Deadlock es presentado por Valve de manera oficial

Vamos a utilizar este hilo para todo el tema de invitaciones:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
ElGranMou

Pues yo voy perfecto.

DiVerTiMiX
3
DiVerTiMiX
3
Zireael

Qué raro que es, no entiendo nada

1
DiVerTiMiX

#778

Lo dicho...

1 respuesta
Chumberi

#815 ayer uno nos revento en linea y luego era imparable

DiVerTiMiX

Como se presuponía a poco que hayas jugado al juego, el MMR ahora mismo no está bien implementado, con una diferencia de nivel en cada partida entre diferentes players a menudo MUY GRANDE.

1
pantocreitor

No sé si es cosa mía o más gente piensa así, pero me parece que es demasiado fácil hacer snowball en este juego.
Y una vez que se ha hecho es demasiado difícil plantar cara.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Me when there is a Haze in the enemy team

XD

7
Meaven

#818 Esa es la sensación que me dio a mí, que el snowball es mayor que en otros mobas que he jugado y se recupera peor, aunque tampoco soy una experta

1 1 respuesta
DiVerTiMiX

https://www.reddit.com/r/DeadlockTheGame/comments/1f6zga7/the_most_skillful_duel_in_deadlock_history/

Pero qué cojones xddd

1
NaCo

El juego me ENCANTA, pero doy puta pena, falta de punteria, no pensamiento rapido, como usar bien habilidades, que runas comprarle a cada PJ etc... que soy un puto manco vamos

1 respuesta
g4sb0

#822 welcome to the club

isnotavail

#820 Yo lo comente tambien paginas atras, el late es demasiado exagerado, todo el mundo hace demasiado daño y si llegas muy dopado al late, te haces el equipo entero, el otro dia estaba viendo una partida de dafran y metro, y les toco uno que de un golpe se los ventilaba a los dos, ya desde la fase de lane, fue muy heavy porque no podian hacer practicamente nada.

1 respuesta
Catxy

El juego es divertido, pero sí que es verdad que cuando te topas con el personaje chetado de turno es frustrante, porque no puedes hacer nada ni entre varios.

DiVerTiMiX

El tema es que muchas veces ese tío que está haciendo snowball o que ha llegado chetado al momento que acaba la fase de lane -10 minutos- es porque ha farmeado como un titán, denegando, lasthiteando y haciendo campamentos de manera muy provechosa.

He jugado partidas que igual voy o va otro player 10/2 y otro va 3/2 por poner un ejemplo y el 2º tiene más dinero que el primero, que al final es lo que marca la diferencia.

Lo que quiere decir que cuando se empiezan a hacer las TFs importantes tú o el resto de tu equipo igual lleva 12k almas y el tipo en cuestión va con 18 o 20k, y aquí ya en fase lane un objeto de diferencia se nota un cojón imagina el ejemplo que estoy poniendo.

Por supuesto que hay personajes más rotos que otros, algunos carrilean que da gusto -Warden, Lady Geist, Yamato- por ej, pero la diferencia generalmente la marca el farm y cómo has aprovechado lo anteriormente descrito.

Resumiendo: aprended a farmear y no perder el tiempo en fase lane dando vueltas por el mapa y sin denegar al rival.

PD: Imperativo saber hacer counter a según que pj's con los objetos que hay en la tienda, o lo que es lo mismo, no dedicarse a simplemente comprar la build que estás siguiendo del pro de turno sino saber adaptarse a las partidas y comprar en consecuencia, cosa que se hace con horas y horas de juego.

2 1 respuesta
isnotavail

#826 muy bonito el speach, pero cuando los top 0.1% del juego se estan quejando de lo que yo digo, no se aplica el "pues aprender a jugar" .

El tema es que es un alpha y necesitan ir balanceandolo todo poco a poco , no hay que darle muchas vueltas tampoco.

1 respuesta
StKK

#827 Veo todos los dias a MikaelS y Taimou y quitando que este último solo llora para decir que Wraith está mal en este parche (spoiler: siempre va primero en net worth de la game pase lo que pase) no he leído esa clase de quejas, sobretodo porque con el último parche han bajado bastante ese efecto. No digo que no tengan que continuar haciéndolo, pero es que mi sensación es casi la contraria a la vuestra. He jugado lanes en las que tenía 7k y mi rival 3, me hacen un solo gank y la diferencia en 0 coma pasa a ser de 1k, entre la kill y que me quita un camp, wave...

Creo que es demasiado fácil remontar para el humano medio. Los buenos buenos ok, pero los demás...

1 respuesta
isnotavail

#828 me refiero solo al late, todo los chars pegan demasiado en late, y si ya vas feed pues te haces medio equipo tu solo, pero bueno igual es que viene dentro de la mochila de los mobas, y por eso los que vienen de otros generos no lo entienden, pero bueno tambien puede ser que no deja de ser un alpha y tienen que ir tuneando poco a poco los numeros de todos.

1 respuesta
NaCo

Ahora mismo llevando a Yamato en positivo de kills contra otros en negativo de kills y soy incapaz de ganar un 1v1 ni a la puta arquera e sido capaz de ganr.... que depresion

DiVerTiMiX

Qué hijo de puta xDDD

1 1 respuesta
StKK

#829 Recuerda que este juego es literalmente DotA 3. En DotA los heroes en late son autenticas bestias, aquí no iba a ser menos. No digo que no sea en parte una cuestión de numeros porque también es cierto, pero desde luego no es algo inusual.

#831 El Pudge es tan divertido... qué lastima que le han puesto el hook solo para enemigos de facto.

2 1 respuesta
isnotavail

#832 Sera eso entonces, no suelo jugar mobas, vamos desde el HoN que no juego a ninguno habitualmente y hay cosas que me parecen muy locas viniendo de otros generos, y puede ser que a tops que vienen de OW u otros juegos les pase lo mismo.

1 1 respuesta
StKK

#833 Veo a Taimou bastante como dije y a ver, se nota que tendrá tranquilamente alrededor de 1000 horas jugadas, pero sabe perfectamente que las mecanicas son de DotA.

Dafran me ha salido también dos veces y lo mismo, va más perdido debido a que lleva poco más de 1 semana jugando pero entiende que no está en el OW, y no parece importarle en absoluto xD. Supongo que es cuestión de ganas y/o tiempo. Y estoy bastante seguro que ni uno ni otro han jugado DotA nunca, no pondré de ejemplo a gente como Mason o SingSing, entre otros, que sí saben y entienden el juego en su aspecto más macro.

1 respuesta
isnotavail

#834 Precisamente dafran es uno de los que vi quejandose del daño del late, en una partida donde hacia duo con metro, les toco una lady geist, que los oneshoteaba a medio equipo sin poder reaccionar.

DiVerTiMiX

Supongo que hay correlación entre esto y que sean 3 personajes dependientes del aim.

1
Cryoned

#824 eso supongo que lo irán definiendo en plan moba, pero vamos, que es normal que haya uno o dos carry por partida y que si una línea feedea demasiado se pueda comer el mapa y arrasar a todos el counter de esa línea

o que si te sacan un par de niveles y objetos te deletee hasta el support.

amenazax

En este juego definitivamente hay demasiado nuevos en el mundo moba, si no juegas con un duo o un grupillo ganar una partida es complicao.

DiVerTiMiX

qué maravilla

3
DiVerTiMiX

https://mcipenuks.github.io/deadlock-crosshair/

5