Análisis del juego en MV
#91 Pues bug de los grandes, ya te toca decidir si aprovecharte o tirar todo.
#90 Creo que estoy en el mismo punto que tu. El black night es jodido de momento y el centinela no le he dado mucho. Por cierto, hay un caballero dorado que no es boss pero es jodidamente dificil, ademas de que pega muchisimo, se cura todo lo que le hago. Alguna idea de por que es asi de dificil?
La historia se inspira mucho en otro titulo, no? Debo de ir a tocar 2 campanas y conseguir la vasija del señor para llegar a otra zona xD
#92 Yo el Black Knight se me ha atravesado, principalmente por eso de que si bloqueo me da en la espalda y si le esquivo me hace quiebros, a veces se me ha bugueado haciendo el golpe de un lado a otro que no golpea en medio y ahí le he podido dar duro, pero se desbugea y gg wp. Los caballeros dorados son jodidos, para evitar que se curen tienes que darles fuerte, con una habilidad que haga mucho daño por ejemplo. Si has jugado a los DS son como los caballeros negros (muy tochos pero con algo especial cerca de ellos).
Esperemos que salga parche pronto.
#96 Para usar la patada y romper la guardia de los que llevan escudo, nada más xd (por ahora)
#95 Ya he conseguido matar a todos los caballeros dorados que he visto, soy lvl 50 o asi y voy main lanza, de stats llevo 20 Vit, 25 pre, 13 res,y el resto mas o menos como venia de base.
Otra cosa que me toca mucho los huevos es que los talentos son todos una puta basura, al menos de momento, pero me he leido todos y no me llama ninguno.
Por cierto, hay dos ascensores en el juego, el que te pide la piedra y otro que esta bajo el santuario. Este ultimo como se activa? Porque tengo la piedra pero no se mueve y tampoco me sale el mensaje de que necesito X objeto, asi que no se si es bug o que.
Todavía no he probado a equiparme el contrato con la muerte, ¿sirve para algo?
PD. Ok, veo que si lo usas, cancelas el contrato y activas el modo hardcore (permadeath).
Yo debo de llevar un 75% del juego asi a ojo y me parece un juego decente, de 7/10.
Las habilidades con el cooldown no me gustan nada, los controles no van finos, los talentos son ridiculos, los objetos tampoco estan muy bien implementados. Que pierdas curas al morir tampoco me gusta, se ve que los devs son fans de dks 2 y su reduccion de vida al morir.
Que no te dejen jugar a un juego 2d con la cruceta es un fallo de novatos.
Ese tipo de cosas no molan nada, tiene una muy buena ambientación y por detalles así, se estropea un poco. Parece que fuese un remaster del DS para la nintendo DS (je).
Pues el juego entonces está PETADO de guiños. Una pluma para volver a tu "hoguera", una "piedra" para encantar el arma, un "contrato" para ser "inmortal"...
Son demasiados no?
Joder hasta me cargué un bichejo IGUAL que el que suelta la titanita, que desaparece si no le pegas rápido...
#108 Estoy buscando log con la update per no veo nada
BTW un tio se lo ha pasado y ha dejado una review
https://steamcommunity.com/profiles/76561198068466253/recommended/356650/
¿Se sabe algo si los desarrolladores han mencionado alguna vez una posible versión para Switch? He visto un gameplay de una hora y me gusta mucho lo que veo.
Bueno pues ya he terminado el juego la verdad es que me ha gustado la historia bastante , la jugabilidad un poco menos pero bueno le doy un 8/10 muy recomendable la verdad y bugs la verdad es que me he encontrado 0 no se si sera por que lo jugue pirata .
El parche de PS4 parece que es para arreglar problemas con la compatibilidad de PS4Pro (modo boost y 4K)
#116 Yo tampoco tengo ni idea, simplemente corro de ellos. No se si habra algun arma elemental o algo.