El debate de MV I - ¿Quién lastra a quién?

DeTeX

Solo diré "Teclado + Ratón" > "Cualquier cosa que inventen".

El pc sirve para mucho más que para jugar y jamas podrá la consola alcanzar la jugabilidad de un pc. (Solo hay que ver el autoaim de los shooters de consola)

En tema de gráficos, calidad de sonido y esas cosas ni entro xD

1
koalas

yo pienso que PC siempre gana, si quieres un juego en PC lo tienes, claro en consolas tienes juegos exclusivos.

asique PC y consola siempre a ser posible.

Petterrr

#29 ¿Que dices tio? Si para mover el WOW en alto hace falta un ordenador de la NASA:

Mira que requisitos:

  • Procesador Dual-core, Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2
    - 1 GB RAM (2 GB para Windows Vista)
  • Procesador gráfico 3D con Vertex y Pixel Shader de 128 MB VRAM, como la ATI Radeon X1600 o Nvidia Geforce 7600GT o superior
  • Ratón multi-botón con rueda

Quien puede comprarse esa cantidad de RAM y ese pepino de tarjeta sacada a la venta en 2007? xDD

2 respuestas
Royman

#27 Desde donde estas escribiendo este post? desde la consola?

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Kayder

#33 Ratón con rueda? Buah para eso hace falta ser multimillonario mínimo.

Pc>consolas. Sigo con un core 2 de hace 6 años jugando en medio alto salvo excepciones así que lo de cambiar pc cada 2 años no es válido. Que no puedo jugar al máximo? bueno, me consuelo sabiendo que en medio en pc se ve mejor que una consola y además un con un pc puedo hacer muchas más cosas.

Wasd

#22 Si quieres comprarla el mismo mes de salida cuesta bastante mas de 300 €, además de juegos de 50/70€ durante toda la generación (esos 5 o 10 años que comentas, que digo yo que mínimo un juego cada 2 meses tendrás que comprar, al menos para que tenga sentido tener una consola), y las posibilidades que te ofrece un PC no te las ofrece una consola ni de lejos, mas que nada porque una consola es una parte de un PC.

2 respuestas
Petterrr

#34 No seas malo, escribirá desde el navegador de su consola con este aparato

Aunque es raro, a mi el teclado me lo vendieron sin partir, no tuve que pagar ASWD y las flechas por una parte y el resto por otra xD

#35 Ya has sacado los superargumentos de los insultos no? Menos mal, ya me estaba asustando de que no sacaras esos argumentos cuando ves que no puedes con nada de lo que te dicen los PCeros

Banderita campeón.

1 1 respuesta
O

#27 Yo juego el Battlefield 3 en este PORTATIL con todo en medio y texturas en ultra sin tirones.

Y bueno, paso de entrar al trapo xD

EDIT: Buen ninja edit ;)

Petterrr

Por cierto, dado que dicen que va a ver más debates, espero que el siguiente sea un poco más igualado, para que tenga algo de chicha...

No se... quizas..., FPS, ¿Mando o Teclado? Seguro que es más reñido que esto xD

#43 De las imagenes que he puesto en #19 dime cual es mentira y que no resumen perfectamente las mayores virtudes del PC frente a la Consola y la borro

#43 Gracias por responderme a la cuestión que te he propuesto antes, ya veo que comprendes que todas las imagenes son correctas. Me alegro.

Respecto al comentario, era un comentario jocoso, debido a la situación que se estaba teniendo, pero oye, si necesitas considerarlo 100% serio para poder soltar bilis, adelante, no quiero que te de un ataque de acumulación de rabio como a Homer

1 respuesta
Fdkn

#37 Los haters de las consolas partíis de un supuesto erroneo.

Todos los que estamos en este foro, tenemos PC, por lo que no necesitamos que nos expliqueis que es lo que pueden y no pueden hacer. Unos lo tendrán más moderno, otros como yo, tienen uno de gama media-baja que aun así puede jugar practicamente todo salvo lo nuevo nuevísimo.

Y aun así, hace 1 año me compré una consola. ¿por qué?

  1. Exclusividades
  2. Comodidad. (aunque las consolas ya no son plug and play como antaño, siguen cerca)
  3. Garantía de que los juegos van a funcionar, sin problemas, sin tener que estar configurando cada parámetro para optimizar.

Y lo de 50-70 euros por los juegos es un bulo. Solo se gasta eso el que:

  1. Es un ansias.
  2. No conoce la importación
  3. Le sobra el dinero.

En un juego puntual puede que te gastes la pasta por pillarlo rápido (cosa que tambien ocurre en PC), por ejemplo lo más caro que he comprado es el Dark Souls de salida por 42 euros en UK. Pero de más de 20 juegos que han entrado por la puerta de mi casa en este año, 18 han costado 15 euros o menos, y son todos buenos juegos.

2 1 respuesta
Birras_cs

Paso de postear mas en el hilo, que no muera pronto.

Gaseosus

Joder, me parecía un buen hilo y con opiniones más o menos respetables hasta que sale #19 a sacar a relucir su repertorio barato y tremendamente predecible sin un mínimo de interés a realmente debatir, he visto a PCeros con muchísimo más estilo, es más, pareces todo un consolero y todo.

También creo que sobra la mayoría de comentarios: "keyboard&mouse >>>>>>> all" ya que por muy fanático que uno sea todo es cuestión de gustos como para soltar estas fanaticadas.

Se me han quitado las ganas de postear sinceramente. Tenéis un problema y yo 0:

No tengo mucha idea y es igual por eso que tampoco me decanto por un bando, a parte que desde pequeño hasta ahora no me he decantado por ninguno claramente como sí muchos han hecho, y ya sólo por esto me considero mucho más suertudo que la gran mayoría de aquí.

Las dos preguntas de este debate no podía contestarlas tan fácil, por más que intento contestar me sale esto

¿Las consolas son un lastre para el PC? Por una gran parte sí, sobretodo la anterior generación y el monopolio de PS2, que acabó jodiendo tanto el PC como las consolas en sí, y un monopolio es lo peor que le puede pasar a los gamers sea tanto con X consola como si fuese en el PC.

Como de verdad se me han quitado las ganas, sólo diré que veo la guerra PC vs Consola como un toma y daca, las consolas perjudican mucho, sí, han ayudado al mundo de los videojuegos, sí. Sería estúpido decir que estoy en 50% por las dos, yo me decanto un poco más en videoconsolas porque lo que me hace realmente elegir un producto u otro son los juegos, y Zelda, Mario, Final Fantasy, Gran Turismo, Halo, Uncharted...etc infinito, y esto es lo que realmente le duele a un PCero fanático.

#40 Después de soltar esto:

Por cierto, dado que dicen que va a ver más debates, espero que el siguiente sea un poco más igualado, para que tenga algo de chicha...

No se... quizas..., FPS, ¿Mando o Teclado? Seguro que es más reñido que esto xD

Al igual pierdo 1minuto más delante del teclado contigo, fanaticuchos estos...

Por cierto, los PCeros si queréis "ganar" de verdad este debate, lo estáis haciendo como el culo. Vergüenza ajena:

"Ratón con rueda? Buah para eso hace falta ser multimillonario mínimo."

"Jugar al WoW? un PC de la NASA mínimo"

Que poco nivel estos "pceros"

3 respuestas
Kayder

#43 Zelda, Mario, Final Fantasy, Gran Turismo, Halo, Uncharted...etc infinito, y esto es lo que realmente le duele a un PCero fanático.

Pues no, no me duele, y lo del etc infinito es por las 27 partes de mario, las de zelda, FF y demás?

2 respuestas
Petterrr

#44 Es curioso que nombre juegos de Wii cuando se ven en HD en el emulador para PC no?

Usamos esos argumentos porque no necesitamos ponernos serios para debatiros.

Por cierto, es curioso el nombre de MediaVida, ¿se fundaría esta comunidad de jugones por algún juego en concreto que triunfó en PC?

#47 Que es coña joder, pero ya puestos, cuantos juegos que no esten en PC tiene su propio Subforo???

Y cuantos subforos son de juegos exclusivos de PC??? xD

2 respuestas
isnotavail

El tema de la pirateria en PC, es la excusa barata que utilizan compañias como ubi para justificar que no estan haciendo bien las cosas.

Y respecto a lo de la comodidad, que hay mas comodo que darle dobleclick al exe y ponerse a jugar? y mas con plataformas como steam que hasta te actualizan automaticamente los juegos, drivers y demas.

Luego estan las exclusividades , que depende de los gustos personales de cada uno, pero a mi por ejemplo me llaman mas generos que en consola son residuales, vease MMO's ,Simuladores, RTS ,MOBA's , etc.

alejo

#45 Y ademas en Media Vida solo se habla de ese juego de PC, nada de consolas que no crean foro.

1 respuesta
ArThoiD

#43 Lo de los Marios, Zeldas y FFs se puede revatir de forma muy fácil.

Los dos primeros porque los puedes jugar TODOS emulados, y los terceros hasta el XII también, y supongo que el XIII y tal pronto se podrá.

Y no tienes en cuenta juegos que aunque no hayan sido exclusivos sólo se han jugado en PC, véase Half Life, Diablo I & II, WoW, Mafia, CS-CSS, Dod-dods, Starcraft, AoE, e infinidad de juegos que marcaron época y se siguen jugando.

En exclusividades no sé yo quién ganaría.... supongo que va por gustos.

#27 Te coronaste con lo de que no existe juego con mejores gráficos que la saga Uncharted, menos mal que borraste el post xD

1 2 respuestas
Royman

Si lo bueno de ser un Pecero es que como soy multimillonario me puedo comprar un PS3 y tenerla aqui para jugar tambien, porque me gasto el dinero en lo que me gusta, que son los videojuegos y si hay que gastarse 2000€ en un PC para jugar agusto y todo trapo me lo gasto, me lo ahorro de otra cosa y disfruto con unos graficos de gama muy alta, una jugabilidad muy alta y un servicio online mucho mas libre.

Y lo hago porque es lo que me gusta y en lo que me gasto el dinero, si no me gustaran los videojuegos, pues supongo que si me comprario una ps3 y jugar al uncharted online, pero bueno, supongo que es cuestion de gustos.

Gaseosus

#44

Bayonetta, Ratchet & Clank, Soul Calibur, Viewtiful Joe, Demon Souls, Killzone, Gears of War, Lost Odyssey, Vagrant Story, The Darkness, Project Zero, Metroid Prime, Ninja Gaiden, Perfect Dark, God of War, Project Gotham, Forza Motorsport, Super Smash Bros (al igual lo meto junto "todo lo Mario"), Okami, ICO, Shadow of the Colossus, Dead or Alive, Jak & Daxter, Castlevania....

No me hagas seguir porfavor, no me mates.

Aunque no, tenéis razón, en PC se puede jugar a todo, voy a vender mi Ps3 y 360 y cuando salga el emu jugaré a todo esto.

x'DDDDDDDDDDDDDDDD lo que faltaba

4 respuestas
alejo

#45 Lo mio también es coña. Pero así avivamos pasiones :D

Petterrr

#48 Lo malo de las consolas es que sus exclusividades dependen en su mayoria de crear una Saga que triunfe y explotarla hasta reventarla, vease que Xbox depende de Halo, Forza y Gears Of War y todos ellos tienen mas de 3 juegos y los que quedan

Y en Sony lo mismo, no se cuantos juegos son ya de God of War entre PS3 y PSP, y el Uncharted ya son 4, Resistance 3...

Pero miras PC y no depende solo de unos pocas sagas, tiene una variedad que se adapta a cualquier gusto del jugador

#50 Cuantas Consolas has tenido que juntar para conseguir todos esos exclusivos, porque yo solo necesito un PC

Pues bien, ahora quita todo lo de Wii, Ps2 y anterior ya que es emulado en PC perfectamente

ArThoiD

#50 De esos la mitad los puedes emular y de la otra mitad el 25% son meh.

Se salvan Lost Odyssey, Demon's Souls y, y.....

Fdkn

#48 ¿Pero acaso no tenemos también PC?

No tiene sentido burlarse de las exclusividades de consola diciendo que PC tambien tiene exclusividades, ya lo sabemos, por eso teniendo una consola accedemos a AMBAS cosas.

#57 ¿Conoces algun mediavidero que no tenga PC?

Empiezo a repetirme, pero es que vuestro argumento no se sostiene por ningún lado xD

2 respuestas
Gaseosus

Pero miras PC y no depende solo de unos pocas sagas, tiene una variedad que se adapta a cualquier gusto del gugador

Como los juegos de plataformas, los JRPG y un puñado de sagas importantes de lucha, para todos los gustos, sí.

1 respuesta
Kayder

#50 sigo sin sentir envidia, quizá sea esa la razón por la que no tengo una consola.

1 respuesta
isnotavail

#50 Si me pongo a citar sagas de PC ,igual termino el año que viene.

1 respuesta
Gaseosus

#56

Que vida videojueguil más aburrida la tuya.

Todo y contando que actualizo cada X tiempo mi PC y me vicio a todos los mmorpg, chuters y rts que pongáis.

#55

No tengo que medir nada, yo mejor que vosotros que desde pequeño disfruto de ambas cosas sabré los catálogos que hay en cada lado x'DDDDDD, sois graciosos y todo, con lo de emular, el mejor número.

Petterrr

#55 ¿Enserio quieres que nos midamos los tamaños de los catálogos?

1 respuesta
Wasd

#41 No me mal interpretes. No soy un hater, sé disfrutar de una consola, no me aburro ni despotrico de ella, ya que me divierte, y para eso está hecha, pero no puedo comprender a los que dicen que consola > PC...
No se, ya en principio no estoy de acuerdo, y en el momento en que recuerdo que casi todas las consolas pueden ser emuladas en un PC (pudiéndo tú mismo configurar controles, mejorar gráficos, cambiar modelos/texturas, etc...) ya no veo motivo de discusión, además de que todos los juegos son desarrollados por ordenador (al fin y al cabo en ese momento es una herramienta, rol que una consola no podría desempeñar) y testeados durante el 90% del desarrollo en dicha plataforma.
Además, opino que las pocas cosas que le quedaban positivas a las consolas se están yendo a la mierda poco a poco, ni qué decir tiene que cada vez se van pareciendo un poquito más a los ordenadores. Lo bueno de las consolas es que (en principio) todo el mundo está en igualdad de condiciones, cosa que con el PC no ocurre, sin embargo ya incluso en las consolas aparecen periféricos para los mas ricos y para los mas pobres. Lo mismo ocurre con los hacks, cada día hay mas...
Y en cuanto a tus últimas líneas... "Y lo de 50-70 euros por los juegos es un bulo. Solo se gasta eso el que: ..." En mi mundo "bulo" significa "falso", sin embargo yo he dicho una verdad (no mi verdad, ya que lo veo a diario en tiendas, revistas, anuncios, etc...). Eso no quita que tengas parte de razón, ya que si se busca un poco se encuentran los juegos a precios bastante mejores, cierto, pero es bastante triste tener que buscarse la vida fuera de nuestro país para ello.
Y bueno, también mencionar que ese "solo" creo que es bastante mas de la mitad del país. Pero vamos, que tampoco es mi intención meterme más en temas económicos.
Sencillamente el hilo está hecho para discutir, y eso hago.

1 respuesta