Death Stranding #hate

sagem9

#890 mal gameplay? estoy ahora mismo jugándolo y te aseguro que de mal gameplay nada... lo que pasa es que si en lugar de jugarlo, decidir tus rutas, como te vas a desenvolver, controlar la carga mientras avanzas y demás, te pones a ver a un tio jugar en youtuber, pues así me aburro yo también

1 respuesta
B

lo que pasa es que si en lugar de jugarlo, decidir tus rutas, como te vas a desenvolver, controlar la carga mientras avanzas

Cada comentario, se acerca más a darme la razón, Koji no ha hecho un Walking Simulator, ha intentando vender un Euro Truck Simulator a pata como la revolución del videojuego.

Oye, que al menos así se entiende porque verlo es un coñazo y jugarlo parece más entretenido.

Sigue siendo un juego simplón, pero al menos así se explica porque la manía de decir que si no lo juegas no lo entiendes, adolece del gran problema de cualquier juego similar.

1 respuesta
Akiramaster

#902 ¿Sabes que ir del punto A al punto B no es lo único que define la jugabilidad de DS? Con esa simplificación DS podría ser un GTA

1 respuesta
B

#903 Sabes que Euro Truck Simulator 2 tiene más a parte de ir de A a B? Si no Euro Truck Simulator podría ser un Driver (Por lo de no poder salir del coche)

1 respuesta
Akiramaster

#904 ¿Sabes que también lo tiene DS? Te doy un día para que lo busques en twitch.

1 respuesta
B

#905
Si todo lo que tiene diferente a Euro Truck es como dije, crafteo, me parece estupendo, pero el core, la base, es la misma.

Ve de A a B teniendo cuidado con la carga y en el menor tiempo posible

1 2 respuestas
ChocoFeru

#906 Falso.

La verdad es que no se qué ganáis intentando engañar, osea, las ventas están ahí, la fama del juego in-crescendo y la gente contenta tras pasarse el juego. Es algo que jamás podréis frenar.

Si me miro este hilo es por las risas, pero me aterra ver que os tomáis en serio vuestras propias mentiras XD

1 respuesta
B

Porcierto a esperar la review de Jino, el tio se lo ha pasado en live, asi que nadie lo podrá de tachar que miente en algo, porque ha quedado todo grabado para corroborar.

1 1 respuesta
tloud

#906 Oxcitocina my friend, hay un trasfondo que no vas a poder entender viendo solo la historia por youtube. Y es toda la filosofía que tito koji ha querido plasmar en este juego. Esto solo se descubre interactuando con otros jugadores que no ves pero sabes que existen y alagan tu esfuerzo. Esos Data y correos de textos que nadie se lee pero le da un sentido al juego cuando te pasas horas en el y dices... Vale...Me cuadra las cosas que este tío va soltando.
No voy de A to B, voy de A a >>>>>>>>>>> donde haga falta porque es lo que el juego te quiere hacer sentir.

Seguro que llevando camiones no te da like un random porque lo hayas hecho bien y te sientes genial por ello.

1 respuesta
B

#907

las ventas están ahí, la fama del juego in-crescendo y la gente contenta tras pasarse el juego

Podemos decir lo mismo de cierto juego...de tiros, que sale anualmente y no creo que eso indique nada

#909 O sea, la gran mejora que ha hecho Koji es el componente social...que esta calcado de otro juego, y encima se usa ya casi como base en cualquier juego que no tenga un online por defecto.

Creo...que no es el mejor argumento para defender el juego

Ah, y si, el juego de camiones tiene Online, bastante curioso su apartado social

1 respuesta
weeheee

La verdad que tener en cuenta la review del cabeza jabali del Jino ese, es lo mejor que se puede hacer.

1 respuesta
B

#911 Tampoco vale? El se lo ha pasado, lo ha jugado como vosotros queréis

1 respuesta
weeheee

#912

El es un vomitabilis. Su preciacion no tiene valor ninguno. Es como si el calvo de sasel se pone a hacer una de un exclusvio de Sony.

tloud

#910 No lo estoy defendiendo, yo sé de sobra después de mas de 60h de juego que no es un GOTY. Pero trata sobre posturas filosóficas actuales que se mezclan con juego y la narrativa induciendo a mas de uno pensar sobre esos pequeños detalles de la vida.

Para ti es quizás un bodrio de juego porque no es un Zelda Breath of the wild ( Que por cierto NieR: Automata se merecia el Goty y no esta franquicia de siempre lo mismo)
Pero hay varios conceptos que conectan con el juego, como otros conceptos de otros juegos y sociales. Gracioso, no? El juego "va sobre conectar" y quizás es algo que no compartas y no tiene remedio, pero para pulsar botones rápidamente y regocijarme de mi destreza tengo el Tetris, que seguro que de ahí parten muchos juegos de los que conoces hoy día y te encantan.

1 1 respuesta
B

#908 Dar por valido el criterio de Jino en 2019

3 1 respuesta
B

#915 No tener criterio propio ... en cualquier año....

2
B

#914 Irónicamente, no me gustan ninguno de los dos especialmente.

Y conectar? Enserio? Todo lo que se te ocurre para conectar a la comunidad es hacer algo que ya ha hecho Dark Souls?

¿Quieres ver conexión de verdad en la comunidad? Mirate la que se monta cuando hay un nuevo mapa zombie del CoD, la ilusión que le pone la gente a hacer eventos gigantes en Horizon 4, observa la presentación del Sonic Manía como todos, después de años de mierda se alegraron al ver eso.

¿Quiere hacerla jugable? Mira los eventos de ciertos juegos online, mirate algunas de las locuras de EVE online, mirate la lucha eterna de unos usuarios de FF intentando pelear un jefe literalmente imposible.

¿Quieres unir comunidad y desarrollador? Mirate el gran secreto del remake de Shadown of the colussus. UNA SALA, solo una sala alegro al hilo más grande y viejos que tenía el foro de Sony

Si Koji todo lo que se le ha ocurrido es esto, puede dedicarse a otra cosa. Hay gente que lo ha hecho mucho mejor, de miles de formas distintas.

¿Quieres hacerlo bien? Oculta un secreto infinito. Pon un secreto en el cielo, no dejes a los usuarios poner escaleras en cierto punto, y que cada cierto evento aparezca una, que se vuelvan loco buscando esos eventos. Que haya ríos de tinta en reddit hasta que alguien lo consiga. O pon 300 historias ocultas por detrás, ocultas detrás de un millón de objetos que la gente se lie a ostia con teorías.

Ahora, dime que toda tu idea de conexión es poner una escalera y dos mensajes...y permiteme que me ría. (Que no lo digo por ti, lo digo por si Koji toda su idea es esa...pues la propia comunidad de esos juegos clonicos le lleva años de ventaja)

¿Si fuerzas la conexion, de verdad estás tan si quiera conectando?

2 1 respuesta
B

Tampoco me extraña que se considere que no tenga criterio, cualquier análisis que intente mostrar los puntos negativos de juegos maistream o muy hypeado, pasan directamente al plano hate, es algo normal.

Sera de ver sus argumentos que tras 40 horas y grabado en live, tendra suficiente para que destaque lo positivo y negativo.

1 1 respuesta
BernyMoon

Algunos os metéis en un hilo que, literalmente, tiene la palabra hate en el título y aún así os ofendéis. Que parecéis betas, coño.

B

#918 Igual que si la prensa en las primeras reviews le da un 9 o 10 decir que la prensa está comprada....

X

#917 "Y conectar? Enserio? Todo lo que se te ocurre para conectar a la comunidad es hacer algo que ya ha hecho Dark Souls?"

Realmente, la parte Dark Souls es la peor parte del online de Death Stranding. Hay más que eso, aunque obviamente no lo ves igual si no juegas. Utilizar las estructuras de los demás, ver como todos colaboran para construir una carretera... la verdad es que está muy bien.

Y no seré yo quien diga que este juego no puede pecar de repetitivo, pero es que le criticáis al juego cosas que no sabéis como son.

1 respuesta
B

#921

Utilizar las estructuras de los demás, ver como todos colaboran para construir una carretera

Ya esta? Esto es todo? De verdad? De verdad pretendes que me tome esto en serio? Sigue leyendo mi comentario.

Eso es ejemplos, es conectar una comunidad, no una mierda de carretera.

Por dios, una de las historias más famosas de Minercraft online es de un servidor entero dividiendose en 4 reinos y peleando entre ellos, sin que ninguno de los admin, hiciera absolutamente nada, solo habia un plugin para controlar terrenos, eso es todo. La comunidad empezo una cruzada infinita hasta que el servidor peto. Eso es conectar

Y me vas a decir, que Koji, con un presupuesto de triple A, con un monton de tiempo a sus espaldas, TODO, absolumante TODO lo que se le ha ocurrido para hacer que la gente conecte...es crear carreteras/escaleras.

Podrian haber hecho ciudades enteras si quisieran, podrian dejar a los usuarios crear sus propias misiones, "Oh si mira tenemos esta base enorme, necesitamos 'inserte material' puedes ir a por él? A cambio te daremos acceso a esta ciudad y se guardara en tu mapa para que la uses siempre", en el caso de Koji el puto cielo era el limite, Sony no le iba a poner ninguna pega...pero como dije antes, eso haria que tuviera que pensar en el gameplay más de un mes

2
B

A mi el concepto de conectar de lo que he visto si me parece que cumple su función y esta bien, en muchas ocaciones pueden ser útiles las estructuras para el jugador, por lo cual lo de ayudarse entre si parace que lo plasma bien.

1 respuesta
B

#923 Lo plasma pobre, si de verdad todo tu juego quiere dar la idea de ayudarse, conectar y comunidad, se queda MUY corto.

Al menos si la "magia" del juego pretendes que sea eso

1 respuesta
B

#924

Como lo vuelvo a repetir por lo que he vistos me parece que cumple su función, no me he tirado viendo streaming, pero de lo poco que vi las esctruras que iban dejando la gente, les hacia muchas veces el trayecto mas facil y ellos tambien iban dejando cosas que pudieran ayudar a otros.

Vamos yo creo que estaba cumpliendo su funcion.

1 respuesta
B

#925 Pues si con eso nos vale hasta NFS hace mejor trabajo.

Al poder jugar Online, puedes ver a otros jugadores siendo perseguidos por la policia, si te pones en medio, hay muchas posibilidades que la policia gaste recursos en ir a por ti, y así el perseguido original tiene menos "trabajo"

¿Que? ¿Le decimos a Ghost Game que su juego va de unir a la comunidad? ¿Que es super profundo el mensaje que quieren dar?

No, no le damos importance porque mecanicamente, ni es lo importante, ni sabe a "Oh, que complejo, que profundo".

Así que:

  • Entendemos que esa mecanica era super importante porque es la idea del juego...y entonces sabe a poco puesto que hasta un juego de coches es capaz de conectar a la comunidad sin tan siquiera forzarla o hacer una mecanica expecifica para ella (Ghost Games ya ha dicho que NO habia planeado eso, se dieron cuenta bastante tarde en el desarrollo)
  • Entedemos que es una mecanica más y entonces el juego se queda sin mensaje, pero a cambio la mecanica funciona
2 respuestas
B

#926

Hombre menudos ejemplos pones........ Profundo no se si sera lo de kojima, pero que cumple su función principal que la gente se ayude la cumple, punto.

1 respuesta
B

#927 Se ayudan? No, simplemente alguien crea algo, y por un algoritmo que nadie entiende aparece en otro mundo.

Nadie por altruismo va y le crea una escalera porque alguien pide una escalera en un sitio donde no puede crear. Nadie ve a alguien jodido y va ayudarle porque si. Nadie crea un grupo de 20 personas y se pone de acuerdo en crear un camino.

Simplemente...aparece una escalera, algo que un algoritmo podria generar al azar, y dime tu quien se daria cuenta si es un usuario, o un servidor detras

PD: Yo tampoco se porque he decidido que se crean escaleras y caminos. Se que hay más cosas pero no es cuestión de empezar a poner un ejemplo para cada uno

1 respuesta
Kabraxis

EN otro hilo decian que la presencia de un juego en Twitch dice si el juego es malo o bueno.

acabo de entrar al Twitch y el Ds esta el 31, cuando apenas una semana estaba de los primeros, DS esta muriendo en apenas un mes como era de esperar. En un mes mas ni Koji se acuerda de el.

X

#926 Es que te has obcecado en cosas que ni hace el juego ni pretende hacer.

El juego no pretende tener a todo el mundo pegándose ni inmiscuyéndose en las peleas de los demás. El juego pretende que entre todos nos hagamos la vida más fácil, y eso lo consigue. Se le puede criticar muchas cosas a Death Stranding, pero justo eso me parece lo mejor que tiene el título.

1 respuesta