Pues yo tambien le descargué la ráfaga en la espalda un par de intentos, y esa parte me crujió mucho, porque daba por hecho que tenía que utilizar la pistola si o si. Ya pensaba en la opción de que tuviese que suicidar a Sam, luego intenté correr en dirección a las montañas, luego adelanté a Ame-lie corriendo mar adentro... Y ya entonces vi lo de abrazarla xDD.
Por cierto, me ha flipado el detalle de que hay como dos cierres en el juego (con sus créditos), primero el que da título al videojuego, cuando la amenaza inmediata del Death Stranding es anulada, y luego el de Lou.
Luego creo haber visto en los créditos que salían los nombres de los jugadores que han colaborado en tu partida. ¿Es posible? Es que no he llegado a ver mi nick, pero de ser así menuda genialidad de detalle.
La parte de la playa de Sam un poco alargada quizá...
Debo decir que lo que más me ha sorprendido es que el juego no tiene prácticamente giros locos que no te veas venir. Hay muchas cosas que se van intuyendo o te las dicen directamente. Importa más el hecho de que te lo cuenten y saber el como.
Por ejemplo, se intuía que Bridget y Amelie eran la misma persona... Aunque era un pensamiento del que luego me olvidaba. De hecho hasta lo comenté en el primer encuentro que tienen, porque físicamente ya se da por hecho que se parece un huevo.
Toda la trama die hardman también te la van soltando desde el cap.7, es otra cosa que solo queda por saber lo que ocurrió. Realmente está bien porque dejan un personaje muy gris al final, y yo andaba esperando algún tipo de revelación mucho más malvada.
Es otra cosa que pensaba: al final el juego te deja con la sensación de que no hay villanos, ¿No os parece? Por una parte Cliff... Aunque tambien intuía desde el trailer que era un personaje con matices y no un villano al uso... Higgs, al final estaba subordinado a Amelie, y Amelie es una EE que lucha contra su propia naturaleza y quiere ser detenida por Sam. DieHardman a fin de cuentas también un mandando que intentó ayudar en el último momento a Cliff... Super mega arrepentido por lo que ocurrió y tal.
Puede parecer una tontería, pero coño... Es raro un juego de esta índole sin villanos.