Deadlock es presentado por Valve de manera oficial

Vamos a utilizar este hilo para todo el tema de invitaciones:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633
amenazax

Habré perdido como 14 partidas casi seguidas con la skibidi woman (paradox) me encanta pero creo que necesita mucha compenetración o una build que nadie ha descubierto todavia xD

En cambio, ahora estoy jugando bebop espititu, que pecha de reir...

DiVerTiMiX

8
Teq-

ya llegan.

2
Rubrum

Mi primera impresión de este juego, sin haber jugado nunca más de dos partidas a un MOBA, fue abrumadora. Demasiadas stats y builds y personajes y movidas. Salí despavorido. Ahora he vuelto a jugar un poco y me voy haciendo lentamente con los sistemas, aunque la verdad es que pienso que hay demasiados personajes y opciones, y presiento que esto se va a convertir en una pesadilla a la hora de equilibrarlo todo. Tampoco me gusta nada el apartado gráfico, pero eso es lo de menos.

Pero aún así, alguna partidilla entretenida estoy consiguiendo echar, aunque siento que duran demasiado (45 minutos de partida se hace un poco insufrible a veces), y apenas consigo matar a nadie. Le daré más oportunidades, porque al ser una versión temprana, entiendo que tiene que cambiar mucho todo y no está del todo mal tampoco.

1
Fonicus

Alguna alma caritativa me puede enviar una beta de este juego? Gracias de antemano.

1 respuesta
DiVerTiMiX
2
1 comentario moderado
pantocreitor

#847 Y mandando MPs

1
Fonicus

#847 pido disculpas, no era mi intención. Tan solo me gustaría poder jugar a este juego por eso me registré en mediavida ya que no uso mucho los foros.

1 2 respuestas
amenazax

Están todas las páginas caídas para ver el ELO no?

1 respuesta
Jhunter

#849 quedas perdonado, toma, pide aquí la invi:
https://www.mediavida.com/foro/juegos/invitaciones-para-deadlock-nuevo-juego-valve-713633/6

1 respuesta
I

He jugado la primera partida en varios días y 3 de mi equipo no han pasado de 1k de daño a enemigos, 0 kills, 9-12 muertes, 0 assists. Yo he acabado con varias kills y 17k dmg pese al stomp que nos han metido. Partidita rapida la verdad XD a ver si meten algun tipo de matchmaking para igualar las partidas.

1 respuesta
amenazax

#852 Si hay matchmaking desde el principio, por eso hay mucha gente tryhardeando ya.

1 respuesta
I

#853 pues no se como igualan las partidas, esos 3 debia ser la primera vez que tocaban el juego

1 respuesta
amenazax

#854 Empiezas con 1500 de elo asi que xd

Teq-

#850 Valve les ha cerrado el grifo, al menos mientras siga en alpha.

2
amenazax

Llevo 100 horas al juego, y ya me esta entrando el veneno. Está muy difícil ganar si tu equipo son full malitos, creo que lo voy a desinstalar hasta que potencien el snowball.

Las partidas son de 30-40 minutos, al menos en el elo en el que ando se hacen infumables y pa acabar perdiendo. Cuesta mucho cerrar la partida.

Si, es un lloro xd

1 respuesta
MoonKai

#849 pregunta donde te dice #851 sin problema, no pasa nada hombre, ni perdón ni nada

pantocreitor

#857 será al revés no? Quieres más snowball aún??? xD

3 2 respuestas
danyWTF

He jugado 3 partidas esta semana, en días diferentes... se me hacen demasiado largas las partidas, y al minuto 10-15 ya sabes si vas a ganar o vas a perder, pero te tienes que comer 30-40 minutos de partida en total hasta que uno de los dos equipos cierra la partida. Creo que este juego se beneficiaría mucho de medidas para acelerar las partidas o potenciar el snowball de los equipos. Igual solo es cosa mía, que el juego no me gusta tanto como para jugarlo 40 minutos, cuando acabo una partida lo último que pienso es en echar otra.

G4tts

#859 o más snowball para acabar el sufrimiento antes xD si lo igualan en vez de 30 minutos de media, te vas a la hora :D

amenazax

#859 si es que en las ultimas partidas iba gordisimo, pero no habia manera de cerrar el game. Se iba a los 40 minutos, y ya la gente pues me equiparaba en poder. Pero mi equipo mirando los laureles

1 respuesta
StKK

#862 La diferencia es que han tocado algo del mmr y va loco. Te mete con gente claramente peor o mejor muchas veces, más de lo normal vaya.

1
DiVerTiMiX

3 1 respuesta
StKK

#864 Debería estar pineando arriba del todo este mensaje jajaja, se puede decir más alto pero no más claro.

Lolerpopler

alguien con mas experiencia en este juego me puede explicar, porque siento que en cuanto me asomo me como stuns infinitos. tengo mala suerte y siempre me los tiran a mi?

1 respuesta
amenazax

#866 Si te disparan en la cuerda caes stun, ya sea llegando o yendote

1 respuesta
Lolerpopler

#867 no me refiero a en la cuerda, en general

2 respuestas
amenazax

#868 No seas el primero ni el ultimo en entrar en la pelea xD yo que se

amenazax

#868 Me acabo de jugar una con la sniper, y me ha llovio de stuns xDDD