Death Stranding #hate

Rayfenx

Hombre, usar lo que es usar estructuras de otros jugadores no mucho, lo que si usé de verdad eran generadores de los cuales 1/4 eran míos, solo había 2 carreteras montadas y una la termine yo y la otra la ví terminada cuando volvía para la misión final

Eso sí, si me meto veré mil y pico de likes de gente usando mis tirolinas porque llene la zona final del juego de ellas porque no había absolutamente nada, un par de escaleras y poco más y era horrible moverse por montaña

Algunas construcciones molestan más que ayudan, en mi partida en la zona eólica había un puto puente que me jodia la vida y me comía todos los BTs, y sí, hay una opción para quitarla, que sirve de absolutamente nada porque vuelve a aparecer

Y las estructuras se joden totalmente con el tiempo, así que cualquiera que se ponga a jugar 1 mes después de salida se encuentra el juego con 2-3 construcciones y poco más

Akiramaster

#928 Se nota que no has jugado. En DS no construyes para los demás, construyes para ti y después esperas que eso sea de utilidad para otras personas que van tras de ti.

DS no fuerza a nada, a través los likes vacíos y la construcción deja claro el mensaje que quiere enviar.

Kojima ha vuelto a hacer un MGS2

1 respuesta
Pinchejotron

juegazo

B

#932

El juego "va sobre conectar"

En DS no construyes para los demás, construyes para ti

¿En que quedamos? ¿Va de conectar? ¿O va de ir cada uno a su bola y esa mecanica la podria estar haciendo un generado de mapas y nadie se daria cuenta?

#930

El juego pretende que entre todos nos hagamos la vida más fácil, y eso lo consigue

Entonces ya no de va conectar...ya simplemente va de a más gente jugando, más opciones tienes de que el juego sea más facil

No me meto con la mecanica, me parece estupenda, me meto con el peso que le quereis dar. O es super importante porque es una metafora de como todo el juego va de conectar gente, y por tanto es una mecanica completamente basica para el peso que tiene. O es una añadido más...y que no tiene ni porque conectar a nadie con nadie, puesto que podria estar haciendolo una maquina por detras y nadie tendria porque saberlo hasta dentro de bastante tiempo.

1 respuesta
Akiramaster

#934 El juego es una gran crítica a su propio concepto, como lo era mgs2.

1 respuesta
B

#935 La diferencia esta que MGS 2, al menos podias reirte con la broma.

En este Koji se rie de ti

Porque sinceramente, si toda la idea de Kojima es

  • No mira, el juego va de conectar
  • Ah bien bien
  • Y lo que haga un usuario, ayudara a otro
  • Ah...bien, para dar la sensación de que conectan
  • No, porque en verdad no conectan nunca, me rio de mi propio concepto

Igual, igual, no es un genio, igual es simplemente gilipollas

1 1 respuesta
Akiramaster

#936 No, un gilipollas haría criticas en foros para intentar parecer más inteligente. El genio la expresa.

Es una crítica muy cara, sí, pero es el medio en el cual se expresa. Otros lo hacen en el cine, la música, literatura etc.

1 respuesta
B

#937 Resumen:

"Es tan profundo que nadie puede enterlo, excepto yo, yo soy más listo que nadie, Koji es un genio, un artista incomprendido"

Así que, debido a nuestra subnormalidad, porque no pierdes tu tiempo, aunque se que es más valioso que el mio, y nos explicas a todos la broma? Para reirnos todos a parte de tu y Koji.

Lo digo porque no vaya a ser que sencillamente la broma es Kojima riendose de todo aquel que pague 60€ por un juego que dentro de si mismo, no tiene coherencia.

Quiere que conectes el mundo, pero no entre los jugadores, quiere crear un nuevo genero, sin hacer nada nuevo, quiere crear la nueva revolución de los juegos sin hacer un juego.

2 1 respuesta
Akiramaster

#938 Pues claro que ese soy yo; joder que poco me conoces.

El problema es que explicarlo cuando la gente esta a medias, a base de secundarias que ignoré, no tiene gracia.

1 respuesta
B

#939 Vamos, que no lo vas a hacer porque la broma, es que no hay broma

1 1 respuesta
Akiramaster

#940 La única broma es que os ofenda la calidad de un producto que no habéis consumido.

Yo hablaré cuando deba.

1 respuesta
Norg

El juego es tan malo que ni memes tiene.
#Kojimalohavueltoahacer

1 respuesta
B

#941 Y vuelta al tarro.

Porque te recuerdo, que esta conversación viene porque alguien que SI ha jugado al juego, me indicaba que la mecanica de crafting, era importante, porque unia a la gente, y a partir de ahí, yo he montado mi argumento.

Igual que cuando lo comparaba con Euro Truck Simulator 2, tampco he usado mi experencia, si no la de gente que ha venido desde el hilo general a dejar su opinion.

Así que...lo que es comico, es que uses como excusa que no lo he jugado, cuando no he vuelto a decir ni una sola vez lo que a mi me parece el juego.

#942 Memes? Los que quieras


1 2 respuestas
Akiramaster

#943 ¿Qué ha dicho quién? Lo del nuevo género apenas lo he leído y lo que a cada le divierte es subjetivo.

1 respuesta
B

#944

Lo del nuevo género apenas lo he leído

Perdon, disculpa, tienes razón, no lo ha dicho ningun jugador

Death Stranding pertenece a un nuevo género de videojuego, asegura Hideo Kojima

Pense que aun sin haberlo jugado, podria nombrar algo dicho por el propio creador. El cual dijo exactamente estas palabras

As I'm getting similar questions so I shall re-post. DS is not a stealth game. Could move subjectively but not a FPS shooting game either. By incorporating with the concept of connection(strand), it's totally brand new genre called action game/strand game(social strand system).

Me he permitido poner en negrita la parte graciosa del asunto. El mismo lo consideraba SOCIAL...y luego en el gameplay no lo demuestra, miento, lo demuestra a un nivel infimo, rozando lo minimo. No necesitaba ni tan siquiera usar el comentario anterior, me valia con leer un Tweet

Y efectivamente, cada uno se divierte con lo que le da la gana. Una pena que no este criticando eso.

1 1 respuesta
Akiramaster

#945

podria nombrar algo dicho por el propio creador

Marketing.

1 respuesta
B

#946 Ah, ah ah...Ahora es Marketing, ya no es genialidad.

Me alegro de que compares a Kojima con dos de los mayores vende humos de la industria.

Uno ha arreglado su juego hasta el extremo
El otro nadie le toma en serio

Me da a que Koji, va a por el segundo.

El genio la expresa.

PERO, pero ahora es

Marketing

Y solo en la misma pagina

1 1 respuesta
Akiramaster

#947 Todas las empresas tienen marketing, pero la mayoría de compañías te ponen al encargado de prensa a decir las expectativas del juego.

DS tiene la conexión justa y necesaria para servir al mensaje que kojima quiere dar. Si quisieran que DS estuviera lleno de jugadores coo un mmo solo tendrían que haber pulsado unas teclas en el motor para permitirlo. No estamos en 1999.

1 respuesta
B

#948

DS tiene la conexión justa y necesaria para servir al mensaje que kojima quiere dar

La palabra es la correcta. Justa. Ahora ya solo te queda artificial y tienes la descripción perfecta.

Por supuesto que Kojima puede hacerlo, hombre, por supuesto, tiene presupuesto casi ilimitado...pero, eso, como he dicho muchas veces, implicaria que la jugabilidad llevara más de un mes.

Aunque sea justa, aunque sea minima, es completamente artificial, vamos, que si ahora apagas los servidores del juego, puedes seguir haciendo exactamente lo mismo. Nadie se daria cuenta si programas bien el bot/script

1 1 respuesta
Akiramaster

#949 Exacto. Ya vas entendiendo el mensaje.

1 respuesta
B

#950 O sea, la critica del super gran Koji, es que las relaciones sociales son artificiales...

Woah...que complejidad...que genio...espera, voy a buscar a cualquier Instagramer con un fondo de atardecer y ese texto en Impact y en negrita

1 1 respuesta
Akiramaster

#951 Es más complejo y hay mucho más que es parte del mundo y de cada personaje en sí. Es como resumir la biblia en que hay un señor vivendo en las nubes.

1 respuesta
Kabraxis

#943 Es su comodín, cuando se quedan sin argumentos ni formas de defender su juego te sueltan que tu opinion no vale por que no lo has jugado, y si de casualidad lo estas jugando da igual que te lo pases, tu opinion no cuenta, como quieren hacer con el streamer que se lo paso, sigue diciendo que es malo y la gente dice que su opinion no es validad... todo Ds es un meme, tanto el juego como la poca comunidad que tiene.

3
B

#952 Claro claro, es super complejo, muy profundo.

Hay un rage comic, super antiguo, todo empieza porque un poema dice
"La puerta era roja"
La profesora le da un significado super profundo, y el tio crea una maquina del tiempo, y trae al escritor
"Cuando dije que la puerta era roja, es porque la puerta era roja"

Pues esto es lo mismo, la mecanica es pobre...porque la mecanica es pobre. "Es que es una critica a..." es una critica a su abuela. Si no sabes hacer una mecanica que sea critica y a la vez interesante, NO LA HAGAS, porque me da igual el contexto que quieras darle por detras, la mecanica, es basica y artificial. Al igual que un poema malo, seguira siendo malo, por mucho que tu idea, fuera hacerlo malo.

¿Quieres hacerla artificial? Haz lo comentado anteriormete, y en vez de un humano, pon un robot con un numero al darte la misión, chin pum, tu mecanica ahora es más interesante, y sigue siendo completamente artificial. ¿Quieres hacerla más sutil? Perfecto, pon siempre a un personaje que se parezca mucho entre bases, luego a traves del lore, indica que pueden ser robots, mientros otros textos te digan que son humanos. La critica es la misma, "Las relaciones humanas son tan artificiales, que un robot podria hacer lo mismo"

1 1 respuesta
Akiramaster

#954 mi gato caminando sobre un teclado podría activar las opciones multijugador de cualquier motor moderno.

Todo el juego se cimenta en ese mensaje, desde aspectos jugables a TODOS los personajes de peso.

1 respuesta
B

porque no aceptais que es una mierda y ya esta, devolver el juego y punto.

5
B

#955 Que si, que muy bien, que su mensaje se ha cargado una mecanica, no por dar un mensaje, no porque no se pudiera hacer de otra manera, no se hizo mejor porque Koji no queria gastar su preciado tiempo en pensar en el Gameplay.

1 respuesta
Kabraxis

Ahora pasan al "me enfado y no respiro".

LucianESP

No he comprado el juego ( ni lo voy a comprar hasta dentro de muuuchos años xdxd ) pero leyendo a algunos parece que, entre kojima y su estudio, han estrangulado a vuestro gato y violado a vuestros familiares. Vaya tela xD tanto enfado os acortará la vida 😂

2 1 respuesta
B

#959 No tengo gato, pero de un tiempo a esta parte noto mi ficus más estrecho por el tallo, igual todo tiene más sentido ahora.