Deadlock es presentado por Valve de manera oficial

Vamos a utilizar este hilo para todo el tema de invitaciones:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
DiVerTiMiX

#749

A ver si voy parriba otra vez.

Creo que de las 56 partidas que tengo igual hasta la partida 15 no sabía lo que era denegar xdddd y sigo denegando un cagao cuando es algo básico en lane :s.

En general tengo que creepear bastante mejor, pero bueno, todo se andará.

PD: A mi partida 50 o así descubrí que se puede conseguir dinero rompiendo las tragaperras esas que hay por el mapa... xdddd.

Voy a empezar a mainear Warden que está rotillo.

Y para finalizar, viendo cómo se mueven en high mmr creo que algo MUY importante en el juego es el movimiento, es diferencial saber moverse por el mapa aprovechar el dash, salto y conocerse el mapa, vital vaya.

I

A mi lo que menos me gusta por ahora es la adjudicación de lineas. Con Randoms a veces te toca de support solo en linea y 2 dps en otra (suerte para convencerles), o vas a una linea solo y estas 2v1 y tal. Imagino que conforme avance el meta y el nivel se autoregulara todo esto, pero hace algunas partidas frustrantes.

DiVerTiMiX

https://www.reddit.com/r/DeadlockTheGame/comments/1f3srpn/one_of_the_craziest_plays_ive_seen_in_my_40_hours/

me estoy descojonando

https://www.reddit.com/r/DeadlockTheGame/comments/1f3ibjo/i_stole_the_buff/

OWNED

MxLeinad

#749 Está muy bien la web, muchos detalles también de los ítems.

1
Teq-

suelen meter parches de balanceo/fixes/features muy de vez en cuando? hay algun blog oficial donde van discutiendo y anunciando todo?

1 respuesta
cerverus94

#755 Suelen poner la notas del parche en el foro oficial y en el Discord. Los parches esta soliendo ser cada 15 días así que el próximo debería de ser estos días.

StKK

Exagerao los rates del Seven no? Más pronto que tarde le harán algo. Su stun y su ulti son demasiado, aunque esta última es relativamente sencilla de parar.

Zh3RoX

Que sentido tiene el Blitzcrank de hacendado enganchandote con el brazo a 3 kilómetros? Que cosa más asquerosa.

1 respuesta
StKK

#758 Ya le gustaría a Blitzcrank ser Bebop xD. Tiene más de Pudge que Blitz por eso, ayer vi una salvada loquisima con el hook a un Paradox a medio kilometro jajajajaja

1 respuesta
METALGE

#759 Pudge

Lenix

Invite Please 😔

1 respuesta
Rayalz

#761 pregunta en el hilo que va de eso

DiVerTiMiX
1 1 respuesta
cerverus94

#763 y sólo se puede acceder con invites... Holly Molly.

AlecHolland

Al Shroud se le van a salir los ojos de las órbitas. Lleva jugando a esto casi una semana y algo así como 10 horas al día. Cada uno de los directos ronda en torno al millón de visualizaciones, no se me ocurre mejor campaña de marketing.

1
Meaven

Los que decíais que es un tf2 delusional no sé de dónde lo sacáis, si no se parece en nada por dios XD es un dota shooter por buscar lo más ajustado que se me ocurre. Lo he probado unas 3 horas hoy y me ha gustado, aunque la verdad es que no es un juego amigable, totalmente dota vibes, difícil de empezar, vas más perdido que un mono XD

cerverus94

Tenemos cuerdas.

2
DiVerTiMiX

Qué puta locura de parche, increíble, que sigan así.

I

Lo que me estoy dando cuenta es lo rotos que estan los items de 500g. No sabia por ejemplo que todos los naranjas dan de base 6%dmg y luego lo que den, asi que 3 items naranjas de 500g ya te dan 18% dmg + lo que te de cada uno. Si decides ahorrar y vas a por 1 de 1250 y 1 de 500, tienes 16% dmg + bonuses de 2 items.

Y todo el weapon dmg afecta a melee tambien, asi que con muchisimos personajes es worth comprar 2-3 naranjas de 500g al principio aunque sean "magos"

1
Teq-

2 1 respuesta
marveen

El juego no es lo suficientemente complicado, vamos a meterle mecánicas nuevas!

Creo que va a ser el típico juego que veré competitivo, pero jugarlo no lo toco ni borracho.

1 respuesta
Tipik

#770 En dos parches estamos asi

4 1 respuesta
xTwisted

#771 mi opinión, es que para los que han jugado ya MOBAs y comprenden minimamente el rollo, el juego no es tan complicado. Si que es verdad que requiere un mínimo de horas para entender todo lo nuevo, acostumbrarte a la 3era persona y jugabilidad shooter y a conocer el mapa y los muñecos, pero no es nada imposible y muchisimo mas simple que dota 2

Teq-

todas las notas del nuevo parche

Deadlock Patch 8-29-24
1 respuesta
Nuvok

#772 Me acabas de hacer muchísimo daño con el gif RIP Gunz.

1 1 respuesta
Fosht

#775 A mi también me ha caído una lagrimilla xD

On topic: ayer por fin consegui una invitación así que voy a viciar por fin

cerverus94

#774 Ojito con el cambio al gancho de Beboop se acabaron las risas empezaron los serious business.

DiVerTiMiX

Bufazo al Viscous, qué ganas de probarlo, tengo la sensación de que va a estar ahora rotísimo.

Viscous main desde la alpha

2
Johnata

las horas que se esta pegando el amigo shroud que sentido tiene. luego rajará y dirá nosequé para promocionar nosequemas

ivan817

Terrible la cantidad de gente que se desconecta nada más empezar la partida

2 2 respuestas