Deadlock es presentado por Valve de manera oficial

Vamos a utilizar este hilo para todo el tema de invitaciones:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
amenazax

#711 Al parecer en anteriores parche, presionando los f1 f2... te cambiaba la vista de personaje al pov de otra linea.

1
Robe_del_Mal

Que este juego podría ser un mapa/mod de TF2...? Vale... Que dá ciertos vibes a TF2, pero por el tema de la estética, estilo Valve, interfaces, etc... Ok... Pero al final no tiene nada que ver con TF2, y ninguno de sus personajes le hace sombra al carisma de los 9 de Mann. Es que los 9 de TF2 son el peak del diseño de personajes de los hero shooters en cuanto a carisma y originalidad. Y eso que solo fueron las versiones cartoonizadas de las 9 clases del primer Team Fortress.

1 respuesta
marveen

Jajaja bastante delusional el que vea parecido con TF2

ZeRoXeRz

Llevo unas horillas jugadas, el juego es bastante difícil, sobre todo porque al ser partidas rápidas, te enfrentas a jugadores de muy diferentes niveles, es bastante complejo a mí forma de verlo, que si ítems, denegación, estar atento al mapa kilométrico etc. Está bastante entretenido, pero como muchos decís, poco amigable al menos a día de hoy, por cierto, estoy jugándolo en steamdeck y va bastante bien, pero como de lo lindo VS raton

Teq-
#722Robe_del_Mal:

ninguno de sus personajes le hace sombra al carisma de los 9 de Mann

esto y el que haya demasiado clutter visual son dos de los puntos más flojos que veo del juego, ninguno de los personajes me llama nada y a veces, en las TFs es practicamente imposible enterarte de lo que está pasando.

por todo lo demás, llevo un vicio curioso, me está encantando.

joxer77

borramos post XD

Legault

la beta esta tiene fecha limite? o simplemente van a seguir abiertos pero con estos horarios?

1 respuesta
Syki

#727 Lleva asi muchos meses solo que antes habia menos publico, seguramente la pondran 24h en breves

isnotavail

Por cierto mirando twitch, la mayoria de los streamers de OW que entraron el primer dia, ya estan stremeando OW de nuevo, excepto dafran, el resto parece que no ha tenido mucho exito en instaurar el juego en su audicencia, en cambio los top streamers en la categoria de dreadlock provienen del propio ecosistema de valve, dota2 y cs2, o de otros mobas como LoL y Smite.

Igual es casualidad en el momento que he entrado, pero viendo esta tendencia, creeis que puede comerle terreno al resto de mobas tradicionales?

4 respuestas
rojasu

#729 como mucho comerá de smite 2, buena pelea se meterán ahí, de todos modos como no pegue un megatón valve lo tira a la basura y a otra cosa.
Mira el Underlords que aunque tenga miles de jugadores todos los dias desde la salida, lleva en mantenimiento desde el 2020 sin un misero parche.

1
I

#729 es que venir de OW y encontrarte que tienes que farmear, denegar, hacerte builds, etc. les debe explotar la cabeza

1 respuesta
amenazax

#729 A ver, en palabras de RIOT su audiencia esta envejeciendo y no entra peña nueva. Por eso esta ahora abiertos a hacer mas modos pve porque la peña con unos añitos pasa ya de rankear y prefiere arams.

Así que hay dos razonamientos aquí para mi, o el genero MOBA como los RTS (starcraft, age of empire) es un género ya de una época y nunca atraerá peña nueva. O tiene que salir un juego que recoja toda esa oleada de chavales que no han entrado a ninguno de los juegos actuales porque se ven "viejos" o no les llaman.

BaRtoZ

Yo no creo que esto vaya a pegar ningún petardazo. Para que lo haga tiene que ser family friendly a lo Fortnite, donde atraiga oleadas de chavales de 15 años donde cada vez quieran echar más horas al juego. Los polla viejas como nosotros no les llenamos las arcas de dinero a ninguna empresa.

1 respuesta
I

habeis encontrado algun streamer o youtuber que suba partidas de alto nivel? no me vale cualquier creador de contenido random, quiero ver como es la fase de lineas jugada por un tio que entienda lo que hace, porque ahora mismo voy un poco como un pollo sin cabeza y no se si es mejor harrasear, centrarse en deny o en farmear (ya se que depende del pj, pero aun asi). A todo no se puede estar.

1 respuesta
Aidanciyo

Realmente yo quiero tf3

NuKeD

#729 Yo sigo a iddqd expro del OW y lleva jugando 5 días seguidos al Deadlock y básicamente comentó que si el juego se anima, le dará duro a nivel competitivo alto

1 respuesta
redion

lo importante es consolidar un publico y estar con el, no crear turistas que se vayan despues de jugar cuatro partidas, que se enteren y se queden los que le interesa el juego de forma genuina es la clave para un crecimiento solido

4
isnotavail

#734 pon en yt high mrr y te salen un monton de videos.

#736 dafran tambien, pero son dos try hards que han sido pros del ow, pero el primer dia entraron casi todos y ya solo quedan los mas try hards, tambien esta metro que es high mrr , pero cuando esta en deadlock tiene menos viewers de los que tiene habiualmente, pero este tio no vive de twitch y se la suda .

DiVerTiMiX
2 2 respuestas
Chico_Zombye

#733 Si quieres ser el proximo Fortnite o Roblox vas a fracasar, pero honestamente en mi opinión las empresas no deberían ni intentar estar a ese nivel. Esos niveles de éxito no se buscan, suceden y reaccionas a ellos, pero no hay una receta del éxito.

Partiendo de eso sí creo que se puede intentar ir a por el público de un Dota2, Apex, PUBG o CS:GO, y no creo que esos sean juegos family friendly. Todos ellos son una trituradora de novatos (especialmente CS:GO y Dota) y a pesar de ello no solo están siempre en el top de más jugados sino que tienen varias de las skins más caras que existen en el planeta (cuchillos en CS y vehículos en PUBG).

No hace falta ser Fortnite para ser un gran éxito. Nadie "en las calles" conoce Naraka o Path of Exile y ambos son un éxito brutal por ejemplo.

2 1 respuesta
g4sb0

#740 Ya, pero eso se lo has de explicar a Valve. Porque tienes el historial detrás de que si sus juegos no eran top los dropean y eso es una mierda.

1 respuesta
Chico_Zombye

#741 No lo veo así, que yo sepa solo han dropeado rápido Artifact que es un juego que tenía 50 jugadores de pico mensual, es normal que lo dropeasen sinceramente, nació muerto.

#731 Mis amigos que juegan todos los días OW no pasaron del tutorial y lo desinstalaron. OW es tremendamente simple a nivel de modo de juego, por mucho que haya tiros y habilidades, veo completamente normal que al jugador medio de OW un Dota FPS no le guste.

1 respuesta
raul_ct

#742 dota underlords

1 respuesta
Aidanciyo

Esto va a ser más hardcore que dota,y si no al tiempo

1 respuesta
Chico_Zombye

#743 Dota Underlords no tiene mucho más que hacer en mi opinión, duró lo que tenía que durar, un par de añitos, y lo digo como ex jugador, que mi me encantaba. El problema de Underlords es que se zantadilleó a si mismo siendo prácticamente Autochess. A la que intentaron hacer algo distinto el diseño general no daba y se murió completamente.

Si TFT no se hundió con todo el género (Supercell también canceló el suyo) es porque de primeras hicieron una cosa rocambolesca con el mapa que resultó ser una idea increíble a largo plazo. Eso y que Riot te forzase a tenerlo instalado si tienes el lol.

cerverus94

#739 Ojala un montaje con este temón

NeV3rKilL

#744 ya lo es. Dicen que el aim no importa hasta que entras en una TF escopeta en mano, fallas todos los hits al que tiene 40 de vida y te matan.

Aidanciyo

#739 99p la virgen

Incoming25

Han sacado una web que podeis ver vuestro elo https://deadlocktracker.gg/
Es bastante precisa por lo que comentan la gente que esta probando la beta de la api de valve.

4 2 respuestas
torett0

Por si no podéis jugar en horario EU, en NA se juega con alrededor de 120ms de ping:

Cambiar de región en Deadlock

1