Death Stranding #hate

BernyMoon

Muchos no habéis entendido de que va el juego ya que no os habéis fumado un porrazo como la manga de un abrigo ni os habéis metido la buena rallita de coquein.

8
Akiramaster

#957 Kojima ha querido contar historias siempre, desde que presentó metal gear y ha tomado el rol de diseño. El juego que tú quieres que kojima haga para ti no requiere más esfuerzo que pasarte una semana en twitch y copiar lo que hacen otros. No es perfecto en su ejecución, pero el concepto de juego sirve al mensaje.

1 respuesta
B

#962

Kojima ha querido contar historias siempre

Hay un medio que le viene que ni pintado, y menos mal que ya se va a pasar a él

Y no es el juego que yo quiero que haga, que va. Intento reparar el destrozo que ha hecho. Si de verdad, todo es para la parida de "Las relaciones son artificiales" hay millones de formas mejores de hacerlo, si no sabes como hacerlas sin hacer un coñazo de juego...igual, te has equivocado de medio

1 3 respuestas
sr_morao

#963 103 post esta claro que no te gusta el juego jajajaja

1 1 respuesta
B

#964 Madria mia tu...103 ya? No jodas. Y solo en 9 dias. Luego me hago el loco de porque tengo casi 13K post

1
Akiramaster

#963 Los videojuegos son un medio multidisciplinar que engloba varias artes. La literatura es parte de los videojuegos desde las primeras aventuras gráficas y el cine desde que los motores tridimensionales permiten recrear lo diferentes tipos de plano.

1 1 respuesta
B

#966 Que si, que muy bien, que los videojuegos te permiten contar multitud de historias.

Hay millones de formas mejores de hacerlo, si no sabes como hacerlas sin hacer un coñazo de juego...igual, te has equivocado de medio

2 1 respuesta
Akiramaster

#967

igual, te has equivocado de medio

Muy oportunista aprovecharse de un error tras una carrera excelsa.

1 respuesta
B

#968 No me malinterpretes, se ha equivocado de medio en este caso. En MSG lo hizo más que bien, y PT me parece una genial.

Aunque, tambien te digo, si por una vez que le dan manga ancha, se ha equivocado de una manera tan basta...igual, hay que volverle a poner correa y darle el gameplay ya hecho. O que directamente se vaya a otro medio, porque me da a mi que lo de "Voy a hacer peliculas" no ha sido decisión suya propia al 100%

Aunque gracias, por fin admites que DS es un error en su planteamiento.

sagem9

Yo creo que el hate que recibe el juego de quién no lo ha jugado es normal... Hasta que no te pones a los mandos no lo aprecias de verdad, si lo ves desde fuera seguramente aburra, pero sinceramente a mí me está encantando. Eso que decían de: "lo importante es el camino, no es el destino" que parecía una excusa barata, es totalmente cierto. Cuando haces los encargos y empiezas a moverte y a trazar tú ruta y demás se te pasa el tiempo volando y de repente te ves en tu destino. A mí por ahora me está encantando y eso que me considero algo "exquisito" con los juegos repetitivos que no suelo acabar nunca

1 2 respuestas
Rayfenx

#963

#963Runig006:

Hay un medio que le viene que ni pintado, y menos mal que ya se va a pasar a él

Eso es un clickbait de la prensa, lo que el dijo originalmente es que el piensa que en el futuro los Juegos, las películas y los dramas no habrá tanta diferencia entre ellos porque piensa que el sistema de streaming de juegos es el futuro de los vidyas y el quiere crear juegos que estén sobre esa línea, el mismo dice que esta ya metido en su próximo juego

Y sí, todos los titulares ponen "Kojima va a hacer películas" Y luego te lees el contenido de lo que pone y no dice nada de eso

1 respuesta
B

#971 Normal que para él sea lo mismo si esto es lo mejor que se le ha ocurrido.

Gracias por el apunte

#970 Lo mismo que Euro Truck Simulator 2 :D , comentado atrás. Una vez te pones a jugarlo no es que el juego mejore, es que sencillamente te enganchas porque es satisfactorio.

La calidad jugable sigue siendo poca.

1
B

Un amigo le regalaron un código de descarga del juego y a su vez me lo va a regalar a mi porque el no tiene tiempo con el peque

He sido afortunado y de los que más duda de la diversión de este juego (podéis buscar mis posts) esta semana empezaré con el y comentaré por aquí

1 1 respuesta
B

#970

El problema de los juegos repetitivos no es comienzo si no la mitad del juego, y DS no es precisamente corto, cuando lo termines podrás valorar mejor esa repetitividad.

1 1 respuesta
B

#901 Puede ser, ya sacaré conclusiones cuando toque, pero básicamente pienso lo que comenta #974 . Y yo también soy de los que suele sentir hartazgo rápido dependiendo el juego, aunque como digo, depende.

Que oye, que si me divierte 10-20h y luego tengo que dejarlo, eso que me ha dado, pues ya sería más de lo que me han dado muchos juegos.

DarKalibula

#973 Desde luego muy fan no se te ve, estás en el hilo correcto entonces, ya nos comentarás xD

Akiramaster

El darksoul de los hates.

1
Cl0ud7

Pues yo lo estoy disfrutando como una cabron, las primeras horas cuando hice los primeros repartos dude, pensaba que a la larga me iba a aburrir, pero al contrario, cada vez estoy mas enganchado.

1 1 respuesta
RaedonSP

#978 el juego es droga. La cantidad de gente que lo está terminando (siendo un videojuego largo) o le esta metiendo un porrón de horas y perdiéndose en sus secundarias... Llevando como lleva tan poco tiempo en el mercado. Difícil de computar para muchos de sus detractores, seguro.

1 respuesta
Lizardus

#979

Y por curiosidad, donde están esas cifras de cantidad de personas que están terminando el juego, o hablamos de oídas de lo que dicen las personas en los foros.

2 respuestas
Smacks

#980 Siguiendo la lógica que se usa en este tema, todos los que hemos pagado 60€ por el juego le estamos metiendo horas y horas, o lo hemos terminado, porque aunque en realidad el juego no nos gusta porque es un mierdon, tenemos que justificar el desembolso.

1 respuesta
RaedonSP

#980 en el hilo de la gente que lo está jugando, que serán unas cuantas decenas como mucho en mediavida. Dale un poco de seguimiento.

Las cifras dice. XD

1 respuesta
Lizardus

#981 #982 Vamos, que es una cifra totalmente inventada y sacada de testimonios de foros, todo ok. Tanto el hilo de hate como el oficial del juego son crema.

2 respuestas
Smacks

#983 Si no te vale lo que te dice la gente que lo esta jugando en el hilo oficial, la solucion esta bastante clara. Hacemos una quedada y vamos casa por casa encendiendo las ps4 a ver si dicen la verdad o mienten.

1 respuesta
RaedonSP

#984 es que es para no contestarle xDD, la mente humana y su facilidad para ver y entender lo que quiere. Los haters, la nueva raza.

#983 pues si, me baso en lo que leo de gente jugando. Mucha gente diciendo su cantidad de horas, mucha gente que ya lo ha terminado, muy poca diciendo que se ha aburrido del juego o que lo haya dropeado (que alguno hay también).

También en mi experiencia y mis 50 y pico horas, claro. Que en mi caso son muchas, porque no recuerdo ningún juego reciente al que le haya metido tanto y tan rápido. Así que si, creo que puedo decir que el juego (al menos a gran parte de la gente que lo juega) le engancha, en mayor o menor medida. Cosa que nadie entiende, si es un juego vacío, a-B, blabla mierdas varias.

Pero no son números ni estadísticas, me lo he inventado todo, así que ni caso.

1 respuesta
TRuBi

Luego te metes en el hilo oficial y ves los mismos 10 avatares en todas las páginas.

#985RaedonSP:

la mente humana y su facilidad para ver y entender lo que quiere. Los haters fanboys, la nueva raza

1 respuesta
RaedonSP

#986 ya he dicho que en mediavida habrán comprado el juego unas pocas decenas, no esperes ver cientos de avatares diferentes, bro.

PaPa

Tampoco olvidemos los que van al hilo original de DS a poner puntos negativos, y aqui vienen a poner que todo es maravilloso.

1 1 respuesta
Lizardus

No existe ninguna página donde se contemplen los logros conseguidos como en steam para ver el % de personas que terminan el juego?
Si ya de normal poca gente termina cualquier juego, no quiero imaginar cuantas personas terminarán uno que hay que estar por lo que leo, motivado a terminarlo.
Más aún cuando en revistas online lees noticias tipo control de daños en los que argumentan que la gente no está terminando el juego no por que aburra, sino porque prefieren ayudar a otros jugadores.
Lo dicho, hablo sin conocimiento. No existe ninguna fuente oficial donde se vea el % de personas que han obtenido el logro de terminar el juego? Porque hablar sobre qué la gente lo. Termina usando testimonios de foros son conversaciones de bar.

1 respuesta
Kalgator

#989 Supongo que los logros de PS4, que te dicen el % de gente que lo ha obtenido, pero por cifras exactas no

Edit: https://psnprofiles.com/trophies/9955-death-stranding?lang=es
No es exacto, si pasas el ratón por encima creo que sale los de toda la gente, ahi solo tienen los que "compiten", que son 15k de personas

Edit2: en la guia de trofeos del perfil de PSN me sale que solo el 7% se han pasado el capitulo 14

1 respuesta