Deadlock es presentado por Valve de manera oficial

Vamos a utilizar este hilo para todo el tema de invitaciones:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
pixT

#780 Estoy jugando 3v5 y vamos a ganar la partida xD

La anterior tb estabamos 3v5.

1 respuesta
ivan817

#781 Que suerte que te toca contra gente que aparentemente no sabe gestionar la ventaja xD

I

Cuando se desconecta alguien te puedes salir sin penalizacion. Piraros y a otra

2 2 respuestas
cerverus94

#783 yep, lo pone en la esquina derecha superior en rojo.

Brarox

#780

Al iniciar partida o en cualquier momento de la partida.. son una puta plaga (esos y los que hacen tunnel sudando de todo xD). Si os pasa eso, los de VALVE incitan a reportarlo en Discord para instant-ban, una vez lo hagáis piraos de la partida (como dice el compañero, os lo pone BIEN GRANDE arriba a la derecha) y ya estaría.

Teq-

#783 divertidísimo.

como lo de que haya que alargar partidas ya perdidas de 40min porque no hay un botón de /ff.

DiVerTiMiX

Qué os parecen los cambios del parche?

Qué personaje pensáis que está rotillo ahora?

Tengo que probar al de hielo que parece que también lo han bufado bastante

amenazax

No juguéis mucho Lash porque es como follar sin condón cuesta volver a coger otro personaje...

Estoy probando heroes cada vez que me lo quitan. Acabo de jugar una con Seven, no se si será de late pero andaba fedeado pero no metia una mierda. Ha sido llegar un punto que borraba a todos a basicos con el 3 y me he puesto a tankearme a los 5 tirando una ulti entre su base y el nexo como 30 segundos hasta que se me acabo la ulti xD

11/1 me acabé haciendo.

1 respuesta
StKK

#788 Según Deadlocktracker, el héroe más op de todos. Tiene los mejores winrates en todos los mmrs. Sin embargo es lo que dices, necesita de mucho farm para ser godx y cuando lo pilla... gl

DiVerTiMiX

2 2 respuestas
amenazax

#790 En que web se ve eso?

Hay algunos campeones que es un poco Anti intuitivo lo que meten, los ves con 3 barras de vida y te borran de dos hostias. Dynamo, el guardia civil e infernus, no les encuentro sentido a veces.

Y el topo/nunu que te stunea con la ulti tanto la wraith, un poco rotos para mi gusto. En late, se te hace super injusto sobre todo el puto topo que no veas si tankea y mete xD

1 respuesta
StKK

#790 Increible como Seven sigue ganando winrate después de, a la practica, ser nerfeado xD. Haze sin duda se pasaron con el buff: tiene un late game casi imparable y sumado a que ahora tiene mejor fase de lineas más los buffos a ciertos items que le vienen de locos (especialmente el Unstoppable) pues gg.

#791 https://deadlocktracker.gg/

1 respuesta
amenazax

#792 Ahi se puede ver el mmr?

1 respuesta
StKK

#793 Sí. Los top ahora mismo tiene +2k mmr

dynamic

este juego de que tipo es? veo una mezcla de todo

2 respuestas
amenazax

#795 League of OverSmite Teamfortress 3

Es mas MOBA pero tiene un componente shooter importante sobre todo en fase de lineas, y que casi todo se mata disparando.

1
Chico_Zombye

#795 Es un MOBA FPS.

Es DOTA2 (tiene las mecánicas de Dota, no las de League) pero transformado en un shooter.

No es Overwatch ni un hero shooter como los que estamos acostumbrados que hay mil, es un MOBA de arriba a abajo.

6
Rusky7

Lo descubrí un poco de rebote hace unos días por Twitch y he conseguido una clave. Por ahora, aunque está verde y le hace falta trabajo, me ha dado muy buenas sensaciones. Esperemos que Valve curre en él y salga un buen juego, porque si fuera por mi me pegaba el vicio padre desde ya.

DiVerTiMiX

El asco que da Kelvin ahora mismo con el buff (el de hielo) centrando toda la puta build en el rayito congelando hasta a su puta madre es para estudiarlo.

cerverus94

Acabo de jugar mi primera partida con Seven. No me he leido que hacían las Habilidades, he matado sin querer.

1
pantocreitor

Yo estoy jugando con shiv, se que no tiene muy buen winrate pero me parece bastante entretenido.

Por cierto, lo de meter dentro del juego el rollo este tipo Blitz.gg con las builds y las habilidades me ha parecido muy curioso.

1 respuesta
ivan817

Hay algo que no entiendo, nos estamos bajando el boss a la vez. Cómo es posible que nos ganen sin que el boss se transforme en la bola? nos hemos bajado los shrine a la vez pero el nuestro no se ha transformado y hemos perdido directamente wtf

1 respuesta
StKK

#802 Dime número de game y te lo miro cuando pueda pero imagino que obvias algo importante. Probablemente no bajaseis al Patron después de los shrines.

1 respuesta
ivan817

#803 Acabo de ver lo que ha pasado, he reportado el bug en el foro, aunque no estoy seguro de que es un bug pero se pueden joder muchas partidas por esto.
Basicamente la habilidad de Lady Geist que hace que los enemigos vayan lento, mi aliado se lo ha tirado al patron 20mil veces, lo que ha hecho que no llegase a transformarse.
Llevamos como 30 segundos de ventaja y ala xD menuda robada

[media]https://project8-data.community.forum/video/15/15165-4cf9e12df62df910b9bb1cb1ddcea34a.mp4[/media]

Hilo en el foro de deadlock: https://forums.playdeadlock.com/threads/lady-geist-malice-skill-slow-enemy-patron.23912/
Match: 5988883

1
Teq-

respecto al rendimiento, qué tal os va? tengo una RX6700XT a 1080p y como intente subir alguna opción algo más de lo mínimo me dan bastantes bajones de FPS en cuanto se juntan varios heroes a pegarse.

me gustaría aunque fuera poder subir el render quality al 100%, pero nada.

2 respuestas
Chico_Zombye

#801 Eso es algo que viene del Dota. Lo de las builds digo.

Lo que no se es por qué llevando tantos años en Dota el resto no lo copian.

SevenOfThem

#805 prueba a cambiar el renderizado a Vulkan, va muy bien con AMD.

1 1 respuesta
ro_B0T_nik

#805 En mi caso con una 3070 a 1440p, render quality 100% texturas high y todo lo demas al minimo va al 70% de carga mas o menos y sin tirones.

Teq-

#807 nada :'( mejora un poco pero me sigue yendo casi igual.

1
torett0

El juego está mal optimizado todavía. Los bajones cuando hay 2 o 3 ultis grandes en pantalla son importantes xD Yo voy con todo al mínimo y FSR incluso.