In Kojigod we trust
Análisis de Death Stranding (por Batur)
#994 las arrugas en la frente, las lagrimas y las expresiones depende el estado de cada uno..... en eso si que se han pasado.
#995 Buff, esque encima he visto ciertas cosas que aparecen más adelante (Necesitaba hacerlo como empujón para pillarlo) y mama mía, ahí se la ha sacado el cabrón.
#996 si lo que te preocupa es la historia, en mi opinion es como la droga.
Empieza a gustarte de a poco hasta que necesitas mas y cada vez mas xD
Acabo de terminar el capítulo 2. Se hablará bien o mal del juego, tendrá sus pros y contras, pero lo que no se puede negar (al menos en mi caso) es que desde RDR2 no sentía la inmersión total con el mundo creado por Kojima. Y es terminar de jugar mi sesión diaria y querer seguir jugando.
No sé si para bien o para mal, pero el juego a mi me está flipando.
Yo me he estado dedicando a construir carreteras en la segunda zona para que los bots se envien rápido por ahí, y ahora me he creado un refugio nv2 al lado de un lago termal donde tengo puesto un cuellilargo de holograma, pero mañana planeo subirlo al nv3 y ponerle música para hacerme mi propio resort termal relajante.
Este juego es la caña!
XD
No se vosotros, pero con el tema de conexiónes me está ahorrando mucho construir.... Siempre hay puentes y estructuras en sitios claves. Es muy easy XD. Les doy mis dieses y continuo.
Pues no llevo mucho del juego, acabo de pasar el lago y me he dado de tortas con las MULAS para entregar el primer paquete pero si es cierto que el juego hasta ahora se me ha antojado fácil, osea el ver por todos lados buzones, centrales de cargas para la motillo, puentes que evitan que tenga que pensar el camino más óptimo para cruzar el río... No se como será a partir de ahora, pero si es cierto que lo estoy jugando porque el trasfondo del juego y la historia me parecen cojonudos, una fumada, pero cojonudos.
Tampoco os leo mucho por aquí porque quiero que me violen mi mente pura pero ya os leí que si bots, que si carreteras y no se como va a ser el panorama cuando llegue a esas zonas, si va a ser un "Búscate la vida para llegar al punto B o coge esta sencilla carretera/puente recto que te lleva directo"
Duda sobre los fantasmicos y como "evitar" que te detecten;
¿Si el detector de tu espalda está en azul (Aunque vibre de manera importante) quiere decir que no es necesario contener el aliento? De momento lo he contenido sólo cuando se ponía naranja y he salido airoso.
Lo único que sé al 100% que lo que NUNCA se debe de hacer es coger carga cerca de ellos xD
#1012 Yo lo hago mas o menos como tu y antes de tener la moto salia airoso de las situaciones asi, cuando tengas la moto le pegas el turbo y pasas a tope por las zonas y a no ser que te estampes contra uno es easy.
#1013 hasta que te choques con uno de frente, yo sinceramente no me arriesgo a llevar vehiculo por con EV ya he tenido 2 situaciones crisposas.
#1012 Supongo que estas en tus primeros encuentros, ya te ascostumbraras, yo paso ahora por zonas EV llevando de 300 a 400 kg de carga sin problema
Hay que ser paciente, llevar spray reparador y pararse mucho (me costó entender que solo cuando te paras los puedes "ver" si no solo sabes la dirección por el detector)
#1014 Yo hago eso que he dicho o bordeo por la zona mas menos y aunque me han pillado alguna que otra vez creo que renta.
#1015 bordear la zona es otra cosa, yo lo que me pasa esq llego a un punto donde la moto no me renta, siemrpe llevo materiales par poder construir un puente o algo grande + carga + equipo
la putada esq cuanto más avanzas más equipo dispones y por alguna razon se hace "indispensable" que sumado al equipo que ya solias llevar antes es una carga jodida + por lo que ocupa que por lo que pesa
#1016 nunca me ha pasao, solo cuando me paro veo las particulas, si que es cierto que el scanner me los muestra pero no siempre, solo cuando los "sientes" (ves)"
#1017 Supungo que será por que era el tutorial entonces, pero iba caminando lentamente y dandole al r1 todo el rato para hacer escaner y se veían flotando :X
Por cierto, para que mierda era poner el cumpleaños?, supongo que el mensaje de que tu DOOMS es mas poderoso, se lo ponen a todos xD