios iban a ser los extraction shooter. Pero de repente, se ha visto una oleada de overwatches increíble.

Yo este juego lo veo poco Overwatch, porque el aspecto MOBA es lo importante. Lo que pasa que la peña que entre, se va a dar de bruces, va a entrar creyendo que es un overwatch y se va a comer una stomp. Y no va a volver a tocarlo, eso es lo que me temo.

Y los extraction shooter, en cuanto salga el delta. Se verá cuál juega más la peña si el arena breakout, delta o el rey que es el tarkov.

2 respuestas
NeV3rKilL

A ver. Icefrog está detrás de Deadlock. Eso debería ser suficiente como para entender que esto es dota3.

5 1 respuesta